quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
...En otros foros he leido que con alcohol se pueden quitar las molestas rallitas del original del nokia, lo he probado y ni de coña, alguien lo ha conseguido? No he querido frutar mucho por si acaso.
Invisible Shield para Nokia 5800 XM
54.126 200
Escrito 0 0
Nadie me dice nada sobre esto??
Escrito 0 0
hola compañeros! lo primero queria agradeceros toda la ayuda que me habeis dado para conseguir 2 nokias 5800, gracias a los amagos, jejeje. Estoy intentando comprar los INVISIBLE SHIELD en la página de ZAGG pero como viene en inglés me resulta imposible terminar la operación ( no tengo ni p... idea de inglés, hay alguna forma de traducir la página o algo así, GRACIAS . UN SALUDO
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:Prueba esto:
Originalmente escrito por geijo
hola compañeros! lo primero queria agradeceros toda la ayuda que me habeis dado para conseguir 2 nokias 5800, gracias a los amagos, jejeje. Estoy intentando comprar los INVISIBLE SHIELD en la página de ZAGG pero como viene en inglés me resulta imposible terminar la operación ( no tengo ni p... idea de inglés, hay alguna forma de traducir la página o algo así, GRACIAS . UN SALUDO
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Yo te digo que el tipo de tinta que se usa para serigrafiar cosas barateras como los mecheros de promoción, los monederos del "bar paquito" que regalan para Navidad y esas cosas, pues que se puede quitar con acetona de las uñas. De lo que hagas con tu plástico y tu móvil ya no me hago responsable, jejejej.
Si lo haces ya nos cuentas.
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Nadie me dice nada sobre esto??
Yo te digo que el tipo de tinta que se usa para serigrafiar cosas barateras como los mecheros de promoción, los monederos del "bar paquito" que regalan para Navidad y esas cosas, pues que se puede quitar con acetona de las uñas. De lo que hagas con tu plástico y tu móvil ya no me hago responsable, jejejej.
Si lo haces ya nos cuentas.

Escrito 0 0
Una pregunta:
No se si comprarme uno para la pantalla o un "FULL BODY" si hay alguien que lo tenga por favor que me comente como queda, si tiene burbujas, si se adapta bien... si le fue muy dificil ponerlo.
Muchas Gracias !!
No se si comprarme uno para la pantalla o un "FULL BODY" si hay alguien que lo tenga por favor que me comente como queda, si tiene burbujas, si se adapta bien... si le fue muy dificil ponerlo.
Muchas Gracias !!
Escrito 0 0
Gracias!!!
quote:Alguien que tenga el full body y que me diga sus impresiones plis para pillarmelo este lunes.
Originalmente escrito por sergio45
Una pregunta:
Muchas Gracias !!
Gracias!!!
Escrito 0 0
Gracias al descuento.... memday09
El completo con gastos de envío pagado con paypal me sale en total por 11,71€.
Saludos.
El completo con gastos de envío pagado con paypal me sale en total por 11,71€.
Saludos.
Escrito 0 0
Muchas Gracias
quote:Nadie save nada es urgente por favor
Originalmente escrito por sergio45
Alguien que tenga el full body y que me diga sus impresiones plis para pillarmelo este lunes.
Gracias!!!
Muchas Gracias
Escrito 0 0
sergio es que me parece que nadie con el 5800 lo ha puesto aun, yo ya he comentado mi experiencia con la pantalla, asi que ponerlo con curvas y demás yo me veo incapaz, jejejeje, pero igual me equivoco y es ma facil que poner la pantalla, por el precio que sale con el descuento si fuera ahora yo pillaba la completa porque sale mas barata y si despues no fuese capaz de ponerla pues no pasa nada
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Volver a Nokia