Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.087 3.752
Escrito 0 0
He pegado un salto del sofá cuando he leido que estaban mandando sms hoy domingo. En mi caso nada. Sigo sin sms aunque si que tengo ya puesto el pago a plazos. Si el martes no se aún nada llamaré a ver que pasa.
Escrito 0 0
Felicidades a los que habeis o vais a recibir telefono. Yo estoy esperando el mio con aceptacion de oferta el dia 2/11 y portabilidad el dia 8/11.
He llamado todos los dias y nada.... mañana reclamacion y denuncia a usuarios teleco.
Ya veremos que tal...
He llamado todos los dias y nada.... mañana reclamacion y denuncia a usuarios teleco.
Ya veremos que tal...
Escrito 0 0
Me han dado el número de envío pero en asm no se refleja aún,dónde podías ver el importe una vez ya aparecía el pedido en reparto?asm o correosexpress?
Escrito 1 0
Al parecer has seguido los mismos pasos que yo, ya que yo ya tuve 2 incidencias llamando y diciento "incidencia+ninguna" pero al final nunca llegan a tramitarmelas correctamente.
Pues tocará esperar o poner muchas velitas. A ver que pasa el lunes, que finaliza el plazo, o cuando reciban la reclamación de usuarios teleco. Pero la paciencia ya se agota
nota: espero I7 128GB y S7 edge.
Pues tocará esperar o poner muchas velitas. A ver que pasa el lunes, que finaliza el plazo, o cuando reciban la reclamación de usuarios teleco. Pero la paciencia ya se agota

nota: espero I7 128GB y S7 edge.
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Yo creo que fue la incidencia que me pusieron el pasado 24/11, ya que es la que cerraron ayer.
Fue desde "incidencia" y luego dije "ninguna" tenía fecha de cierre mañana.
He hablado con platino, diamante y salvo esa chica ninguna otra persona ha hecho gran cosa.
Lo curioso es que la incidencia del 27/10 sigue abierta, que es la de la oferta que tenía fecha fin 25/11.
Ayer por la mañana puse la reclamación a usuarioas teleco, cuando me llamen la retiraré
Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito 0 0
A mí también me ha llegado el mensaje q están preparando el pedido. Es la segunda línea, el de la primera me llega mañana. A mí me va a tocar reclamar la permanencia, me han puesto 324 en las 2 líneas. En mi caso en la grabación si me dijeron claramente que son 50€, por lo tanto estoy tranquilo. Lo que si, me da pereza tener que empezar a pelear con esta gente.
Al poder ser siempre positivo
Escrito 0 0
7 plus jet black
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
modelo please.
yo llevo desde el vierness sin poder llamar al 123 mostrando id de llamada. Lo tengo que hacer con numero oculto a alguien mas le ha pasado???
7 plus jet black
¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito 0 0
quote:Como te han dado numero de envío? Yo lo mas que consigo es que me den el número de incidencia que corresponde al terminal
Originalmente escrito por @mike.r.l
Me han dado el número de envío pero en asm no se refleja aún,dónde podías ver el importe una vez ya aparecía el pedido en reparto?asm o correosexpress?
Volver a Vodafone