Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.642.731 3.387
 #3151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masca75
Si?? Con la linea de fijo incluido te parece caro. Yo creia que estaba bien.

Hazte cuenta que, los precios s en bajas rondan lo siguiente de media.

Fijo + móvil con ilimitadas. 34€
Fijo + 2 móviles con Ilimitadas 38€.

Sobre eso, ya podrás saber si tienes buena oferta o no.

Yo tengo fibra de 100 mb más ilimitadas en el móvil, con 7 gigas, por 32€
 #3152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Moron77
Hazte cuenta que, los precios s en bajas rondan lo siguiente de media.

Fijo + móvil con ilimitadas. 34€
Fijo + 2 móviles con Ilimitadas 38€.

Sobre eso, ya podrás saber si tienes buena oferta o no.

Yo tengo fibra de 100 mb más ilimitadas en el móvil, con 7 gigas, por 32€



No he hecho amago solo llamando a bajas, seguramente con amago me den mas. Hoy he vuelto a llamar y me ofrecen 5 gb y 250 minutos en cada una de los moviles, 100 megas de fibra, y del fijo me he quitado las llamadas que yo haga porque no las uso y lo dejo solo para recibir. Y ahora me han dicho que se queda en 43 euros con iva.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #3153
Escrito   0  0  
Muy buenas..
Soy nuevo y quisiera saber una cosilla..el caso es que tengo una oferta de Vodafone, normalita:
(100 fibra..fija ilimitada...2 líneas móvil 12 g y ilimitadas ...64 con IVA )y probablemente acepte empezar la portabilidad pero con la esperanza de que Jazztel me contraoferte algo bastante mejor....
Es fácil anular la portabilidad de Vodafone...o es el mismo Jazztel el que se encarga de anularla???
 #3154
Escrito   2  0  
Cancelada portabilidad saliente de jazztel a tuenti me han ofrecido por si os ayuda:
Me han LLAMADO ellos desde portabilidades (fidelizacion me ofrecía una cagada)

2 líneas con llamadas ilimitadas y 5gb acumulables
100mb simétricos en la fibra
Todo esto por 27.50€ 12 meses
y también he sacado
2 P20 cada uno a 6€*24 meses /iva incluido

Espero haber ayudado se agradecen verdes emoticon sonrisa

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #3155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Indamontes
Muy buenas..
Soy nuevo y quisiera saber una cosilla..el caso es que tengo una oferta de Vodafone, normalita:
(100 fibra..fija ilimitada...2 líneas móvil 12 g y ilimitadas ...64 con IVA )y probablemente acepte empezar la portabilidad pero con la esperanza de que Jazztel me contraoferte algo bastante mejor....
Es fácil anular la portabilidad de Vodafone...o es el mismo Jazztel el que se encarga de anularla???

Si lo haces ves solo con una linea movil, te ofreceran para todo el paquete y te ahorras la penalización del fijo

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #3156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cheli88
Si lo haces ves solo con una linea movil, te ofreceran para todo el paquete y te ahorras la penalización del fijo
Penalización del fijo???por parte de Vodafone??
 #3157
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Indamontes
Penalización del fijo???por parte de Vodafone??
Si... si luego quieres quedarte en jazztel y cancelar la portabilidad a Vodafone te pueden llegar a cobrar hasta 120€ por el router o la instalación, es solo un consejo

Por que la vida puede ser maravillosa...
 #3158
Escrito   0  0  
Y si la portabilidad la realizó a Yoigo??será más fácil luego la cancelación??
Con Jazztel tengo la línea y un móvil gratis y la otra línea móvil me quedan 18 meses de permanencia....veo difícil portal solo una Lina móvil a Vodafone
 #3159
Escrito   0  0  
Amago realizado a Yoigo vía web el jueves 22/11 a las 18:00. El viernes 23/11 por la tarde recibí el sms de Yoigo indicando que el 27/11 se hace la portabilidad, y a los pocos minutos el de jazztel (sobre las 19:00).
He conseguido:
-FIBRA 300.
-Sin llamadas desde el fijo, y sin identificación de llamadas.
-1 línea móvil con llamadas ilimitadas + 5GB.
-1 línea móvil con 250 min + 5Gb.
PRECIO TOTAL IVA INCLUIDO: 28.17 € durante 12 meses.
Tardé 1 hora en hacerlo todo, tod@s l@s agentes eran muy maj@s, pero tienen unos argumentarios muy pesados, sobre todo en Yoigo cuando cancelas, con lo cómodo que era cancelar por la web..
Lo único que me queda es recibir el sms de Yoigo con la cancelación, que aún no me ha llegado desde que la solicité por teléfono 1707 ayer 23/11a las 21:00, supongo me llegará el lunes a primera hora.
En móviles pregunté y me dejaban el P20 en 9€*24, no acepté.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #3160
Escrito   0  0  
Portabilidad a Tuenti .
Sólo hice portabilidad de móvil.
Hace 5 dias que No tenía permanencia en el móvil.

El jueves inicio portabilidad, el viernes me envían la sim, y hoy lunes la tengo.
Para que Tuenti lance la portabilidad, tienes que descargarte la APP e introducir las 4 cifras últimas del ICC de la tarjeta que te han enviado.

Lo hago a las 15 h, y a las 18 h , me llega mensaje de Jazztel.

Me ofrece :

FIbra 600 / 600 mb .
240 minutos a móviles desde fijo y fijos ilimitados.
Móvil con ilimitadas y 8 Gb.

Precio 12 meses 27,69 €

Ojo, dice que tengo que pagar la identificación de llamada en el fijo, a razón de 2€ al mes. Me niego, y me dice que como soy cliente viejo, me los descuenta.

También activa el bono de megas extra en el móvil en caso de consumir los 8 gigas, cosa que dispara el coste.
Me dice que puedo desactivarlo enviando sms desde el móvil o bien desde mi panel de usuario.



Volver a Telefonía fija