Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.079 3.752
Escrito   1  0  
@rubenpi ok compi sorry emoticon sonrisa . Yo sólo preguntaba ya por curiosidad, porque era el mismo modelo que el "mío". Yo tengo fecha de oferta 31/10. A ver si esta semana tenemos suerte !! emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Como te han dado numero de envío? Yo lo mas que consigo es que me den el número de incidencia que corresponde al terminal

Pídelo por el chat que te lo dan
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
32,128,256? gracias
me autocito. perdon me acabo de dar cuenta jet black solo 128 y 256, cual?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Favila
Pídelo por el chat que te lo dan
Qué va en el chat no dan nada más que número de incidencia.
Esperaré a mañana.
Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas,
Oferta grabada día 3-11, Vodafone desde el 7-11, miércoles pasado me atiende en el 123 desde Sevilla, dice que me lo gestiona y aparece una incidencia nueva llamada "canje terminal", por la noche me la cierran y me aparece pago a plazos y permancia nada. Jueves me llegan los sms y el viernes el iPhone 7 normal 128 gb jetblack con el pago inicial correctamente.

Sigo teniendo la incidencia inicial abierta. Antes había llamado al 123 varias veces y nada.

Saludos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Como te han dado numero de envío? Yo lo mas que consigo es que me den el número de incidencia que corresponde al terminal
Yo he llamado al 1212 y le he dicho que me habían enviado el SMS de preparación de pedido,que me facilitaran la empresa de transporte y número de seguimiento,sin problemas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
7 plus jet black
Me alegro por ti que te lo envíen, aún más siendo el Jet Black plus de 256 gb, pero esto ya es demasiado, hay gente con fechas anteriores y no tenemos ni una noticia.
Mira que uno está deseando que llegue el fin de semana para olvidarse de Vodafone, pero se ve que hasta los findes quieren amargarnos.
Disfrútalo!!!
Escrito   0  0  
me dicen que me han bloqueado las llamadas a atencion al cliente. que a partir de ahora me cobraran las llamadas, le ha pasado a alguien? solo llame el viernes por la mañana y hoy para intentar resolver el problema de estas llamadas
Escrito   0  0  
Llevaba dias sin llamar y sin escribir en el Chat, he estado también apartado del foro porque esto me estaba absorbiendo.
Pues bien, me da ahora por escribir en el Chat y el que me está escribiendo (Emilio) me escribe como hablan los rumanos; éste tiene menos de español que yo de ruso......

La vida sigue igual. emoticon facepalm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
32,128,256? gracias

128 plus jet black,

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Volver a Vodafone