Cambio de tarifas 17 febrero

35.215 168
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes;

He visto algo sobre el tema en algunos hilos pero nada concreto sobre lo siguiente:

Yo, como otros muchos, tengo la tarifa clásica L 52 €. El 17 de febrero me la cambian y pasa a ser de 54 € en vez de 52 € y me dan medio giga más, paso a tener 5,5 Gb.

La cuestión es; ¿este cambio unilateral de Vodafone no anula el contrato de permamencia en tarifa? Ellos me proponen la siguiente opción:

He llamado a atención al cliente y a bajas y me han dicho q lo q puedo hacer es bajar a RED L clásica 49 € ( llamadas ilimitadas con 4 Gb). Y cuando mi contrato en tarifa se cumpla, en abril, podría bajar a RED M clásica 42 € (llamadas ilimitadas y 2,5 Gb) . Seguiría con las tarifas clásicas hasta septiembre de este año, q es cuando se me cumple el contrato (completo) en Vodafone.

¿Es legal q me obliguen a seguir estos pasos q describo en el párrafo de arriba?

Entiendo q si me cambian las condiciones de mi tarifa todo lo q tenga q ver con ella se anula y q, por ello podría, por ejemplo, pasarme a la REd M normal de 32 € el día 17 de febrero.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrue
Buenas tardes;

He visto algo sobre el tema en algunos hilos pero nada concreto sobre lo siguiente:

Yo, como otros muchos, tengo la tarifa clásica L 52 €. El 17 de febrero me la cambian y pasa a ser de 54 € en vez de 52 € y me dan medio giga más, paso a tener 5,5 Gb.

La cuestión es; ¿este cambio unilateral de Vodafone no anula el contrato de permamencia en tarifa? Ellos me proponen la siguiente opción:

He llamado a atención al cliente y a bajas y me han dicho q lo q puedo hacer es bajar a RED L clásica 49 € ( llamadas ilimitadas con 4 Gb). Y cuando mi contrato en tarifa se cumpla, en abril, podría bajar a RED M clásica 42 € (llamadas ilimitadas y 2,5 Gb) . Seguiría con las tarifas clásicas hasta septiembre de este año, q es cuando se me cumple el contrato (completo) en Vodafone.

¿Es legal q me obliguen a seguir estos pasos q describo en el párrafo de arriba?

Entiendo q si me cambian las condiciones de mi tarifa todo lo q tenga q ver con ella se anula y q, por ello podría, por ejemplo, pasarme a la REd M normal de 32 € el día 17 de febrero.


Buenas tardes

Legal no es, pero se pasan la ley por el forro, de todas maneras, a mi me han eliminado la permanencia en tarifa y pueda cambiar a la que quiera incluso la mini voz

Saludo

P.D. lo hice vía chat
 #3
Escrito   0  0  
Correcto, si te cambian las condiciones a peor (mas precio) deben anular la permanencia que tengas y tu ya decides si seguir o no seguir con ellos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacardo30
Buenas tardes

Legal no es, pero se pasan la ley por el forro, de todas maneras, a mi me han eliminado la permanencia en tarifa y pueda cambiar a la que quiera incluso la mini voz

Saludo

P.D. lo hice vía chat


qué tarifa tenías y por qué motivo te anularon la permanencia?

un saludoemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
no, no, y no...en todo caso te anulan la permanencia en tarifaNO la del movil...mucho cuidado...si tienes una gama premium se te permitira bajar pero la gama premium te la comes hasta el final.no os confundais compis emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
Aqui uno que tuvo lio con lo mismo. Pero yo en la red . despues de abrir 1000 y 1 reclamaciones, me ofrecieron la opcion de bajar a la tarifa que quisiera, como me puse terco y le dije que queria seguir con la red s, me dijo que podia portar la linea a donde quisiera que NO me iban a cobrar nk permanencia en tarifa ni en vodafone. Y asi lo he resuelto, hice portabilidad a yoigo, acepte nueva oferta sin coger terminal y ya no tengo permanencia de ningun tipo en vodafone.
Ahora estoy a la espera de alguna oferta buena para aprovechar (esperare al mes que viene)
Un saludo y espero que os sirva mi experiencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiduss87
Aqui uno que tuvo lio con lo mismo. Pero yo en la red . despues de abrir 1000 y 1 reclamaciones, me ofrecieron la opcion de bajar a la tarifa que quisiera, como me puse terco y le dije que queria seguir con la red s, me dijo que podia portar la linea a donde quisiera que NO me iban a cobrar nk permanencia en tarifa ni en vodafone. Y asi lo he resuelto, hice portabilidad a yoigo, acepte nueva oferta sin coger terminal y ya no tengo permanencia de ningun tipo en vodafone.
Ahora estoy a la espera de alguna oferta buena para aprovechar (esperare al mes que viene)
Un saludo y espero que os sirva mi experiencia



bona tarda

en estos casos creo que es lo mejor, si quedas limpio de permanecías, es mejor que te las quiten, para luego hacer el amago conseguir lo que se esta consiguiendo hoy en día, unos buenos descuentos en tarifa.

emoticon Arriba

y algo más
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bona tarda

en estos casos creo que es lo mejor, si quedas limpio de permanecías, es mejor que te las quiten, para luego hacer el amago conseguir lo que se esta consiguiendo hoy en día, unos buenos descuentos en tarifa.

emoticon Arriba


Totalmente de acuerdo.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #9
Escrito   0  0  
Conociendo a los rojillos no creo que a ningun cliente le quiten la permanencia en Vodafone...


PD: Vaya lio que estan montando con los nuevos cambios emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Conociendo a los rojillos no creo que a ningun cliente le quiten la permanencia en Vodafone...


PD: Vaya lio que estan montando con los nuevos cambios emoticon facepalm


Nada nuevo, el lio habitual que hacen siempre.

En uno de estos lios yo me quite la permanencia en tarifa hará cerca de dos años. Me quede con la permanencia en vodafone pero eso me daba igual, quitar la permanencia en tarifa ya fue mas que suficiente ya que fue los tiempos en los que dejaron a las @S fatal respecto a las nuevas.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone