[AYUDA] Fijo en casa

27.804 56
 #41
Escrito   0  0  
Pues al final me he decidido por orange... la contratación hay que hacerla por telefono....

piden mil datos.... y tengo que comprar la caja por 19€ con permanencia de 24 meses...

en vodafone tb es asi???

Me he decidido por esta porque lei en vodafone que iban a empezar a cobrar la identificación de llamada, cosa que no me gustó nada....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #42
Escrito   0  0  
la identificacion de llamadas es un euros al mes, y si llamas te la quitan sin problemas
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Madre mia, pues empezamos bien.... resulta que ya me ha llegado el chisme con la tarjeta, pero no tengo ni idea de cuando se va a realizar la portabilidad..... llamos al 900900110 y me dicen que llame al 1470, llamo alli y no encuentran mis datos, me pasan con el departamento de moviles y me dicen que lo mas seguro que para el martes, pero que no me lo saben asegurar...

Me ha llegado

HUAWEI F656 NEGRO GAMA 100 SIN TARJETA 1
SIM POSTPAGO TELEASISTENCIA 64K

Alguien puede explicarme exactamente como funcionaría para que me funcionen todos los telefonos fijos de casa??? Porque los de atencion al cliente de orange los veo un poco empanaos.... tengo que explicarles yo las cosas...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #44
Escrito   0  0  
Comentaros que ya tengo todo funcionando sin problemas....

La instalación no me llevó más de media hora porque el ptr de la casa era prehistorico y estuve haciendo pruebas hasta que consegui que funcionaran todos los telefonos (5 en total: 3 fijos y dos inalámbricos).....

Algo curioso es que sin desconectar nada, cuando tenia una llamada entrante se descolgaba solo y no daba señal.... asi que me acorde de leer en unos foros, que habia que desconectar la toma de la calle porque creaba interferencias, lo hice y todo funcionado a la perfección...

Algo que me escama es que en las instrucciones del aparato pone que no se conecte a la toma de la casa puesto que se podria dañar.... me imagino que será por una posible subida de tensión, pero al estar desconectado del exterior no deberá de haber ningún problema....

A todos los efectos es un movil, para darte de alta en "mi orange" tienes que hacerlo dando el movil asociado a tu numero de siempre.... de hecho para poder recibir el mensaje con la clave, tuve que poner la tarjeta en un movil para poder recibirlo, porque aunque tengo un domo de telefonica que se supone que lee mensajes, estos no van....

La unica pega es que cuando llamas, ya no aparece tu numero de siempre, sino un movil, pero lo bueno es que te pueden llamar tanto al movil como al fijo que suena igualmente....

Otra cosa buena es que el aparato trae una batería, así si se va la luz de la casa, podras seguir utilizando el fijo de siempre porque tendrá señal....

Más cosas positivas es que si te vas de vacaciones a la playa, o bien metes la tarjeta en un movil o bien te llevas el cacharro junto con un inalambrico y llevas tu telefono fijo donde quieras....

Y todo por 12,10 frente a los 17 de timoestar.... con llamadas a fijos incluido....

Si no da ningún problema a posteriori.... es todo un acierto para personas que quieran mantener su numero de toda la vida sin adsls ni historias y que no les sablen los de timostar....


Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #45
Escrito   0  0  
¿Confirmas que Orange no cobra la identificación de llamadas o aún no te ha llegado la primera factura?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
¿Confirmas que Orange no cobra la identificación de llamadas o aún no te ha llegado la primera factura?

Lo tuvo un familiar mío y sí le cobraban un euro al mes por el identificador.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
¿Confirmas que Orange no cobra la identificación de llamadas o aún no te ha llegado la primera factura?

Pues yo les pregunte y me dijeron que no.... que todo estaba incluido en el precio...

De todas formas como dices llevo tres dias con ellos y todavia no hay factura....

Lo del € tengo entendido que era vodafone....


De todas formas por lo que he visto los operadores no tienen ni idea.... cada vez que les he llamado me ponen en espera para preguntar a alguien...

Ayer mismo llame para preguntar por el alta a traves de la pagina web en mi orange... y la tia diciendome que me tenia que llegar un mensaje al movil... y yo diciendole que imposible porque tenia el orange gama 100 para que me funcionaran los telefonos normales... La tia me pone en espera y tras consultar, me dice que tengo que meter la tarjeta en un movil para que me llegue el mensaje....

ME faltó decirle que eso ya lo sabia yo.... lo que queria evitar era desmontar todo el tinglado para sacar la tarjeta.... en fin...

Por ahora tiene buena cobertura y se escucha bien desde todos los telefonos.... jajaj esto es como el chiste.... cuando quiero probar el fijo a ver que tal se escucha, todo el mundo llamando al movil.... emoticon Abajo

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Lo tuvo un familiar mío y sí le cobraban un euro al mes por el identificador.

Por favor, estoy interesado en rl fijo de Orange. ¿Definitivamente cobran por la identificación de llamada?.

Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoppes
Por favor, estoy interesado en rl fijo de Orange. ¿Definitivamente cobran por la identificación de llamada?.

Un saludo.


Hoy por hoy la única que no cobra el identificador de llamadas es Jazztel. Tanto Vodafone/ONO, Orange como Movistar cobran 1 euro al mes con el IVA incluído por el identificador de llamadas.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Hoy por hoy la única que no cobra el identificador de llamadas es Jazztel. Tanto Vodafone/ONO, Orange como Movistar cobran 1 euro al mes con el IVA incluído por el identificador de llamadas.

Pues doy fe de que hoy por hoy en Orange no cobran identificación de llamada.....Recibida la primera factura y he pagado 12,10.... exactamente lo que se anuncia.....

Así que no se porqué algunos decís que sí que la cobran... emoticon inseguro

Vamos, que ya he portado a una tia mia tb que estaba siendo sablada por timostar....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Telefonía fija