[AYUDA] Me llaman ofreciéndome pasar a fibra a precio de adsl....

24.634 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
Ojo!

A mí también me llamaron para camviar las 2 líneas Adsl que tengo con vodagone a "Fibra".

Y lo pongo entre comillas dado que le dije, "¿es la fivra de ini?", a li que respondieron "sí".

Acto seguido les dije que no me interesa porque ESO NO ES FIBRA, es el cable coaxial de ono, y no tiene nada que ver, es el cable gordo de cobre de toda la vida.

Y el agente me confirmó que sí, que era el cable coaxial y no fibra real.

Decios aue aunque pongan docsus 3.1 y aunque pongan velocidad simétrica en un futuro, nuca va a ser lo mismo. Le influyen mucho las ibterferencias porque no deja de ser cobre, a diferencia de la fibra óptica. Yo de vosotros les diría que nanai, que seguis con el ADSL hasta que pongan fibra real.

Dado que si os instalan el cable, nunca os van a pober ya Fibra de verdad.

Vosotros mismos.


Madre mía cuánto timo. Hay que ver lo que se aprende por aquí...
Gracias error400

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #12
Escrito   0  0  
En mi edificio hay las 2 opciones. Un cableado de Ono de hace algún tiempo y Vodafone en la fachada desde hace 1 año.
El agente me ha comentado que sería el de Vodafone.
¿Hay alguna diferencia física del cable para distinguirlos?.
Me refiero a "ojímetro". Apariencia externa....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ansurez
En mi edificio hay las 2 opciones. Un cableado de Ono de hace algún tiempo y Vodafone en la fachada desde hace 1 año.
El agente me ha comentado que sería el de Vodafone.
¿Hay alguna diferencia física del cable para distinguirlos?.
Me refiero a "ojímetro". Apariencia externa....


La diferencia es que el cable coaxial (ono o hfc) es el cable típico de antena normalmente en blanco y con el cobre en su interior, la fibra ftth es cableado negro mucho mas fino que el coaxial y este sale de un torpedo o caja de registro con el logo de vodafone, el cableado hfc sale como de un duplicador de la fachada.
Yo estoy igual que tu, he solicitado un alta en mi fachada están los dos cableados, me han asegurado que es ftth esperemos que sea asi porque si no el técnico no entrara en casa jajaja
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @art-
La diferencia es que el cable coaxial (ono o hfc) es el cable típico de antena normalmente en blanco y con el cobre en su interior, la fibra ftth es cableado negro mucho mas fino que el coaxial y este sale de un torpedo o caja de registro con el logo de vodafone, el cableado hfc sale como de un duplicador de la fachada.
Yo estoy igual que tu, he solicitado un alta en mi fachada están los dos cableados, me han asegurado que es ftth esperemos que sea asi porque si no el técnico no entrara en casa jajaja


Gracias por la aclaración. Una acelga para tí. emoticon Aplauso

EDITO: Le pregunto al instalador que cable va a poner y me dice que es coaxial, a lo cual le comento que el agente me aseguró que sería ftth. Cancela el trabajo y hasta otra.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ansurez
Gracias por la aclaración. Una acelga para tí. emoticon Aplauso

EDITO: Le pregunto al instalador que cable va a poner y me dice que es coaxial, a lo cual le comento que el agente me aseguró que sería ftth. Cancela el trabajo y hasta otra.


Compi hoy me han llamado a mi para concertar la cita con el instalador, pero ha sido una maquina así que no he podido preguntar que cable me montaría, cuando has cancelado no te ha puesto ningún problema ni te ha dicho que tuvieras algún tipo de penalización ni nada no?? a ver mañana que me cuenta el instalador
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @art-
Compi hoy me han llamado a mi para concertar la cita con el instalador, pero ha sido una maquina así que no he podido preguntar que cable me montaría, cuando has cancelado no te ha puesto ningún problema ni te ha dicho que tuvieras algún tipo de penalización ni nada no?? a ver mañana que me cuenta el instalador

Primero te llama la maquina y posteriormente el instalador.
A este último es al que pregunté y me dijo que metía el cable coaxial.
Le indiqué que no era lo comentado y él mismo canceló la asistencia.
Pero hoy me ha vuelto a llamar el mensaje grabado para concertar cita y no le pude dejar mensaje.
De penalización nada de nada, ya que en la grabación no lo mencionaba al ser iniciativa de Vodafone el cambio.
 #17
Escrito   0  0  
Pues nada yo también le he dicho al instalador que no se molestara en venir pues lo que me quería instalar era cableado de ono (hfc) del cual no lo quiero ni en pintura, no se como hacer para que me instalen el ftth de vodafone, en orange me dicen que me montan ftth sobre cableado de vodafone!! es mortal me lo monta la competencia con su cableado y no me lo montan ellos!!! esto es de cachondeo
 #18
Escrito   0  0  
que diferencia hay entre el cableado de ono (coaxial)y el de vodafone?para los pocos entendidos en el tema?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
que diferencia hay entre el cableado de ono (coaxial)y el de vodafone?para los pocos entendidos en el tema?
Si lees un poco mas atrás lo veras, en resumidas cuentas el cableado de ono que sale desde el repartidor a tu casa es un cable de antena de toda la vida con el hilo de cobre en el interior y del mismo grosor puesto que es eso cable coaxial y el de fibra vodafone es un cable negro mucho mas fino que el otro y es fibra óptica completa
 #20
Escrito   0  0  
Hola
Sabeis si por ser cliente de Vodafone y haber teniedo anteriormente ADSL con ellos,puedo conseguir algún tipo de descuento al dar de alta Fibra ?
Volver a Telefonía fija