Muchas gracias, me voy a pillar el completo que como tambien lleva el de la pantalla, pues si no puedo lo dejo y me compro una funda aunque no sera muy dificil, lo que me preguntaba es el tacto que se quedaria y todo eso pero si nadie lo ha puesto sere el primero.
Graias
Invisible Shield para Nokia 5800 XM
54.128 200
Escrito 0 0
Una pregunta:
Los que se hallan comprado una funda, que mpdelo y donde la han comprado?
Muchas Gracias
Los que se hallan comprado una funda, que mpdelo y donde la han comprado?
Muchas Gracias
Escrito 0 0
Hola, pues tengo un problemon (o eso creo)
Pues resulta que me decidi a comprar el protector en zagg, cuando termine todo el proceso, seleccione pagar por paypal, y entonces se me abrio la pagina de paypal con los detalles y el boton para pagar, pero de momento el mozilla firefox se me cerro y ahora no se adonde darle para ir a la pagina que me salio antes y poder pagar el envio.
Gracias
Pues resulta que me decidi a comprar el protector en zagg, cuando termine todo el proceso, seleccione pagar por paypal, y entonces se me abrio la pagina de paypal con los detalles y el boton para pagar, pero de momento el mozilla firefox se me cerro y ahora no se adonde darle para ir a la pagina que me salio antes y poder pagar el envio.
Gracias
Escrito 0 0
Creeis que si busco en el historial el link al que me mando y lo pago, saldra bien el proceso?
Escrito 0 0

Como puedo conseguir otra vez el link para efectuar el pago por paypal, hay alguna opcion que en la web que te mande a la pagina de pago de paypal con el pedido ya preparado?
Muchas Gracias y aver si alguien me puede ayudar que se que hacer
(
quote:Me auto respondo, no porque la sesion ha caducado
Originalmente escrito por sergio45
Creeis que si busco en el historial el link al que me mando y lo pago, saldra bien el proceso?

Como puedo conseguir otra vez el link para efectuar el pago por paypal, hay alguna opcion que en la web que te mande a la pagina de pago de paypal con el pedido ya preparado?
Muchas Gracias y aver si alguien me puede ayudar que se que hacer

Escrito 0 0
creo que si vuelves a entrar en la página de zagg, si metes tu email y la contraseña, vas a "my account" y a "view your order history", diría que te saldrá lo que has pedido y en el estado seguramente indicará que aún no has pagado.
Yo también he aprovechado el descuento, me he pillado un protector solo pantalla para el 5800 y otro solo pantalla para el samsung f480. El transporte el de en medio (6 dólares, y tarda entre 4 y 6 días laborables), total se me ha quedado por 13 euros.
quote:
Me auto respondo, no porque la sesion ha caducado
Muchas Gracias y aver si alguien me puede ayudar que se que hacer(
creo que si vuelves a entrar en la página de zagg, si metes tu email y la contraseña, vas a "my account" y a "view your order history", diría que te saldrá lo que has pedido y en el estado seguramente indicará que aún no has pagado.
Yo también he aprovechado el descuento, me he pillado un protector solo pantalla para el 5800 y otro solo pantalla para el samsung f480. El transporte el de en medio (6 dólares, y tarda entre 4 y 6 días laborables), total se me ha quedado por 13 euros.
Escrito (Editado ) 0 0
Ya me sale esperando el pago de paypal pero no se como ir a la pagina donde se le da a pagar en paypal.
Ayuda! y Muchas Gracias
quote:
Ya me sale esperando el pago de paypal pero no se como ir a la pagina donde se le da a pagar en paypal.
Ayuda! y Muchas Gracias
Escrito 0 0
una cosa, y eso del descuento en donde sale?
Gracias
Gracias
Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!
Esta frase es de un genio, es de Groucho Marx
Esta frase es de un genio, es de Groucho Marx
Escrito (Editado ) 0 0
Hola al final de la pagina te pone esto
Please Provide Payment Information
Method of paymen
le das a la flechita para que te salga pagar con paypal, y finalmente le das al recuadrito de mas abajo, como que aceptas no se el que, despues ledas a donde pone finalize oro, y ya esta
quote:
Ayuda! y Muchas Gracias
Method of paymen
le das a la flechita para que te salga pagar con paypal, y finalmente le das al recuadrito de mas abajo, como que aceptas no se el que, despues ledas a donde pone finalize oro, y ya esta
Escrito 0 0
Hola, me podrias decir en que pagina, que no lo encuentro ( principal , detalles del pedido ect).
Mil Gracias!
quote:
Originalmente escrito por descalzo15
Method of paymen
Hola, me podrias decir en que pagina, que no lo encuentro ( principal , detalles del pedido ect).
Mil Gracias!
Volver a Nokia