Cambio de tarifas 17 febrero

35.221 168
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Eso ya es más complicado. Te tocará moverte, empezando por las reclamaciones escritas, esperar contestación, acudir a consumo, etc. La perma en tarifa la quitan fácilmente, la perma en compañía cuesta bastante más.
Por cierto, en todo esto me he perdido: qué hay que reclamar antes del día 18?? Tengo la RedM (32€). Sé que suben a 3 Gb porque me llegó una carta avisándome de ello, pero creo recordar que no ponía nada de pagar más.


Si tienes la RED M de 32 € ya, no deberían subirte. Han tocado las RED clásicas y la RED S q desaperece.

Lo de avisar antes del 17 de febrero no viene en el email q me mandaron. Ahora mismo no sé si es que algún operador me lo ha dicho o lo he leído en el foro.emoticon facepalm

Me enviaron por email esto:

Estimado cliente,

A partir del 17 de febrero de 2015 con tu tarifa de la línea 6xx yyy xxx :

Mantienes tus minutos ilimitidos para hablar con todos las 24 horas sin preocuparte por nada.
Añadimos automaticamente mas megas a tu tarifa: ahora tienes 500MB más al mes para que disfrutes de 5,5GB en total para conectarte a máxima velocidad.
Red 4G+ gratis para que disfrutes de la máxima velocidad. Más info en vodafone.es/4G

Además, recuerda que si aún no lo has activado, podrás acceder a YOMVI Liga+, YOMVI Familiar, o Napster durante 24 meses sin coste alguno. Solo tienes que elegir y activar tu opción en el 1444 para YOMVI de Canal+ o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para Napster.

Todo esto por 54€ al mes IVA ya incluido

Para más informacion o darte de baja llama gratis al 607100225

Una vez más, gracias por confiar en Vodafone,


@ruedavicente
 #72
Escrito   0  0  

Ayer pedí el cambio de tarifas a mi padre a la RED M de 32 €. Acabo de ver en MiVodafone q le han quitado toda clase de permanencias.

¿Se podría hacer nuevamente amago sin haber pasado un año desde su inicio de permanencia (ahora quitada por el cambio de tarifa)?

@ruedavicente
 #73
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el servicio platino tengo una RED M y me ha comentado que a partir del día 17 puedo cambiar a red M 32 y con la gama se queda en 34 euros iva incl
 #74
Escrito   0  0  
alguien recuerda que numero de telefono que aparecía en el correo que mandan por si no estas conforme. que creo que lo he perdio
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
alguien recuerda que numero de telefono que aparecía en el correo que mandan por si no estas conforme. que creo que lo he perdio

607100225

@ruedavicente
 #76
Escrito   0  0  
gracias compi
 #77
Escrito   0  0  
Artículo 1256

La validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes.

Véanse los artículos 1091, 1115, 1124, 1449, 1594 y 1773 de este Código. (Civil)


Podéis exigir que os respeten las condiciones que tenéis... Tienen más cara que espalda. En cualquier caso tendrán que demostrar que os han notificado el cambio de condiciones
 #78
Escrito (Editado )  1  0  
Insisto, cualquier cambio en el contrato que perjudique al consumidor, le da facultad al mismo de romper el contrato sin penalizacion alguna. ¿Que entendemos por contrato que perjudique al consumidor?

1) Si pagas lo MISMO y te aumentan los servicios -> No se considera perjuicio alguno para el consumidor.

2) Si pagas lo MISMO y los servicios empeoran -> El consumidor quedaria libre, tras solicitarlo, de su compromiso (y penalizacion) TANTO en tarifa como en permanencia en la compañia.

3) Si pagas MAS y los servicios mejoran -> Se considera un cambio en las condiciones del contrato y por tanto el usuario quedaria libre si asi lo soclitia tras un incumplimiento contractual de Vodafone. Libre tanto de compromiso en tarifa como de compromiso con vondafone.

Las clausulas que digan "Vodafone se reserva el derecho de cambiar unilateralmente sus tarifas" son nulas de pleno derecho y se tienen por no puestas. La consecuencia es que anulan el compromiso de permanencia de su titular, tanto en tarifa como en compañia.
 #79
Escrito   0  0  
Pedrobailo, revisa el punto 3, si pagas mas y los servicios mejoran hay un perjuicio para el cliente debido a que paga mas.

Saludos: Lordman
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Pedrobailo, revisa el punto 3, si pagas mas y los servicios mejoran hay un perjuicio para el cliente debido a que paga mas.

Me acabo de dar cuenta, fallo tecnico emoticon sonrisa
Volver a Vodafone