Cambio de tarifas 17 febrero

35.219 168
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Es que la permanencia en vodafone es porque pillaste movil y te ponen la clasica porque tienes permanencia en vodafone y porque pillaste movil por el que no estas pagando cuota ni financiacion.

Lo que tu dices ahi no me meto, no pretendo quitarte la razon, pero la explicacion es esa. Tu pillaste un movil con pago inicial y sin cuotas ni financiaciones.


Tiene razón el otro amigo, si uno se pone serio, ambas permanencias te las quitan. A mí me pasó algo muy similar cuando el rollo que hubo con las tarifas base, y tras mucho pelear, me quitaron ambas permanencias. Por muy tontos que se pongan, ellos te subvencionan un móvil, atado a un contrato. Si este contrato se convierte en "ilegal" (por llamarlo así), puede ser anulado por el usuario. De hecho, creo que por todo este rollo que ocurrió, se pasaron al pago aplazado -imagino que así tienen menos problemas en este sentido, al no estar incluido el móvil en la tarifa, como gama-.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
Ya esta. En la primera llamada quitada permanencia tarifa y me ha puesto la red m de 32 con descuento 50% igual
Espero que os ayude


Ya has tenido suerte. Acabo de llamar de nuevo y no me dejan cambiar a la RED M de 32€.

Acabo de hacer portabilidad a Yoigo. Se acabaron las tonterías...A ver si así me cambian de una vez y me alargan el descuento.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrue
Ya has tenido suerte. Acabo de llamar de nuevo y no me dejan cambiar a la RED M de 32€.



Cuidado que cambian a RED M gama premium, es lo que me han hecho a mi, me quitan la permanencia y me cambian a red m gama premium , pero eso no interesa se paga 10€ mas parte descuentos, he reclamado y me vuelven a cambiar a red m clásica.

comprobarlo en la web

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Cuidado que cambian a RED M gama premium, es lo que me han hecho a mi, me quitan la permanencia y me cambian a red m gama premium , pero eso no interesa se paga 10€ mas parte descuentos, he reclamado y me vuelven a cambiar a red m clásica.

comprobarlo en la web


Si hacen eso esto ya pasa de castaño oscuro!emoticon roto

Ya os contaré que consigo en amago. Pretendo conseguir el cambio a RED M más descuentos. A la hora de amagar de nuevo, ¿tendré que esperarme un año desde la última oferta en portabilidad? o ¿si no me cojo móvil, es decir, sin permanencia, podría amagar de nuevo en septiembre? (Quisiera pillar el Iphone 6s cuando salga)
 #45
Escrito   0  0  
Confirmado red m 2.5 gb 16 euros con el descuento. Me han quitado permanencia tarifa.
 #46
Escrito   0  0  
Una cuestion...cualquier cambio unilateral de un contrato permite cancelar el mismo, fuera de tarifas y demas, por tanto no solo se eliminaria la permanencia en tarifa, si no la propia permanencia en vodafone. Es de cajon, un cambio UNILATERAL, puesto que es un incumplimiento contractual achacable unicamente a vodafone.

FACUA ya se pronuncio en su dia cuando vodafone dijo que cobraria el exceso de datos. Es de cajon, encima que ellos incumplen el contrato...encima vas a tener que aceptar otra de sus tarifas?

Supongan que firman un contrato con vodafone en 2015 con unas condiciones favorables para vosotros, en 2016 cambian las tarifas y ninguna se ajusta a tus necesidades (ni mucho menos al contrato que firmaste), no pueden PENALIZARTE por romper el contrato.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que no os engañen, la permanencia no solo obliga al usuario, tambien a la compañia a mantener lo pactado. Cualquier vulneracion en el precio de las tarifas, se considera un cambio unilateral del contrato y libera al usuario tanto de la tarifa como de permanencer en la propia compañia.
 #48
Escrito   0  0  
Bueno... resumo el resultado de la portabilidad a Yoigo.

Finalmente me han cambiado a la RED M de 32 €, con un descuento de 50 % durante 2 años y un 30% adicional durante los 6 primeros meses.

He cancelado la portabilidad a Yoigo via web. LA verdad que ese sistema es muy cómodo.

Nos quejamos de Vodafone, pero ¿en q compañía estás con las condiciones de una tarifa RED M pagando 11,2 € (50%+30% de descuento) o 16 € (50% de descuento) al mes? A esto añade el servicio al cliente, a mi parecer bueno ( no digo excelente pq tiene sus faltas) y la cobertura y calidad de la señal 4G.

Hablo con conocimiento de causa. Tengo una linea en Simyo y la mantengo pq solo la tengo para recibir llamadas y el mantenimiento me sale a un par de euros cada 6 meses.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrue
Bueno... resumo el resultado de la portabilidad a Yoigo.

Finalmente me han cambiado a la RED M de 32 €, con un descuento de 50 % durante 2 años y un 30% adicional durante los 6 primeros meses.

He cancelado la portabilidad a Yoigo via web. LA verdad que ese sistema es muy cómodo.

Nos quejamos de Vodafone, pero ¿en q compañía estás con las condiciones de una tarifa RED M pagando 11,2 € (50%+30% de descuento) o 16 € (50% de descuento) al mes? A esto añade el servicio al cliente, a mi parecer bueno ( no digo excelente pq tiene sus faltas) y la cobertura y calidad de la señal 4G.

Hablo con conocimiento de causa. Tengo una linea en Simyo y la mantengo pq solo la tengo para recibir llamadas y el mantenimiento me sale a un par de euros cada 6 meses.



Cuanto te quedaba para cumplir toda la permanencia en vodafone?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Cuanto te quedaba para cumplir toda la permanencia en vodafone?

Cumpliré en octubre 24 meses. Así q me quedaban unos 8 meses de permanencia.

@ruedavicente
Volver a Vodafone