Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.087 3.752
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado sobre las 12:45 SMS de preparación de pedido,esto marcha....
Escrito   0  0  
He pegado un salto del sofá cuando he leido que estaban mandando sms hoy domingo. En mi caso nada. Sigo sin sms aunque si que tengo ya puesto el pago a plazos. Si el martes no se aún nada llamaré a ver que pasa.
Escrito   0  0  
Felicidades a los que habeis o vais a recibir telefono. Yo estoy esperando el mio con aceptacion de oferta el dia 2/11 y portabilidad el dia 8/11.
He llamado todos los dias y nada.... mañana reclamacion y denuncia a usuarios teleco.

Ya veremos que tal...
Escrito   0  0  
Me han dado el número de envío pero en asm no se refleja aún,dónde podías ver el importe una vez ya aparecía el pedido en reparto?asm o correosexpress?
Escrito   1  0  
Al parecer has seguido los mismos pasos que yo, ya que yo ya tuve 2 incidencias llamando y diciento "incidencia+ninguna" pero al final nunca llegan a tramitarmelas correctamente.

Pues tocará esperar o poner muchas velitas. A ver que pasa el lunes, que finaliza el plazo, o cuando reciban la reclamación de usuarios teleco. Pero la paciencia ya se agota emoticon facepalm

nota: espero I7 128GB y S7 edge.

quote:
Originalmente escrito por @morta_
Yo creo que fue la incidencia que me pusieron el pasado 24/11, ya que es la que cerraron ayer.
Fue desde "incidencia" y luego dije "ninguna" tenía fecha de cierre mañana.
He hablado con platino, diamante y salvo esa chica ninguna otra persona ha hecho gran cosa.
Lo curioso es que la incidencia del 27/10 sigue abierta, que es la de la oferta que tenía fecha fin 25/11.
Ayer por la mañana puse la reclamación a usuarioas teleco, cuando me llamen la retiraré

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado el mensaje q están preparando el pedido. Es la segunda línea, el de la primera me llega mañana. A mí me va a tocar reclamar la permanencia, me han puesto 324 en las 2 líneas. En mi caso en la grabación si me dijeron claramente que son 50€, por lo tanto estoy tranquilo. Lo que si, me da pereza tener que empezar a pelear con esta gente.

Al poder ser siempre positivo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
modelo please.
yo llevo desde el vierness sin poder llamar al 123 mostrando id de llamada. Lo tengo que hacer con numero oculto a alguien mas le ha pasado???

7 plus jet black

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito   0  0  
Yo aún sigo esperando y soy de oferta el 26 de octubre y de Vodafone desde el 31 de ese mes. Mi iPhone es un Plus de 128 Gb color negro mate o silver (el que les llegase antes)

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
7 plus jet black
32,128,256? gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Me han dado el número de envío pero en asm no se refleja aún,dónde podías ver el importe una vez ya aparecía el pedido en reparto?asm o correosexpress?
Como te han dado numero de envío? Yo lo mas que consigo es que me den el número de incidencia que corresponde al terminal
Volver a Vodafone