autonomos unico: 100x1 a cualquier operador, merece la pena?

2.012 7
 #1
Escrito   0  0  
hola, acabo de activar en un contrato autonomos unico este modulo de ahorro, por 3 euros al mes y compromiso de permanencia de un año.
100x1 a cualquier operador de 6 de la tarde a 8 de la mañana L-D, sin limite de minutos al mes según me ha comentado, Tengo 7 días de prueba para anularlo sin penalización. Merece la pena este modulo. La verdad es k visto así parece un chollo.... Hay algún limite, excepción etc... que estos gangsters no me han contado?
salu2

´
 #2
Escrito   0  0  
Un 100X1 SIN LIMITE a cualquier operador es simplemente inviable. O es solo a movistar o tiene límite, una de dos.

--
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
Un 100X1 SIN LIMITE a cualquier operador es simplemente inviable. O es solo a movistar o tiene límite, una de dos.

--
Un saludo.

Es un modulo que me ofrecieron hace casi un mes en contraofertas al hacer el amago de porta. Ahora he llamado para pedir mas detalles y que me lo activaran. Me ha confirmado que es a cualquier operador y sin limite (le he preguntado claramente durante la grabación si tenía limite mensual, o si era solo para movistar), pero de 6 a 8 de la mañana de lunes a domingo. A ver si alguien me aclara donde esta la trampa. Tiene compromiso de permanencia de 12 meses y 83 euros de multa si te piras. Si es como dicen me quedo con él un año mínimo.
No me lo ha ofrecido un panchito. He llamado al 4470 (empresas) y una chica española muy amable me ha repetido lo que me comentó en su día su compañera.

´
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, ahora que ese tipo de llamadas no entran para el consumo mínimo supongo que movistar podrá ser un poco más flexible con las condiciones ¿no? Y más siendo empresa/autónomo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Hombre, ahora que ese tipo de llamadas no entran para el consumo mínimo supongo que movistar podrá ser un poco más flexible con las condiciones ¿no? Y más siendo empresa/autónomo.
Ya, pero es que los 100X1 si entran en consumo mínimo.
Será algún módulo diseñado para retención porqué los "normales" son:

100X1 a movistar sin límites.
100x1 "a todos" que es una promoción hasta el 21 de marzo(en autónomos) inicialmente para portabilidades y migraciones. Límite 1000 minutos mes.

Calculad el destrozo que se puede hacer con esa tarifa haciendo llamadas de 100 minutos a Yoigo (que es lo mas caro).

--
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Me ha comentado que en breve recibiré por correo posta la documentación. Ya lo subiré en cuanto me llegue

´
 #7
Escrito   0  0  
up, a ver si alguien metido en movistar me confirma que es como digo o me han timado descaradamente.

´
 #8
Escrito   0  0  
Si te hicieron la grabación... no creo que te hayan intentado colar la promoción que hay para las portabilidades. Que esa es la que termina en marzo, creo (bueno, ya se habló de ella en este hilo y otro)
Además, cuando tienes una permanencia por contratar un módulo de ahorro te la tienen que activar en tu línea.
Es decir, no te pueden activar un servicio cualquiera y a éste asociar una permanencia que no corresponde (por lo menos con líneas particulares aunque el operador quiera... es imposible)

De todas formas, yo llamaría, y preguntaría si tengo permanencia, por comprar un móvil o por activar algún servicio. Si te hablan de este módulo.. pues será que existe.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar