Buenas tardes.
Antes que nada, gracias por contestar, a ver si alguien más se anima y pone algún descuento.
Lo segundo darte la enhorabuena tiggerbcn, he estado leyendo comentarios de los foreros en el foro de orange y tú estabas ansioso por recibirlo, ya me he dado cuenta que lo has recibido. Yo, como soy del 14 o 15 de Abril me toca seguir esperando
Bueno, basta ya de offtopics y vamos al tema. (pido disculpas al webmaster o moderador, desconozco si esta información se puede tratar de spam, en otras web, incluso en esta, no se ha considerado).
El invisible shield está creado por la empresa Zagg,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en la propia portada podéis ver una prueba del invisible shield con una llave, podrá ser verdad o mentira pero a priori, buscando en google, la opinión de prácticamente todos los foreros es que es la repolla jejejej.
Respecto al vídeo que comentas, tiggerbcn, yo he visto también varios de este invento con el
iphone y queda como un guante pero el
iphone también tiene un botón y como el invisible shield viene recortado se adapta perfectamente a la superficie del móvil. Al igual pasa con el
5800 que viene recortado para que valga ok, sino miradlo en la web. Decir que ví por internet algunos comentarios antiguos de que la película protectora no respetaba el sensor de proximidad (o movilidad, no sé... pero no tengo ni p*t* idea de que es) pero ahora también viene recortado ese hueco y funciona a las 1000 maravillas.
Yo, como voy a pedir dos para los
5800 que me han de llegar, me hacen un 20% de descuento pero como pidiendo un tercer artículo te hacen un 30% creo que me animaré para pedirlo también para la PSP. Eso sí, sería interesante si alguien dispone de códigos del 50% porque claro, así sale más baratito aún jejeje.
Y no me enrollo más que salgo en breve de currar.
Un saludo a todos y perdonadme el tocho, se nota que ya he terminado la faena jejeje.