Problema con auriculares ML del nokia 5230 (sonido bajo)

7.307 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Tengo el nokia 5230 desde hace poco pero tengo un problema con los auriculares que incluyen. El modelo es el WH-102-HS-125.
La cuestión es que el sonido de la música suena muy bajito, pero si aprieto al botón del auricular, suena bien. Y no creo que haya que estar todo el rato apretando al botón para poder oír la música, no? Pero no consigo ver que le pasa.
Por otra parte, mientras están conectados los auriculares de manos libres no hace mas que salirme un mensaje en el móvil de.. "Hable ahora" que no se para que es.

Os ha pasado alguna vez esto? Sabéis como solucionarlo? Es que ya me he mirado de arriba a abajo el móvil y voy mas perdida...

Muchas gracias por todo!
 #2
Escrito   0  0  
Que onda brother, acabo de comprar el nokia 5233 y tengo el mismo problema que tú con los audifonos, no se si ya lo hayas podido resolver, y si sí, te agradecería me dijeras como lo solucionaste...saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo los auriculares Nokia WH-102 y me pasa lo mismo que a vosotr@s. Suena bajito, pero si aprietas el botón suena mejor. A ver si hay alguna solución para estos auriculares, porque no puedes estar todo el rato apretando el botón que yo no entiendo la función.
Volver a Nokia