Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.325.654 9.107
 #3171
Escrito   0  0  
Bueno bueno, estos van empeorando...y o no conseguí nada con una tarjeta de 6 meses xD y consumo casi nulo :P es obvio lo se pero habia que intentarlo jejeje a si que em quede con las ganas
 #3172
Escrito   0  0  
Club 5200

Pues si, segun parece a mi tb me han dixo lo mismo, en 7 dias me llega el 5200 y si hay stock, pero ya me lo dijeron otra vez, asi que como bien dice ksx, a esperar para creer
saludos
 #3173
Escrito   0  0  
Wnas a todos,a mi me pasa algo parecido a agol , yo hice la portabilidad de movistar prepago a vodafone prepago, con una tarjeta que tenia mas de un año y nunka me an ofrecido nada con ella, la portabilidad la hice el dia 27 de febrero, y esta mañna a las 10:30 me a mandado un sms vodafone diciendome que la portabilidad esta prevista para el dia 8 de Marzo, pero no me manda ningun sms movistar, que m aconsejais que haga? llamo mñna al 4472? o espero aver si me manda el sms movistar?

muxas gracias por anticipado.
 #3174
Escrito   0  0  
Que impacientes, a ver, a mi me llamaron a los 2 días de realizar la portabilidad, no os asusteis porque no os llamen en el momento o al día siguiente.

Dakiko, si mañana no te llega nada, llamas tú y listo.
 #3175
Escrito   0  0  
ksx, la verdad eske sip, nos ponemos muy pronto nerviosos.
Pues eso hare, si mñna no me mandan nada llamare yo.
muchas gracias
 #3176
Escrito   0  0  
cancelar portabilidad a fecha de hoy num de fax 680 017 405 va a ser que si se diversifican los num
 #3177
Escrito   0  0  
Repito, ¿alguien ha conseguido una contraoferta por portar una tarjeta con la que hubiese sacado un móvil con portabilidad menos de 12 meses antes? Es un poco retorcida la pregunta, pero en el fondo es muy simple XDD.
 #3178
Escrito   0  0  
una duda, te llaman o tienes que llamar? es que suelo tener el movil apagado, y si mandan un mensaje en plan "llama al XXX para confirmar tu baja" o te llaman directamente... es mi duda

yopp yoooo
 #3179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
una duda, te llaman o tienes que llamar? es que suelo tener el movil apagado, y si mandan un mensaje en plan "llama al XXX para confirmar tu baja" o te llaman directamente... es mi duda

Normalmente envían el SMS, pero si no lo recibes, llama tu después de unas 36 horas después de haber pedido la porta.

Saludos.
 #3180
Escrito   0  0  
esta tarde alfinal me han mandado el sms los de movistar y he llamado y me he sacado un nokia 6060 para mi padre emoticon sonrisa
Volver a Movistar