quote:
Originalmente escrito por diede55
Eso ya es más complicado. Te tocará moverte, empezando por las reclamaciones escritas, esperar contestación, acudir a consumo, etc. La perma en tarifa la quitan fácilmente, la perma en compañía cuesta bastante más.
Por cierto, en todo esto me he perdido: qué hay que reclamar antes del día 18?? Tengo la RedM (32€). Sé que suben a 3 Gb porque me llegó una carta avisándome de ello, pero creo recordar que no ponía nada de pagar más.
Si tienes la RED M de 32 € ya, no deberían subirte. Han tocado las RED clásicas y la RED S q desaperece.
Lo de avisar antes del 17 de febrero no viene en el email q me mandaron. Ahora mismo no sé si es que algún operador me lo ha dicho o lo he leído en el foro.
Me enviaron por email esto:
Estimado cliente,
A partir del 17 de febrero de 2015 con tu tarifa de la línea 6xx yyy xxx :
Mantienes tus minutos ilimitidos para hablar con todos las 24 horas sin preocuparte por nada.
Añadimos automaticamente mas megas a tu tarifa: ahora tienes 500MB más al mes para que disfrutes de 5,5GB en total para conectarte a máxima velocidad.
Red 4G+ gratis para que disfrutes de la máxima velocidad. Más info en vodafone.es/4G
Además, recuerda que si aún no lo has activado, podrás acceder a YOMVI Liga+, YOMVI Familiar, o Napster durante 24 meses sin coste alguno. Solo tienes que elegir y activar tu opción en el 1444 para YOMVI de Canal+ o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para Napster.
Todo esto por 54€ al mes IVA ya incluido
Para más informacion o darte de baja llama gratis al 607100225
Una vez más, gracias por confiar en Vodafone,