Invisible Shield para Nokia 5800 XM

54.127 200
Escrito   0  0  
Buenos días.

Estoy a la espera de que la próxima semana me lleguen dos Nokia 5800 XM de amagos de Orange. He estado leyendo opiniones en otros foros y la gente está muy contenta con el protector de pantalla Invisible Shield de la marca Zagg (creo que son los originales).

Por lo que parece ya viene cortado con los huecos para los botones e, incluso, está la opción de recubrir todo el móvil (cosa que no voy a hacer...).

A lo que voy, me gustaría saber las experiencias que habéis tenido vosotros, si estáis contentos y si es fácil de poner. Según he visto en varios vídeos no es muy complicado pero eran vídeos de iphones y la cosa puede variar.

Por último también saber si conocéis algún descuento para meter en su web porque voy a pedir 2 y me descuentan el 20% y por 3 el 30% pero he leido que a veces sacan descuentos del 50% independientemente del número de productos que pidas.

Un saludo y disculpad el mini-tocho emoticon guiño

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola!!

Pues yo recibo el movil la semana que viene y ya tengo el "invisible shield" en casa. Lo que si te puedo decir es que un compañero mio tiene un Omnia y yo le puse el "invisible shield" y esta muy contento con el, no se le despega para nada, ni burbujas ni leche y el tacto muy bueno.

Ya te digo, la semana que viene se lo pongo yo al mio.

Saludos!!
Escrito   0  0  
Yo llevo un año con un iphone con el IS, y una semana o dos con el 5800 con el IS puesto tambien, y aunque el del 5800 no recubre tan espectacularmente bien como el del iphone, es la p*ll*. No pierdes sensibilidad en la pantalla, queda muy muy bien puesto (se lo coloque a mi cuñado en su Omnia y despues de unos dias me pregunto "y cuando co*o me vas a poner la mierda esa?") y si lo pones en el telefono entero (por 10€ mas, creo que merece la pena) ganas tacto (no resbala) y te olvidas de si se roza en la bandejita del coche, o con monedas, o...

Para mi, 100% recomendado y recomendable.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
El invisible ese que comentais es uno que hay que mojar y no se que historias mas?, es que yo en algun lado he visto un video de como se lo ponian a un Iphone, pero claro el Iphone es totalmente liso, el 5800 lleva botones.
Lo que no sabia es que con eso es inrayable, o es tan inrayable como cualquier protector que le pongas?, yo ahora le tengo puesto uno que se llama ultra comprado en el foro, y no queda mal, a pesar de que yo soy un manazas poniendo estas cosas y alguna burbujilla me ha quedado sobretodo alrededor de los botones, pero si el invisible shield es mejor, miraria de pillar alguno, para tener de reserva o mejor cambiarlo ya que el movil lo llevo siempre en el bolsillo.
Salu2
PD: ¿Donde se compra?

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Antes que nada, gracias por contestar, a ver si alguien más se anima y pone algún descuento.

Lo segundo darte la enhorabuena tiggerbcn, he estado leyendo comentarios de los foreros en el foro de orange y tú estabas ansioso por recibirlo, ya me he dado cuenta que lo has recibido. Yo, como soy del 14 o 15 de Abril me toca seguir esperando emoticon guiño

Bueno, basta ya de offtopics y vamos al tema. (pido disculpas al webmaster o moderador, desconozco si esta información se puede tratar de spam, en otras web, incluso en esta, no se ha considerado).

El invisible shield está creado por la empresa Zagg, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en la propia portada podéis ver una prueba del invisible shield con una llave, podrá ser verdad o mentira pero a priori, buscando en google, la opinión de prácticamente todos los foreros es que es la repolla jejejej.

Respecto al vídeo que comentas, tiggerbcn, yo he visto también varios de este invento con el iphone y queda como un guante pero el iphone también tiene un botón y como el invisible shield viene recortado se adapta perfectamente a la superficie del móvil. Al igual pasa con el 5800 que viene recortado para que valga ok, sino miradlo en la web. Decir que ví por internet algunos comentarios antiguos de que la película protectora no respetaba el sensor de proximidad (o movilidad, no sé... pero no tengo ni p*t* idea de que es) pero ahora también viene recortado ese hueco y funciona a las 1000 maravillas.

Yo, como voy a pedir dos para los 5800 que me han de llegar, me hacen un 20% de descuento pero como pidiendo un tercer artículo te hacen un 30% creo que me animaré para pedirlo también para la PSP. Eso sí, sería interesante si alguien dispone de códigos del 50% porque claro, así sale más baratito aún jejeje.

Y no me enrollo más que salgo en breve de currar.

Un saludo a todos y perdonadme el tocho, se nota que ya he terminado la faena jejeje.

Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo.

Pues he pedido 2 protectores de pantalla para los 5800 y uno para la PSP Slim, en total ha sido 31.09$ que al cambio son 23.3159 contando los gastos de envío que hay de tres tipos.

European Shipping Rates Cost Select

Royal Mail Airsure (2-4 business days with proof of delivery - no tracking) $16.50
Royal Mail Airmail (4-6 business days, no tracking) $6.00
Royal Mail Surface Mail (7-10 business days, no tracking) (ésta se me ha pasado copiar el final pero eran sobre 2.50$ aprox.)

Dado que hablamos de días "hábiles" y no de días "naturales" me puedo morir esperando la opción de Surface Mail así que he escogido la Airmail con lo cuál sino ésta semana, cosa que veo difícil, a primeros de la que viene debería llegarme.

Ya os contaré que tal y si me veo con fuerzas subo alguna foto.

Saludos.

Escrito   0  0  
Buenas!! Pues viendo el producto por su web, tiene muy buena pinta...

Yo también tengo un 5800, el cual me gustaría proteger, porque siempre lo llevo en el bolsillo y sin funda.

Había pensado, porque no organizamos un pedido conjunto???

Quizá lo mejor sería buscar gente de la zona, para luego no abonar más transporte una vez llegue a España, yo por ejemplo soy de Bcn, si alguien se anima...

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
Escrito   0  0  
Pues si tienen buena pinta, pero joer salen carillas las jodias, jajajaja.
Igual con un pedido conjunto si que sale a cuenta, pero hay que tener tiempo para organizarlo bien, que todo el mundo ingrese el dinero, pedirlos despues quedar para entregar las cosillas, etc..etc.., al final te ahorras algo de dinero pero no de tiempo.
Por Air mail suelen tardar una semanita entre pitos y flautas, pero no depende tanto del que envia sino cuando llega aqui a correos que son los que distribuyen los paquetes o sobres en este caso.
Voy a mirarme la web esa detenidamente a ver como esta el tema de descuentos y demas.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
tiggerbcn, cuenta conmigo pa un posible pedido, oka??

Yo se lo comentaré estos dias a gente q se lo ha cogido a ver si les intersa, pa intentar mirar de pedir el max.

Si la cosa marcha, nos mantenemos informados por mp.

Dew!!

Si quieres venirte a YOIGO, pon mi número 606124786

Tantos años con los móviles y aún me hace ilusión recibir un sms en mi Nokia, y cunado miro el foro y encuentro algún mp tb!!
Escrito   0  0  
Por cierto, existe un grupo de Facebook (desconozco si la crea la propia empresa o gente anónima) que informa de vez en cuando de descuentos. Yo llevo varios días mirándolo pero no hay mucho movimiento, aún así os lo paso.

http://www.facebook.com/pages/Invis...AGG/49243704543

Saludos.

Volver a Nokia