Renovar movil sin amagos ¿posible?

7.890 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Queria consultar a los entendidos del foro si existe alguna posibilidad de conseguir renovar el movil sin tener que pasar por la consabida "amenaza" de irse a otra compañia o amago.

Mi caso: 10 años con la misma linea en movistar,consumo minimo al mes de 10-15€ y 5400 miseros puntos que no dan para nada;me he registrado en canal cliente y me aparece una "oferta" en los de renueva tu movil en la que me regalan 20.000 puntos pero logicamente sigue sin valerme para sacar un movil decente a 0 (no pretendo aspirar con mi consumo a un desire,wave,iphones o similares pero algo decentillo si.

¿Existe algun numero de movistar donde llamar,explicarles que hace 2 años que saque un movil por puntos,que necesito un movil nuevo y que me ofrezcan algo sin tener que pasar por lo del amago?

Gracias por vuestro tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Si que es posible, yo lo he hecho así siempre. Naturalmente no vas a sacar lo mismo que amagando, a mi todas las veces me han dado más o menos la mitad de puntos de lo que estuvieran dando en amagos.

Con los puntos que tienes más esos 20.000 a lo mejor te regalan 30 o 40 mil más, no lo sé, depende de tu consumo, de si tienes permanencia, de tu antiguedad, etc...

Yo siempre he llamado al número de información general 1004, te pasan con el programa de puntos en el cual no te regalan nada y entonces insistes y te pasan con un asesor comercial para hacerte una "oferta personalizada".

Así es como lo he hecho yo siempre ya que nunca he buscado móviles de gama alta.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

Se me olvido comentar que hace 1 mes me llego un mensaje de movistar comunicandome que me daban un onix pero contratando internet,fui a una tienda y me confirmaron que me salia a 0€ siempre y cuando contratara tarifa de datos (unos 10€+iva al mes) pero sinceramente no uso ese tipo de servicios y me parece una tonteria tener que pagar al mes lo mismo en mi consumo que por algo que no voy a utilizar.Dicha oferta ya ha caducado.

¿Entonces llamare al 1004 y expondre lo que dices a ver si consigo algo decente?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, inténtalo y a ver lo que sacas. A mi también me dieron descuentos o sea que pregunta por ellos diciendo que las tarifas son muy caras y que en otra compañía conseguirías moviles mejores con la misma facturación.

Una cosa que has de tener clara es que en el departamento de puntos no te van a dar nada, sólo te van a informar de los móviles que puedes conseguir con los puntos que tienes más las ofertas. Para conseguir que te regalen algunos puntillos de más te tienen que pasar con otro departamento que en realidad no sé cuál es, yo siempre he dicho que me hicieran una oferta fuera de los puntos normales y me terminaban pasando con otra persona.
 #5
Escrito   0  0  
A mi un mes antes de acabarse la permanencia llame el y el primer operador que me contesto me dio 30.000 puntos.
 #6
Escrito   0  0  
Disculpar cual es el número de bajas?

Un saludo y gracias!!

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
 #7
Escrito   0  0  
No existe un numero especifico de "bajas".
Tienes que llamar al 1004
 #8
Escrito   0  0  
Os cuento lo que ha pasado:

He ido a una tienda Movistar y le he explicado lo que pongo en el primer mensaje del hilo (que quiero un movil gratis sin ser un iphone o n8 pero sin tener que recurrir a amagos),muy amablemente me han dicho que probara a llamar al 2236 y se lo comentara al operador de turno asi que he llamado y lo unico que me han ofrecido son 20.000 puntos que ya me salian en mi pagina de canalcliente pero que sumados a los 5400 puntos que tengo siguen sin ser suficientes para absolutamente nada medianamente decente,insisto en mi buena voluntad de no irme a otra compañia pata conseguir un terminal (en vodafone me sale a 0 un onix o mismamente un flamate C7 por 89€) pero nada de nada.....todo es ofrecer m***** o acogerme a una tarifa de datos.

Estoy muy decepcionado ya que soy cliente desde hace 10 años,siempre he renovado permanencia a cambio de algun movil (el ultimo en el años 2008 un 5310 xpressmusic)y soy coherente en mis propuestas (un x3,c5 o similares ya digo que nada de x6,c7,samsung wave,etc....)

Al final tendre que irme a otra compañia para sacar un movil porque visto el trato que me han dado seguro que hago un amago y ni se molestan en llamarme para hacer una contraoferta.

¿Algun ultimo consejo/prpuesta?
 #9
Escrito   0  0  
Tienes razón, el trato es exactamente así, pero no te engañes, en cualquier compañía vas a tener el mismo. Tus intenciones, buena voluntad, antigüedad y coherencia se valoran para ellos ni más ni menos que por lo que consumes mensualmente. Es triste pero no te decepciones y actúa exactamente de la misma manera, si a ellos sólo les interesa sacar lo máximo de ti, intenta tu sacar lo máximo de ellos y véndete al mejor postor.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Tienes razón, el trato es exactamente así, pero no te engañes, en cualquier compañía vas a tener el mismo. Tus intenciones, buena voluntad, antigüedad y coherencia se valoran para ellos ni más ni menos que por lo que consumes mensualmente. Es triste pero no te decepciones y actúa exactamente de la misma manera, si a ellos sólo les interesa sacar lo máximo de ti, intenta tu sacar lo máximo de ellos y véndete al mejor postor.

Dicho y hecho...

visto que amablemente he llamado a movistar y les he pedido algunos puntos extra para acceder a un movil decente y se han negado o me han ofrecido alguno pero contratando datos (por activa y por pasiva les he dicho que no uso ese tipo de servicios pero erre que erre) he cogido un monumental cabreo ya que despues de 10 años de antiguedad con la linea merecia alguna oferta cuando menos normalita y me he hecho una portabilidad a vodafone.

Espero por lo que os leo que al menos tengan la decencia de llamarme para ofrecerme algo antes de dejar irse a alguien con 10 años de antiguedad.
Volver a Movistar