Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.762 3.752
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Favila
Preguntaste en el chat por la permanencia?
No he preguntado, la verdad es que estoy un poco cansado de todo esto del móvil cuando me llegue ya empezaré a reclamar la permanencia.
 #602
Escrito   0  0  
Alguien que no tenga más de 3 meses su línea a conseguido que se lo tramiten? A que número llamasteis o como hicisteis, porque a mi me dicen en diamante que al no tener la línea más de 3 meses no pueden. Soy Yoigo-Vodafone
 #603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jasan88
Alguien que no tenga más de 3 meses su línea a conseguido que se lo tramiten? A que número llamasteis o como hicisteis, porque a mi me dicen en diamante que al no tener la línea más de 3 meses no pueden. Soy Yoigo-Vodafone
A mí me llego el viernes . Soy y-v de vodafone desde el 10/11 grabación 7/11 me abrieron una segunda incidencia supuestamente para agilizar y al final fue cierta. Yo llamé al 123
Iphone7 128 oro
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
Buenas tardes,

Después de decir que me mandaran cualquier color me han enviado un 7 normal de 128gb negro mate y me gustaría cambiarlo por un 7 normal de 128gb en color rosa, si alguien está interesado ya sabe.

Un saludo


De que fecha eres ??? Gracias
 #605
Escrito   0  0  
Que más da la fecha? Todavía creeis que VF lleva un orden lógico y organización de empresa?

Yo soy YG-VF del del 31/10 portado el 04/11 e incidencia tras incidencia, e imposible que nadie me tramite algo de forma correcta.
Y los hay todavía de más atrás. Esta gente gestiona y envía según le caiga el santo en las manos.

quote:
Originalmente escrito por @xerif7
De que fecha eres ??? Gracias

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #606
Escrito   0  0  
Pues mañana recibo el IPhone, ya me sale el pago a plazos ( correcto ), y en permanencia desde el viernes me daba error, y desde ayer ya no da error y sale 0€. A ver si por todo el potreo y habérmelo realizado el departamento de reclamaciones después de la denuncia de telecos se les habría olvidado ( no creo, pero sería un puntazo )
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Que más da la fecha? Todavía creeis que VF lleva un orden lógico y organización de empresa?

Yo soy YG-VF del del 31/10 portado el 04/11 e incidencia tras incidencia, e imposible que nadie me tramite algo de forma correcta.
Y los hay todavía de más atrás. Esta gente gestiona y envía según le caiga el santo en las manos.

Y a ti que más te da que yo le pregunte la fecha ?? Está claro desde el principio que no siguen ningún orden, eso ya lo sabemos.
 #608
Escrito   0  0  
Buenos días a todos, soy de oferta del 26 de octubre, de un 7+ de 128 negro mate, llevo desde el lunes sin llamar al programa de chico (123), y voy a llamar hoy. Cuando llamais, que pedís, pásame con retenciones?, dame la dirección de una armería, o les pedís atención psicológica???
gracias a todos.

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #609
Escrito   0  0  
VF Info:estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento
Oleeeeeeeemoticon carcajada
 #610
Escrito   1  0  
felicidades morta. el tuyo era un 7 normal no??

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Volver a Vodafone