Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.325.643 9.107
 #3131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisgg
Nueva segmentacion:
--segmento--recargas/mes
1estrella: 0-20
2estrellas: 20-40
3estrellas: 40-60
4estrellas: 60-90
5estrellas: 90-400
gran lujo: +400

equivalencia con la antigua:
1estrella - azul
2estrellsa - oro
3 o + estrellas - diamante

tabla de ofertas adjuntada.


Javi! Echale un vistazo a esto.
En la página anterior de este post viene la tabla de lo que ofrecen.
Salu2!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #3132
Escrito   0  0  
si yo recargo 20 leros de cara al futuro amago, tengo una o dos estrellas?? porque una es de 0-20 y dos de 20-40

+80 tratos ok
 #3133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
si yo recargo 20 leros de cara al futuro amago, tengo una o dos estrellas?? porque una es de 0-20 y dos de 20-40

Tendrás 1 estrella. Los 20 € son de media, no totales.
 #3134
Escrito   0  0  
aham, pos le meto 5 más.

asias p-nodoyuna emoticon guiño

+80 tratos ok
 #3135
Escrito   0  0  
Amigo suks: 20 de media en los últimos 6 meses. O sea 20x6= 120 euros en total en los ultios 6 meses.
 #3136
Escrito   0  0  
bueno,pues deciros q acabo de llamar y me han ofrecido lo q ha todos mas o menos...

lo q me ha moskeao es q me ha dicho la chica de movistar q no hace falta q mande fax ni nada para cancelar la portabilidad,q lo hacen ellos todo(y eso q se lo he dicho 2 veces,q yo creia q tenia q mandar un fax...). no se,a ver q pasa...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3137
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar y me han hecho mandar el fax asiq llama otra vez q seguramente la q te atendio no tenia ni idea...

P.D. Marchando un k610i x 39€ jeje!!

P.D.2 Vuelven a tener el E250 y el 6131 no keda
 #3138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
bueno,pues deciros q acabo de llamar y me han ofrecido lo q ha todos mas o menos...

lo q me ha moskeao es q me ha dicho la chica de movistar q no hace falta q mande fax ni nada para cancelar la portabilidad,q lo hacen ellos todo(y eso q se lo he dicho 2 veces,q yo creia q tenia q mandar un fax...). no se,a ver q pasa...

saludos


Pues enviar fax hay que enviarlo, además hay que poner:
"D.(Tu nombre) con DNI (Tu DNI) y nº de telefono (Tu numero de movil) SOLICITA CANCELAR LA PORTABILIDAD A LA COMPAÑÍA (Compañía a la que hayas solicitado la portabilidad)
(Tu firma)
Fecha actual"

Eso hay que enviarlo según me han dicho al
680 017 575
¿Alguien puede verificar dicho número?
Antes había que enviarlo al:
680 017 385

s2.
 #3139
Escrito   0  0  
pues yo inicié la portabilidad a yoigo prepago el sabado y todavia no se nada de movistar.yo tb iba con amago.Pero la verdad es que prefiero quedarme en movistar.

Por otro lao, spero que me llamen pronto y que me ofrezcan el 5200 pq me mola un huevo ese movil.Mi numero es de prepago y tiene 7 años, y la verdad es que con diferencias de gasto dispares. supongo que soy 1 estrella y bajito, aunk ultimamente he gastao unos 50 euros.

Javiercc84, a ti te han enviado el sms o has llamao tu por tu propia cuenta?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3140
Escrito   0  0  
zgz25 el numero al que enviado yo el fax es el 680.017.563 y ya esta cancelado y tengo mi z530 por 19€
Volver a Movistar