Invisible Shield para Nokia 5800 XM

54.129 200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vagarci
tiggerbcn, a la espera estoy de tu resultado con el invisibleshield, ya que ayer me llegó y aún no he tenido tiempo de hacerlo. Dice en las especificaciones que una vez puesto, lo ideal es estar 24h con el aparato apagao... .no sé si esa parte la haré. Yorange82, tú esperaste ese tiempo??

Quedo a la espera pa vé si me animo o no... jejeje

Tigger, me alegro que se te haya quedado bien

Yo esperé unas 22 horas, lo hice una noche sobre las 21 horas y al día siguiente por la tarde a eso de las 19h, creo que lo de tantas horas más que nada es por asegurarse que no haya líquido al meterle la batería y no cargarte el móvil, lo cierto es que en los días posteriores mejora un poco más.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo os comento mi decisión despues de ver todas las opciones de protectores, fundas y demás:

Por ebay he comprado el invisible shield sólo para la pantalla por unos 12€ con gastos de envío y tb he comprado la funda original rígida de Nokia Cp-305 por otros 12€ mas o menos.

Al final sale todo por +/-24€ que es el precio por el que te sale el invisible shield completo, pero después de pensarlo decidí q esta era mejor opción, ya q de esta forma tienes la pantalla protegida (q me parece lo mas importante en un dispositivo táctil) y la funda que lo protege de posibles caidas (cosa que el invisible shield completo no hace).

No se que os parecerá, pero despues de mucho pensar esta ha sido mi opción.

Un saludo
Escrito   0  0  
Claro, yo también tengo IS en la pantalla y una funda (CP-297) para el móvil.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Tal y como lo tienes puesto en la imagen que posteas, está correcto. De todas formas, te piden datos de tu domicilio, y luego una de envío. Hay una casilla que marcas diciendo que la dirección de envío es la de tu domicilio, y no tienes que escribirla por partida doble. emoticon de lado

Salu2

Gracias por vuestras respuestas. Una última pregunta, lo entrega un mensajero en mano o lo dejan directamente en el buzón. Lo digo porque nunca estamos en casa. Salu2

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SYMBIANO
Gracias por vuestras respuestas. Una última pregunta, lo entrega un mensajero en mano o lo dejan directamente en el buzón. Lo digo porque nunca estamos en casa. Salu2

Buzón. Es un sobre lo que te llega casa. No te preocupes. Vendrá más o menos machacao (como el mío), pero todo ok.

Salu2
Escrito   0  0  
Yo compré la que venden en TPH que hay que recortarla, y se ralla muy facil... haber si compro algo mejor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descárgate todo para tu k750i/w800i, the best phone in the history

k810,w800 y E65 en el recuerdo
Escrito   0  0  
quote:
Buzón. Es un sobre lo que te llega casa. No te preocupes. Vendrá más o menos machacao (como el mío), pero todo ok.

Salu2

Gracias tio.

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SYMBIANO
Gracias tio.

jaja, a mí el muy hij*dep*t* de seur me lo metió a presión en el buzón. lo raro es que éste no explotara o me picaran el paquete.

vaya panda de mafiosos xD

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Pues pensaba comprarlo (y no descarto hacerlo en un futuro), pero he puesto el de dealextreme y queda de coña (algo más basto porque recorta entera la zona de los sensores en lugar de uno a uno, y se queda a la altura de los botones pero bueno). Ni pegamentos, ni agua ni nada, se pega por arte de magia. Y de momento he intentado moverlo y no se inmuta (la prueba del arañazo que la haga otro jejeje). Los 60 céntimos mejor invertidos.
Yo tambien he pedido esa y estoy a la espera de recibirla.
Si no me convence pues ya me compraré el original Invisible Shield, hay alguien que tenga las dos y pueda comparar la diferencia de precio y calidad??

En otros foros he leido que con alcohol se pueden quitar las molestas rallitas del original del nokia, lo he probado y ni de coña, alguien lo ha conseguido? No he querido frutar mucho por si acaso.

Escrito   0  0  
Bueno pues esta madrugada hice el pedido de un invisible shield completo para mi nokia 5800. He conseguido un 22% de descuento utilizando el código de descuento "SHIELDCHER", pero no se cuánto durará. Eso si, como quería gastarme lo menos posible he pedido el medio de envío más barato y he pagado por Paypal. En total, puesto en casa, me sale po 17 euros casi clavaos. Creo que está muy bien. El tema será cuando llegue ver si seré capaz de dejarlo bien puesto, porque con lo manazas que soy... xD Ya os contaré qué tal.

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Volver a Nokia