Invisible Shield para Nokia 5800 XM

54.136 200
Escrito   0  0  
Bueno,

Yo ayer me puse manos a la obra. Las manos bien limpitas, las instrucciones en español por delante, mucha luz, el trapito pa dejarlo tó limpito... En fin, como el tío de bricomanía, vaya.

Al final, la verdad es que me fue muy fácil ponerlo. Te echas el spray en las manos, despegas la lámina, lo rocías con spray, lo colocas en el teléfono (apagado y sin batería), lo cuadras bien, y cuando lo tengas bien situado, le vas pasando la tarjetita para que se vayan las burbujas de aire.

Cuando lo terminé, la verdad es que estaba pelín rugoso, no quedaba fino del todo. Pero esta mañana había mejorado muchísimo. Sólo se notas las microburbujas cuando lo miras dandole luz de lado. Y seguramente irá poco a poco a mejor.

Por ahora, contento. Un poco de tacto de goma, pero lo importante es que la pantalla esté bien protegida.

Ya os iré contando si va mejorando o no.

PD: Cómo va el tuyo, tigger??
Escrito   0  0  
Holas!

El codigo de descuento sigue funcionando, acabo de comprar el protector de pantalla para el 5800 y me lo ha aceptado sin problemas.

un saludo
Escrito   0  0  
Pues el mio va yendo, jejeje, si lo miras en horizontal si se notas unas micro-micro burbujas.
Por cierto que eso de echarse spray en las manos ni me habia fijado, yo eche spary en el protector y listos, jejeje.
Y es cierto tiene un tacto algo gomoso, pero supongo que es por el material del que estará echo ya que es irrayable, lo he probado con unas llaves y como si nada.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Y es cierto tiene un tacto algo gomoso, pero supongo que es por el material del que estará echo ya que es irrayable, lo he probado con unas llaves y como si nada.
Salu2

Vaya huevos... emoticon carcajada

Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.

PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
Escrito   0  0  
que es eso del codigo de descuento de shielder??

"No hay hombre más sabio que aquel que ve una zoleta en su camino y da media vuelta"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Vaya huevos... emoticon carcajada

No con los huevos no, con unas llaves, jejeje, y es cierto no se raya.

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
quien esté pensando comprarlo, que lo haga pronto

Código 50% de descuento: memday09

Ale, aprovechad, adjunto foto de la oferta que acaba el miércoles que viene

yorange82 ha adjuntado esta imagen:
Invisible Shield para Nokia 5800 XM

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Joe le doy a continuar compra y se va a una pantalla del iphone, como seguir???

"No hay hombre más sabio que aquel que ve una zoleta en su camino y da media vuelta"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alikendoy
Joe le doy a continuar compra y se va a una pantalla del iphone, como seguir???

no sé cómo lo estás haciendo, pero te metes en la web, con el buscador de la página buscas el 5800, eliges si quieres el de la pantalla o entero y ya sigues la compra

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorange82
no sé cómo lo estás haciendo, pero te metes en la web, con el buscador de la página buscas el 5800, eliges si quieres el de la pantalla o entero y ya sigues la compra

Ya ya, es que yo le daba a continue shopping y le tenía que dar a checkout para ir al carro y demás 15 dolares cuantos euros son??

Ah, MUCHAS GRACIAS POR EL CÓDIGO CAMPEÓN, TE DEBO VARIOS VERDES JEJE
Volver a Nokia