Cambio de tarifas 17 febrero
35.225 168
Escrito 0 0
A mi tambien me han subido esos 2€ y 500mb , no estoy nada contento pero teniendo el 50% de descuento sigue siendo la mejor tarifa para mi .
twitter : @danistp
Escrito 0 0
A mi tb me salia esa pantalla al pulsar *171# he pedido info y me ha llegao sms:
VF Info: Tienes el servicio Maxima Velocidad desactivado. Consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a velocidad reducida sin cargos adicionales.
Asique sin problemas. Le he pasado la info a mi familiar a ver si lo hace y me dice lo que le sale...
VF Info: Tienes el servicio Maxima Velocidad desactivado. Consumidos los MB de tu tarifa, navegaras a velocidad reducida sin cargos adicionales.
Asique sin problemas. Le he pasado la info a mi familiar a ver si lo hace y me dice lo que le sale...
Escrito 0 0
quote:Yo he cambiado de Red L clásica, que se ha puesto en 54 eu a Red M clásica de 42.Al tener permanencia en vodafone tiene que seguir siendo clásica. Conservando el 50%. El Yomvi por dos años se pierde.Me lo ha repetido varias veces, que si no lo daba de baja me lo cobran al mes que viene.Se da de baja en la web del plus en un momento.El otro día me querían cobrar 18,15 por el cambio de tarifa. Hoy me han dicho que no me cobran.
Originalmente escrito por paquitolm2
Hola buenas yo tengo la RED L 42 con un 50% de descuento es decir pago 21, ahora he visto que me han subido a 5,5 gb pero también 2 euros mas, ¿sabéis si puedo llamar hoy y decirles que me quiero quedar como estoy pero que me quiten la permanencia y mas adelante cambiarme yo a la RED M de 32 euros y con el 50% que tenía?
Aparte si me cambio a la RED M ¿Como se quedaría lo del yomvi que lo tengo activado?
Gracias
Escrito 0 0
Te diría q si xq sino no debería de darte la opción de activarlo.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por koume
Gracias por el aporte.
He marcado *171# y me sale este menu...
Eso es que lo tengo desactivado no?
Te diría q si xq sino no debería de darte la opción de activarlo.
Saludos
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
No parece que vodafone este haciendo tan mal las cosas. Si se cambia de tarifa se reciben estos dos mensajes, en el segundo lo avisa y lo deja todo claro.
VFInfo: Se ha realizado el cambio al plan.... bla bla bla
VFInfo: Ahora tu tarifa incluye navegación siempre a maxima velocidad. Consumidos los MB incluidos en tu tarifa navegas por 2E/200MB IVA inc. +info: m.vodafone.es/bonos
VFInfo: Se ha realizado el cambio al plan.... bla bla bla
VFInfo: Ahora tu tarifa incluye navegación siempre a maxima velocidad. Consumidos los MB incluidos en tu tarifa navegas por 2E/200MB IVA inc. +info: m.vodafone.es/bonos
Saludos: Lordman
Escrito 0 0
Hola! he leido por todos lados y no lo encuentro. Ha cambiado algo la tarifa base giga? la tengo contratada 1 año y no se si cambiaran las condiciones...saludos
Escrito 1 0
solo ha cambiado su nombre (mini gb) las condiciones las mismas y si tienes algun descuento en ella, sigue vigente,saludos
quote:
Originalmente escrito por RAULNN
Hola! he leido por todos lados y no lo encuentro. Ha cambiado algo la tarifa base giga? la tengo contratada 1 año y no se si cambiaran las condiciones...saludos
solo ha cambiado su nombre (mini gb) las condiciones las mismas y si tienes algun descuento en ella, sigue vigente,saludos
Escrito 1 0
Entiendo que tendrías permanencia en tarifa ?
Te lo digo, porque ayer llame yo al 123, pasándome a la línea platinó y teniendo una RedL clásica, me han puesto la RedM 32, ahora solo tengo permanencia en vodafone No en tarifa.
quote:
Originalmente escrito por flekyo69
Yo he cambiado de Red L clásica, que se ha puesto en 54 eu a Red M clásica de 42.Al tener permanencia en vodafone tiene que seguir siendo clásica. Conservando el 50%. El Yomvi por dos años se pierde.Me lo ha repetido varias veces, que si no lo daba de baja me lo cobran al mes que viene.Se da de baja en la web del plus en un momento.El otro día me querían cobrar 18,15 por el cambio de tarifa. Hoy me han dicho que no me cobran.
Entiendo que tendrías permanencia en tarifa ?
Te lo digo, porque ayer llame yo al 123, pasándome a la línea platinó y teniendo una RedL clásica, me han puesto la RedM 32, ahora solo tengo permanencia en vodafone No en tarifa.
Volver a Vodafone