Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.144 3.752
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
felicidades morta. el tuyo era un 7 normal no??
7 plus 32 en silver desde el 27/10
 #612
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @morta_
VF Info:estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento
Oleeeeeee


Idem en la linea de mi mujer ! me ha resultado extrañisimo que sea hoy domingo cuando ha llegado el sms !

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @en4n
Idem en la linea de mi mujer ! me ha resultado extrañisimo que sea hoy domingo cuando ha llegado el sms !
Yo creo que están echando horas extras para acelerar un poco el tema
Tienes ya el número de seguimiento? Y la permanencia te la han puesto bien? A mí me dijeron en el 123 que me llegaría el jueves y luego en el chat que lo mandaban mañana por la tarde.
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Yo creo que están echando horas extras para acelerar un poco el tema
Tienes ya el número de seguimiento? Y la permanencia te la han puesto bien? A mí me dijeron en el 123 que me llegaría el jueves y luego en el chat que lo mandaban mañana por la tarde.


Si la permanencia esta bien puesta con 49,80€ aprox. Y le dijeron que para el martes o asi llegaria el teléfono

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
 #615
Escrito   1  0  
Perdona si has mal interpretado mi comentario.
En ningún momento lo digo de malas formas hacia tí. Simplemente que la fecha poco importa con estos de VF (y ya estamos todos muy calentitos).
Claro que puedes preguntar la fecha y todo lo que se te ocurra, para eso es el foro emoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Y a ti que más te da que yo le pregunte la fecha ?? Está claro desde el principio que no siguen ningún orden, eso ya lo sabemos.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #616
Escrito (Editado )  2  0  
Eso hoy domingo? emoticon emocionado
Mil enhorabuenas.

@en4n @morta_ alguno de los dos gestiono algo "especial" o fue todo con el 123 (normal o platino). A mí me abren las incidencias en el 123 (que preguntan dirección para envío, comprueban stock colores, etc...) pero se pasa el plazo y se cierran sin respuestas.

Yo tengo la enésima resolución de incidencia para el 28 (soy del 31/10) y sin noticias de ningún tipo (y ya paso de llamar, puse la reclamación en usuarios teleco).

quote:
Originalmente escrito por @morta_
VF Info:estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento
Oleeeeeeeemoticon carcajada


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #617
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Eso hoy domingo? emoticon emocionado
Mil enhorabuenas.

@en4n @morta_ alguno de los dos gestiono algo "especial" o fue todo con el 123 (normal o platino). A mí me abren las incidencias en el 123 (que preguntan dirección para envío, comprueban stock colores, etc...) pero se pasa el plazo y se cierran sin respuestas.

Yo tengo la enésima resolución de incidencia para el 28 (soy del 31/10) y sin noticias de ningún tipo (y ya paso de llamar, puse la reclamación en usuarios teleco).

Yo creo que fue la incidencia que me pusieron el pasado 24/11, ya que es la que cerraron ayer.
Fue desde "incidencia" y luego dije "ninguna" tenía fecha de cierre mañana.
He hablado con platino, diamante y salvo esa chica ninguna otra persona ha hecho gran cosa.
Lo curioso es que la incidencia del 27/10 sigue abierta, que es la de la oferta que tenía fecha fin 25/11.
Ayer por la mañana puse la reclamación a usuarioas teleco, cuando me llamen la retiraré
 #618
Escrito   1  0  
@rubenpi Buenas aqui te pongo lo que dije el viernes!

quote:
Originalmente escrito por @en4n
Bueno chicos ya expuse la odisea (como casi todos) por la linea de mi mujer que llevaba desde el 26 esperando el móvil.
Pues la últimas llamadas de ayer fue a eso de las 20h porque acaban de cerrar la 3 o 4 incidencia en 4 o 5 dias y lo ultimo fue amezarles con que me abriera reclamación para presentarla en usuarios teleco y consumo; a lo que me contestó que si tenia alguna grabacion porque puede que no te respeten la oferta por hacer la denuncia..." y claro que la tengo campeon!
A esto que una hora y algo después llamaron desde un 911... para ofrecerle el 7 + 128 Rosa , a lo que acepto y poco después tenia la permanencia, aun sin sms ni nada, lo que puede ser debido a la hora que era ya.
Suerte!


No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
 #619
Escrito   0  0  
Me ha llegado un sms de preparacion de pedido. Al numero de contacto. Pero ni rastro de permanencia ni nada parecido. Soy del 28. Luego os cuento cuando sepa mas

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Me ha llegado un sms de preparacion de pedido. Al numero de contacto. Pero ni rastro de permanencia ni nada parecido. Soy del 28. Luego os cuento cuando sepa mas
modelo please.
yo llevo desde el vierness sin poder llamar al 123 mostrando id de llamada. Lo tengo que hacer con numero oculto a alguien mas le ha pasado???
Volver a Vodafone