Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.325.651 9.107
 #3161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Hola, una pregunta... y casi la mas importante el samsung e250 cuanto cuesta liberarlo???
Yo queria un movil que no m fuera muy caro hasta 40 euros o asi.. y por lo visto el nokia 6131 que es uno de los mas completos cuesta unos 40 euros liberarlo y creo que el samsung es uno d los mejores por ese precio, no??
Por cierto, siguen sin poderse poner los tonos que quieras para los sms en el samsung?¿??
Por ultimo, para conseguir el movil q me recomendais hacer, amagar una tarjeta de prepago o un contrato que ya cumplio la permanencia... Yo creo que deberia portar el contrato xq seguro q podria sacar mas adelante algo mas ventajoso, no???
Muchas gracias amigos emoticon sonrisa


El samsung lo liberan por cable y según quien te lo libere te cobrará de 8 a 15€ sino me equivoco. Cuando yo lo tuve aun no se podía liberar por Imei porque no estaban disponibles los códigos para él (ahora no se como estará el tema). El nokia creo que ronda liberarlo 35€.
Solo se pueden usar de tono para sms unos que trae el teléfono.
Amaga el prepago, al amagar contrato es distinto y creo que lo que te dan son puntos pero eso que te lo diga mejor alguien de contrato que lo haya hecho (yo soy prepago).

Salu2!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #3162
Escrito   0  0  
hola, a alguien le a llegado en las ultimas 2 semanas algún Z530i.

Esq llevo desde el 14Feb esperando uno y cada vez q llamo no me dicen q esté agotado, solo q hasta el 28 aun están en plazo de entregármelo asiq q no me impaciente....

-
 #3163
Escrito   0  0  
¿A alguien le han contraofertado con una tarjeta de menos de 1 año con la que hubieran conseguido un móvil a precio especial al portarla a Movistar?

Gracias.
 #3164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatorrollo
Muchas gracias luisgg. Vaya con las nuevas segmentaciones... Y Movistar sigue haciendo las cosas sin pies ni cabeza... ¿No da el n70 gratis ni para gente que recargue más de 400 euros al mes? Por cierto, ¿existirá alguien en ese caso? XD.


Pos bastante baja la dejo pero k sepas k hay miles de clientes con este consumo y con 600 y 1000 e al mes pero muchisimos ehh !!!

maliziosa = reflexión que se enciende a veces de luz malévola ...

kieres saber mas de movistar?

.... CONSULTAME ....
 #3165
Escrito   0  0  
ami me legaron sta semana 2 z530i
por cierto movil bateria cargador y otra carcasa y ya sta.
saludos
 #3166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maliziosa



Pos bastante baja la dejo pero k sepas k hay miles de clientes con este consumo y con 600 y 1000 e al mes pero muchisimos ehh !!!


Haberlos los hay, claro, pero en contrato. Precisamente ayer vi entregar por puntos gratis un 8800 sirocco ( casi 500000 puntos le habían dado por manbtener la línea ). Según comentaban son un sonsumo superior a los 1000 euros.... casi nada.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3167
Escrito   0  0  
Me estoy pensando pasar una linea a contrato, con amago de portabilidad por medio (sería tonto si lo hiciera directo, me ofrecen un penoso 6060 desde el 4408), al de mínimo de 9 euros al mes. ¿Cuenta el pasame saldo, 6 euros a otra tarjeta, para ese consumo mínimo de9 euros?
 #3168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pardete
Me estoy pensando pasar una linea a contrato, con amago de portabilidad por medio (sería tonto si lo hiciera directo, me ofrecen un penoso 6060 desde el 4408), al de mínimo de 9 euros al mes. ¿Cuenta el pasame saldo, 6 euros a otra tarjeta, para ese consumo mínimo de9 euros?

Me temo que el pasamé saldo no computa poara el consumo mínimo....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3169
Escrito   0  0  
El nº para confirmar portas de movistar sigue siendo el 4472?, es k hice una porta de movistar a vodafone el 26, me han llegado 2 sms de vodafone diciendo k tal dia soy de ellos, pero ninguno de movistar.

Y cuando intento llamar al 4472, siempre me dice una grabacion k en estos momentos es imposible atenderme.

Saludos
 #3170
Escrito   0  0  
Sí, es el 4472 .
Volver a Movistar