Cambio de tarifas 17 febrero

35.228 168
 #61
Escrito   0  0  
al ser un cambio en la tarifa que no se ha pedido tienen que permitirte cambiar de tarifa sin penalización
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Exacto fido quitan las permas en tarifas no en vodafone y tienen un mes para solicitarlo antes de q entre en vigor la nueva .
Pero segun me dijo una operadora del 22160 me tenía que esperar al 17 de Febrero para poder cambiar a la nueva Red M 32... (Actualmente tengo la Red M 36)
 #63
Escrito   0  0  
A los clientes de la red M36 gama nos afecta este cambio?por lo tanto podría anular mi permanencia?Gracias
 #64
Escrito   0  0  
Siloquitan las permas en tarifa yo he cambiado mis cuatro lineas a red m 32

Tenia base 3 y red l clasica 52

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkxx
Pero segun me dijo una operadora del 22160 me tenía que esperar al 17 de Febrero para poder cambiar a la nueva Red M 32... (Actualmente tengo la Red M 36)

Si esperas al 17 de febrero creo q Vodafone entiende q estás de acuerdo con los cambios. Tienes un mes para informarles de q no estás de acuerdo. A mi me informaron el 17 de enero; justo al mes de entrar en vigor.

@ruedavicente
 #66
Escrito   0  0  
Yo tengo la Smart S con Gama Estandar del S4+, pagando 17,47€/mes.

Tengo un SMS que dice:

VFInfo:¡A partir del 12/02/15 tu tarifa tiene mas datos!Disfruta de 800MB para navegar a maxima velocidad 4G+ por 19E/mes IVA ya incluido.+info/baja:607100XXX

Es decir, me cambian la tarifa por la cara, porque llamando me dan largas que es un cambio de tarifa universal y tal y cual... Diciendo que en el contrato hay un apartado donde Vodadone se reserva los derechos de nose que y nose cuantos....

Para que firmo un contrato de 17,47€???

Me tiene que eliminar la permanencia de tarifa?? Donde puedo quejarme a parte de 123 y mil numeros de Vodafone???

Viva España!! emoticon gafas
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrue
Si esperas al 17 de febrero creo q Vodafone entiende q estás de acuerdo con los cambios. Tienes un mes para informarles de q no estás de acuerdo. A mi me informaron el 17 de enero; justo al mes de entrar en vigor.

Y has podido cambiarte de tarifa sin tener que pagar penalización?

Saludos y gracias.
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dan_ielo
A los clientes de la red M36 gama nos afecta este cambio?por lo tanto podría anular mi permanencia?Gracias

Yo he llamado y me cambiaron de red m36 a la nueva red m32 y encima me quitaron permanencia en tarifa.... Y cumplo el año el día 18 feb... De todas maneras si no me lo hubiera cambiado, estoy por hacer un amago pasado el 18....
Espero haberte ayudado
 #69
Escrito   0  0  
Hoy llamare para que me quiten la permanencia en vodafone tambien. Haber si lo consigo.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
Hoy llamare para que me quiten la permanencia en vodafone tambien. Haber si lo consigo.

Eso ya es más complicado. Te tocará moverte, empezando por las reclamaciones escritas, esperar contestación, acudir a consumo, etc. La perma en tarifa la quitan fácilmente, la perma en compañía cuesta bastante más.
Por cierto, en todo esto me he perdido: qué hay que reclamar antes del día 18?? Tengo la RedM (32€). Sé que suben a 3 Gb porque me llegó una carta avisándome de ello, pero creo recordar que no ponía nada de pagar más.
Volver a Vodafone