Cambio de tarifas 17 febrero

35.098 168
 #51
Escrito   0  0  
Entonces esta claro con red M clásica si amagas pasado un año te cambian a una tarifa normal con descuentos y sin permanencia , no?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #52
Escrito   0  0  
Y como se supone que avisan? Porque yo he revisado mis facturas de hace tres meses y no veo que avisen de cambio alguno...
 #53
Escrito   0  0  
a mi tampoco me han avisado de nada.

Tengo 2 lineas, Una Smart S de 19 € y una Red S de 30 €

Cuanto pasaria a pagar ahora?
 #54
Escrito   0  0  
Yo llame a bajas y me dijo que no hay problema en quitarme la permanecía en tarifa, pero que si lo hace Pierdo el 50% que tengo en el descuento
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super73
Yo llame a bajas y me dijo que no hay problema en quitarme la permanecía en tarifa, pero que si lo hace Pierdo el 50% que tengo en el descuento


A mi hoy mismo me han quitado un permanencia en tarifa y los descuentos no los tocan, he llamado al departamento de facturación después , para verificar los descuentos activo y están todos como estaban,

No se como te han dicho eso?????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
a mi tampoco me han avisado de nada.

Tengo 2 lineas, Una Smart S de 19 € y una Red S de 30 €

Cuanto pasaria a pagar ahora?


Creo q la Red S desaparece y pasaría a cobrarse a 32 €. Te subirían 2 € y te mejorarían las condiciones.

De todas formas no perdéis nada por llamar y preguntar si os afecta el cambio en tarifa del 17 de febrero.


Para algunos como a mi se complicó pq no me dejaban cambiar de tarifa a pesar de hacerme este cambio unilateral (ILEGAL) en mi contrato. Es por eso q finalmente hice la portabilidad a YOIGO y quitarme de esperas, consultas, etc. Ahora, como dije antes, pago 11,2 € por la RED M y después de 6 meses pago 16 €.

@ruedavicente
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
A mi hoy mismo me han quitado un permanencia en tarifa y los descuentos no los tocan, he llamado al departamento de facturación después , para verificar los descuentos activo y están todos como estaban,

No se como te han dicho eso?????


Para tratar que dejase de pedir que le quitaran la permanencia.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
A mi hoy mismo me han quitado un permanencia en tarifa y los descuentos no los tocan, he llamado al departamento de facturación después , para verificar los descuentos activo y están todos como estaban,

No se como te han dicho eso?????


Hay poca formación al respecto en los operadores. Cada uno te dice una cosa, incluso llegan a decir que Vodafone puede cambiar cuando quiera las tarifas y q como yo tengo permanencia tengo q seguir en ellas a no ser que pague penalización.

@ruedavicente
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrue
Hay poca formación al respecto en los operadores. Cada uno te dice una cosa, incluso llegan a decir que Vodafone puede cambiar cuando quiera las tarifas y q como yo tengo permanencia tengo q seguir en ellas a no ser que pague penalización.

Cualquier cambio unilateral de las condiciones en contrato supone la posibilidad de abandonar la compañia sin penalizacion alguna, te hayan dado terminal o no. La permanencia es para los dos, tanto tu compromiso de "fidelidad" como la de ellos de respetarte dichas condiciones durante esos 2 años. Ellos deben valorar si les sale a cuenta esa "Minima modificacion" conociendo que la gente puede quedar liberada de sus permanencias.

Mi caso particular es el siguiente: contrate en Agosto con la tarifa MiniGB, tarifa que ya no existe, sin embargo me la mantienen por el compromiso de permanencia que firmamos AMBOS, Vodafone y yo, (ahora, si contratase con ellos me darian la tarifa de los 800 mb). En caso de que me cambiasen las condiciones y me "migrasen" a otra tarifa superior, logicamente quedaria librado de cumplir mi compromiso con Vodafone, mas aun cuando han sido ellos los culpables, salvo que yo estuviese de acuerdo con el cambio.

Logicamente y por etica empresarial egoista, en caso de un cambio unilateral, ellos te dan la posibilidad de elegir cualquier otra tarifa (faltaria mas) alegando "que te eliminan el compromiso de permanencia en tu tarifa" , llevando a confusion y escondiendo que quedarias libre de irte de Vodafone.

Soy abogado (empezando estoy xD) y por tanto no tengo capacidad "propia" de dictar verdades, sin embargo, tanto mis colegas de FACUA, como la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, como los juzgados y tribunales son tajantes en este aspecto y muy restrictivos, siempre en favor del consumidor final. (ojo empresas y autonomos van por otros mundos de Dios).
 #60
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al consultar a Vodafone sobre la posibilidad de dar de baja nuestro contrato motivados por el cambio de tarifas hemos obtenido la siguiente respuesta:

"Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con cancelación de contrato.

Le indicamos que efectivamente al no haberle cumplido con las condiciones establecidas en el contrato firmado por usted tiene la opción de darse de baja en Vodafone o bien contratar una nueva tarifa sin tener que realizar el pago de dicha penalización.

Para realizar esta gestión debe de comunicarse con nuestro departamento de bajas, esto llamando de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 al 123 y después confirmar el número de móvil con la locución, indicar la palabra "BAJA" y automáticamente el sistema lo referirá al departamento correspondiente. Le pedimos disculpas por los inconvenientes."
Volver a Vodafone