Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.320.689 9.107
 #3151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiercc84
Pues a mi me han dicho q lo envie al 680017575. y ya me ha llegado el sms de yoigo q esta cancelada la portabilidad.
Saludos!

A mi también me han dado ese telefono y sin problemas, pese a que al principio me ha extrañado porque creía que era el otro... por lo visto ahora disponen de varios numeros de fax, supongo que para agilizar...
A mi me ha llegado por parte de MoviStar que estaba cancelada. Los precios los que dijo luisgg, no había stock del 6020 cuando he llamado yo.
Así que un z530i.
s2.
 #3152
Escrito   0  0  
A mi me tardaron un més desde que me ofrecieron el terminal por contraoferta hasta que me lo trajeron hoy, siempre que llamaba tenian que hacer otra vez el pedido porque me decian que no estaba hecho.

Por cierto que me aconsejais/recomentais para conectar el z530i al ordenador, cable de datos, tarjeta bluetooth...
 #3153
Escrito   0  0  
yo hoy mismo he comprado el V3.Serian sobre las 19 de la tarde. No tenian V360 ni 5200. de los demas tenian de todos. 6103,E250,v3,n70 (xo valia 149 euracos y como que pasando)z530.no me ha dicho nada del 6020 ni el otro nokia.Asi es que he pillado el V3. 49 euros si lo haces con amago de portabilidad. 103,59 si lo haces con renove?

VAYA TELA!!!!.

Enfin, mañana mando el fax para anular la portabilidad a Yoigo, y en 7 dias me han dicho que me lleva el V3. Ya solo me queda que mi portabilidad del contrato movistar se pase a vodafone y me den el 6288 x 79 euros , y que intente conseguirle un N70 a mi novia. Juas, cuanto movil junto y en tan poco tiempo.

un saludo!!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3154
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta... y casi la mas importante el samsung e250 cuanto cuesta liberarlo???
Yo queria un movil que no m fuera muy caro hasta 40 euros o asi.. y por lo visto el nokia 6131 que es uno de los mas completos cuesta unos 40 euros liberarlo y creo que el samsung es uno d los mejores por ese precio, no??
Por cierto, siguen sin poderse poner los tonos que quieras para los sms en el samsung?¿??
Por ultimo, para conseguir el movil q me recomendais hacer, amagar una tarjeta de prepago o un contrato que ya cumplio la permanencia... Yo creo que deberia portar el contrato xq seguro q podria sacar mas adelante algo mas ventajoso, no???
Muchas gracias amigos emoticon sonrisa

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3155
Escrito   0  0  
buenas tardes, he leido en algun post q ya tienen el nokia 5200 , es asi?? saludos
 #3156
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h5209...0-amago-49.html
`piskeante en esta pagina has puesto el 5200 y aqui el v3 en cual quedamos
 #3157
Escrito (Editado )  0  0  
Si, yo he llamado hoy sobre las 15 y ya tenian.yo he cambiado el V3 por el 5200, lo que me ha sorprendido era el precio, que debian de ser 59, y la chica a mi me ha dicho que me lo dejaban por 49 y ademas..me ha dicho: mira...tiene el mismo precio que el V3.

Asi es que por supuesto que lo he pedido.Aunque bueno...al menos se que me lo enviaran, y tambien que como mucho, si se hubiera equivocado en el precio..voy a pagar 59. En este caso, me ha recalcado que eran 49 euros. Juas!!!
 #3158
Escrito   0  0  
Al parecer hay stock de 5200 (aunque ya ha habido varias veces) y me ha dicho que el mío incluso había sido enviado ya, con fecha de hoy.

Hasta que no lo vea no me lo creo.
 #3159
Escrito   0  0  
weno a mi tb me han dicho q en siete dias lo tengo... lo q dice ksx hasta q no lo vea no lo creoooo. en fin q si me llega estaré muy feliz porq lo tendre por 0€. saludosss
 #3160
Escrito   0  0  
Hola,
Sabéis que está ofreciendo Movistar estos días por pasar a tarjeta movistar desde otro operador?

gracias

lai
Volver a Movistar