Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.083 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertozs
os cuento mi experiencia la semana pasada hice el amago, el jueves me llamaron los de vodafone para ofertarme lo siguiente

me han renovado los descuentos en fibra y linea movil 50% en la linea que era una red L y 40% en la fibra
luego les pedi el iphone 7 plus gold de 128gb con cuotas de 35 al mes, pero me dijeron que tengo que abonar lo que me faltaba por pagar del movil que me dieron el año pasado unos 320 euros que me los quitan en la siguiente factura

existe alguna posibilidad de que me quiten esa penalizacion me la perdonen? estoy leyendo a algunos aqui y veo que si la perdonan o les ponen 50 euros??

saludos y gracias

Estás de broma, no?
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Después de decir que me mandaran cualquier color me han enviado un 7 normal de 128gb negro mate y me gustaría cambiarlo por un 7 normal de 128gb en color rosa, si alguien está interesado ya sabe.

Un saludo
Escrito   0  0  
emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por @clanama
quote:
os cuento mi experiencia la semana pasada hice el amago, el jueves me llamaron los de vodafone para ofertarme lo siguiente

me han renovado los descuentos en fibra y linea movil 50% en la linea que era una red L y 40% en la fibra
luego les pedi el iphone 7 plus gold de 128gb con cuotas de 35 al mes, pero me dijeron que tengo que abonar lo que me faltaba por pagar del movil que me dieron el año pasado unos 320 euros que me los quitan en la siguiente factura

existe alguna posibilidad de que me quiten esa penalizacion me la perdonen? estoy leyendo a algunos aqui y veo que si la perdonan o les ponen 50 euros??

saludos y gracias
Estás de broma, no?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Favila
emoticon facepalm
Tradúceme, ni idea de lo que me quieres decir.
Escrito   0  0  
Jjajaja es que me hizo gracia tu contestación porque si pudiera ser como decía el compañero vaya chollazo

quote:
Originalmente escrito por @clanama
Tradúceme, ni idea de lo que me quieres decir.
Escrito   1  0  
Ya me han confirmado en el chat que el lunes por la tarde me realizan el envío!! Yo hasta que no lo tenga no me fío de ellos, y más sabiendo que me han puesto mal la permanencia.
Por cierto en la aplicación de mi Vodafone si intento entrar en mi permanencia me aparece error, en cambio en el pc sí me aparece,aunque también da error en el pago a plazos
Escrito   0  0  
Preguntaste en el chat por la permanencia?

quote:
Originalmente escrito por @morta_
Ya me han confirmado en el chat que el lunes por la tarde me realizan el envío!! Yo hasta que no lo tenga no me fío de ellos, y más sabiendo que me han puesto mal la permanencia.
Por cierto en la aplicación de mi Vodafone si intento entrar en mi permanencia me aparece error, en cambio en el pc sí me aparece,aunque también da error en el pago a plazos

Escrito   0  0  
ya me colocaron los pagos a plazos,yo ya lo tengo todo perfecto,entrare en el hilo por si puedo ayudar,suerte a los que quedáis por recibir

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
Buenas tardes,

Después de decir que me mandaran cualquier color me han enviado un 7 normal de 128gb negro mate y me gustaría cambiarlo por un 7 normal de 128gb en color rosa, si alguien está interesado ya sabe.

Un saludo

yo recibi un i7 de 128 rosa, hace 4 dias, y resulta que mi mujer no esta encantada con el, muy rosa...la pena es que eres de madrid y yo de canarias, porque hubiera sido un puntazo cambiarlo (para ti y para mi)emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

saludos y gracias

Ni tiene que ver con la temática del hilo, y es una información que hace ya más de un año que se conoce y que está repetida mil veces en el foro a poco que busques. Y si Vodafone ya te ha dicho que no te la persona, pues 2+2 son cuatro.
Volver a Vodafone