Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.325.612 9.107
 #3141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pardete
Amigo suks: 20 de media en los últimos 6 meses. O sea 20x6= 120 euros en total en los ultios 6 meses.


emoticon emocionado, de toas formas necesito recargar pasta, por si cuela....

+80 tratos ok
 #3142
Escrito   0  0  
Una pregunta...

Sabemos que las tarjetas tienen que tener una antigüedad mínima de 6 meses, 12 meses mínimo sin haber sacado un móvil con ese número por contraoferta, ¿12 meses también si ese número proviene de una portabilidad con terminal asociado? (que alguien lo aclare, por favor).

Otra cosa. Yo he llamado por una portabilidad de 2 números a mi nombre y me han hecho contraoferta. ¿Se puede llamar por 3, 4... números distintos? Por ejemplo, que una misma persona gestione las portabilidades de varios amigos y llame para ver si le contraofertan. En otras palabras, ¿cuántas contraofertas te tramitan a tu nombre y DNI en una llamada como máximo?

Mil gracias a gente como luisgg que nos ayudan en este post para cambiar de móvil a buen precio emoticon sonrisa
 #3143
Escrito   0  0  
al final resulta q habia un fallo en la porta q hice a yoigo( no se q dato estaria mal) y q ellos con eso q esta mal ya pueden cancelar la porta a yoigo.

al final me he kedado con un 6060 para mi padre gratis

salduos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi_7
zgz25 el numero al que enviado yo el fax es el 680.017.563 y ya esta cancelado y tengo mi z530 por 19€
Gracias, al final no he tenido problemas para cancelar...
 #3145
Escrito   0  0  
hola, wenas tardes, a ver llevo 2 semanas esperando el nokia 5200, dicen q no tienen stock!! estoy pensando en llamar y cambiar este telefono por el samsung e250, ambos me salen gratis. q pensais?? espero al nokia o cojo el samsung??cual es mejor?? gracias y saludos
 #3146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatty21
hola, wenas tardes, a ver llevo 2 semanas esperando el nokia 5200, dicen q no tienen stock!! estoy pensando en llamar y cambiar este telefono por el samsung e250, ambos me salen gratis. q pensais?? espero al nokia o cojo el samsung??cual es mejor?? gracias y saludos

Yo, particularmente cogería el samsung. Por muchas razones. La primera porque puedes eternizarte esperando q te manden el nokia....

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatorrollo
Una pregunta...


Otra cosa. Yo he llamado por una portabilidad de 2 números a mi nombre y me han hecho contraoferta. ¿Se puede llamar por 3, 4... números distintos? Por ejemplo, que una misma persona gestione las portabilidades de varios amigos y llame para ver si le contraofertan. En otras palabras, ¿cuántas contraofertas te tramitan a tu nombre y DNI en una llamada como máximo?

Mil gracias a gente como luisgg que nos ayudan en este post para cambiar de móvil a buen precio emoticon sonrisa


Yo, particularmente, no quemaría mi nombre ante movistar por gestionar portas a los amiguetes... Un caso puntual vale, pero el resto me conformo con informar de como y que hay que hacer que ya es bastante....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE


Yo, particularmente cogería el samsung. Por muchas razones. La primera porque puedes eternizarte esperando q te manden el nokia....

un saludo.




pero como telefono cual es mejor??? hombre a mi es q me gustaba mucho fisicamente el nokia... pero es q lo veo casi imposible de q llegue... en fin no sé q hacer... en el mes de marzo puede q entren otros telefonos??? saludossss
 #3149
Escrito   0  0  
Pues a mi me han dicho q lo envie al 680017575. y ya me ha llegado el sms de yoigo q esta cancelada la portabilidad.

Segun Movistar tarda en llegarme el movil 10 dias, es verdad?? O suele llegar antes?? El K610i en q color lo envian?

Saludos!
 #3150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiercc84
Pues a mi me han dicho q lo envie al 680017575. y ya me ha llegado el sms de yoigo q esta cancelada la portabilidad.

Segun Movistar tarda en llegarme el movil 10 dias, es verdad?? O suele llegar antes?? El K610i en q color lo envian?

Saludos!


10 días, incluiso alguno menos, sino hay problemas.

Hasta ahora lo han estado mandando en gris.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Movistar