Acabo de hacer el pedido para tal vez mi futuro
5800; con ese descuento a ver quien se resiste!
Eso si, lastima que los gastos de envío no fuesen gratuitos como hace tiempo, sniffsniff!
Mi
N73 lleva con el puesto unos 16 meses y es una maravilla, no tanto como nos lo hace creer su publicidad (parece que si le cayese una bomba atómica, no le pasaría nada) pero si lo suficiente como para dejarse los 12eurillos que vale (envío incluido).
Como punto negativo es que no cubre el 100% de la superficie; deja algunas esquinas y bordes sin protección (sigo hablando del N73) y se le acumula algo de mierdecilla en algunos bordes del IS (si lo limpias regularmente, este no sería un problema)
Lo bueno es que es bastante resiste: Un día haciendo cross, se me cae del bolsillo y se pega un buen leñazo + piruetas + deslizamiento de unos 6-8m por un abrasivo asfalto de carretera secundaria.
El resultado es que en una esquina donde hizo el primer contacto con el suelo, el móvil tiene una pequeña abolladura de 1.5mm y el IS un pequeño corte de 0.5mm.
El resto del movil/IS -salvo un par de pequeñitas muescas en las zonas donde no cubria el protector-, está perfecto.
Estoy seguro que si no hubiera llevado ese protector, ahora el móvil en vez de parecer casi nuevo, parecería que se lo había dado como juguete a los perros..