Invisible Shield para Nokia 5800 XM

54.121 200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alikendoy
Ya ya, es que yo le daba a continue shopping y le tenía que dar a checkout para ir al carro y demás 15 dolares cuantos euros son??

Ah, MUCHAS GRACIAS POR EL CÓDIGO CAMPEÓN, TE DEBO VARIOS VERDES JEJE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. este conversor suele estar siempre actualizado

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorange82
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. este conversor suele estar siempre actualizado

Muchas gracias crack
Escrito   0  0  
Acabo de hacer el pedido para tal vez mi futuro 5800; con ese descuento a ver quien se resiste!
Eso si, lastima que los gastos de envío no fuesen gratuitos como hace tiempo, sniffsniff!

Mi N73 lleva con el puesto unos 16 meses y es una maravilla, no tanto como nos lo hace creer su publicidad (parece que si le cayese una bomba atómica, no le pasaría nada) pero si lo suficiente como para dejarse los 12eurillos que vale (envío incluido).

Como punto negativo es que no cubre el 100% de la superficie; deja algunas esquinas y bordes sin protección (sigo hablando del N73) y se le acumula algo de mierdecilla en algunos bordes del IS (si lo limpias regularmente, este no sería un problema)

Lo bueno es que es bastante resiste: Un día haciendo cross, se me cae del bolsillo y se pega un buen leñazo + piruetas + deslizamiento de unos 6-8m por un abrasivo asfalto de carretera secundaria.
El resultado es que en una esquina donde hizo el primer contacto con el suelo, el móvil tiene una pequeña abolladura de 1.5mm y el IS un pequeño corte de 0.5mm.
El resto del movil/IS -salvo un par de pequeñitas muescas en las zonas donde no cubria el protector-, está perfecto.

Estoy seguro que si no hubiera llevado ese protector, ahora el móvil en vez de parecer casi nuevo, parecería que se lo había dado como juguete a los perros..
Escrito   0  0  
Ayer pedi uno por el ebay.
¿sabeis cuanto tardara en llegar viniendo de E.E.U.U?

Gracias

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Bueno, otro 'ZAGG Nokia 5800 XpressMusic (Full Body)' para la saca. La verdad es que por 11.81€ (gastos de envio incluidos) es irresistible. Se van a hacer de oro con nosotros emoticon sonrisa

Gracias por el descuento!!1 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Hola gente!!

pues si que es una suerte lo del codigo, lastima que yo ya lo cogí antes, pero bueno emoticon sonrisa

A mi espero que me llegue la semana que viene; asi que ya ire contando como ha ido el montaje y que tal esta.

Ta luego!!!!
Escrito   0  0  
Pues tambien es mala f****r lo del descuento, ahora que la tengo, jejeje, si no fuera por lo manazas que soy me pedia una full body, pero si ya con la de la pantalla que teoricamente es mas facil me costo lo mio, ni me imagino el tener que ponerla a toda la carcasa, bufff, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Pues yo pagué el mío el día 14 y me mandaron un mail el 19 de que me lo enviaban ya. Para esas prisas me podían haber metido un descuento o algo >.<

Enfin a ver si llega y quito el de Nokia, que con el cuadrado blanco del botón multimedia se me hace super incómodo :/
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benbenipa
Ayer pedi uno por el ebay.
¿sabeis cuanto tardara en llegar viniendo de E.E.U.U?

Gracias

Pues posteaba pa decir la respuesta a esta pregunta casualmente.
Lo pedi el lunes anterior al de esta semana y me ha llegado hoy.
Tb lo pedi por ebay.
Lo pondre mañana pa dejar la noche del sabado el movil sin encender y ya comento el domingo o el lunes el resultado.
Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Escrito   0  0  
¿alguien me puede hacer un favorazo y pillarme uno solamente de pantalla y el envio barato?
es que no tengo paypal ni visa, yo os lo ingreso en vuestro banco.

gracias.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Volver a Nokia