Cambio de tarifas 17 febrero

35.227 168
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrue
Si fácil de entender es...Lo que escribes son suposiciones tuyas.Me explico:

Cuando contraté la tarifa RED L en su momento no tenia coletilla de "clásica" pq sólo había una única tarifa en ese momento. La RED L de 52 €. En mi contrato no aparece que tenga q estar atado a este tipo de tarifas clásicas. Simplemente q tengo permanencia en tarifa y en vodafone.

Cuando mejoraron las tarifas nos dejaron con las condiciones antiguas que ya no existen. De hecho me han cambiado a RED M clásica, una tarifa descatalogada inventada para no perder esos 10 € de sobre coste.

Evidentemente si ellos rompen el contrato unilateralmente, cambiándome de tarifa, la permanencia de tarifa queda nulo sin dudarlo, y puestos estrictos el de Vodafone también.

Como he dicho no sigo con reclamaciones pq no tengo paciencia, ni ganas, ni tampoco quiero perder el 50% hasta la finalización de contrato.

Pero es muy fácil de entender que si tu compañía te cambia las condiciones a peor durante un contrato. Ese contrato queda anulado. Simple como la vida misma. Estoy en mi derecho de poner la tarifa q quiera o dar de baja todo el servicio.

Es más... a mi padre le han hecho los mismo con la RED S 30 y RED M q tenía con ADSL en casa. He llamado a bajas y directamente les he dicho q quiero q me quiten la permanencia. Me han ofertado un 30 % de descuento directamente. Ellos saben q es ilegal lo q están haciendo. Ya depende de como traten al cliente éste los denunciará o no. A mi con descuentos me tienen la boca callada. emoticon sonrisa


Es que la permanencia en vodafone es porque pillaste movil y te ponen la clasica porque tienes permanencia en vodafone y porque pillaste movil por el que no estas pagando cuota ni financiacion.

Lo que tu dices ahi no me meto, no pretendo quitarte la razon, pero la explicacion es esa. Tu pillaste un movil con pago inicial y sin cuotas ni financiaciones.

Saludos: Lordman
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrue
No lo había pensado... Si q puedo amagar, tengo más de un año. Si me ofertan un 30% quedaría en 22.4 € la RED M,no? Yo ahora pago con la RED clásica 42 € menos 50%, es decir 21€. Sería provechoso si ofertaran en portabilidades un 50 % en RED M normal sin móvil.

Si lo ofertan, no tienes porque pillar movil.

Saludos: Lordman
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrue
Buenas tardes;

He visto algo sobre el tema en algunos hilos pero nada concreto sobre lo siguiente:

Yo, como otros muchos, tengo la tarifa clásica L 52 €. El 17 de febrero me la cambian y pasa a ser de 54 € en vez de 52 € y me dan medio giga más, paso a tener 5,5 Gb.

La cuestión es; ¿este cambio unilateral de Vodafone no anula el contrato de permamencia en tarifa? Ellos me proponen la siguiente opción:

He llamado a atención al cliente y a bajas y me han dicho q lo q puedo hacer es bajar a RED L clásica 49 € ( llamadas ilimitadas con 4 Gb). Y cuando mi contrato en tarifa se cumpla, en abril, podría bajar a RED M clásica 42 € (llamadas ilimitadas y 2,5 Gb) . Seguiría con las tarifas clásicas hasta septiembre de este año, q es cuando se me cumple el contrato (completo) en Vodafone.

¿Es legal q me obliguen a seguir estos pasos q describo en el párrafo de arriba?

Entiendo q si me cambian las condiciones de mi tarifa todo lo q tenga q ver con ella se anula y q, por ello podría, por ejemplo, pasarme a la REd M normal de 32 € el día 17 de febrero.

Una pregunta. Como te avisaron del cambio? Yo tengo red L y no he recibido nada.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
Una pregunta. Como te avisaron del cambio? Yo tengo red L y no he recibido nada.

Me mandaron un e-mail el 17 de enero. Supongo q si tienes la RED L nueva no tendrás ningún cambio. ¿Cuánto pagas?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrue
Me mandaron un e-mail el 17 de enero. Supongo q si tienes la RED L nueva no tendrás ningún cambio. ¿Cuánto pagas?
Tengo la red L clasica de 52 euros. Yo no he recibido nada...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jou697
Tengo la red L clasica de 52 euros. Yo no he recibido nada...


Pues esa es la misma q tenía yo y desaparece. Te sugiero que llames a preguntar directamente a bajas, diles q llamas por el cambio del 17 de febrero y q no lo quieres cambiar si es q quieres cambiar de tarifa, que te quiten permanencia si la tienes, etc.... Ese cambio unitaleral es ilegal si tienes contrato de permanencia de por medio.
 #37
Escrito   0  0  
A mi padre le avisaron por una carta q llegó a casa. A mi por email.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrue
No lo había pensado... Si q puedo amagar, tengo más de un año. Si me ofertan un 30% quedaría en 22.4 € la RED M,no? Yo ahora pago con la RED clásica 42 € menos 50%, es decir 21€. Sería provechoso si ofertaran en portabilidades un 50 % en RED M normal sin móvil.

Entonces amaga y te harán un 50% durante dos años y un 30% durante 6 meses si aprietas un poco, estas seguro que puedes amagar cumplido un año con la clásica????

pero ahora te cogerias la RED M de 32€ -50% -30%

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #39
Escrito   0  0  
Ahora en una hora les llamo. Luego te cuento.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicrue
Pues esa es la misma q tenía yo y desaparece. Te sugiero que llames a preguntar directamente a bajas, diles q llamas por el cambio del 17 de febrero y q no lo quieres cambiar si es q quieres cambiar de tarifa, que te quiten permanencia si la tienes, etc.... Ese cambio unitaleral es ilegal si tienes contrato de permanencia de por medio.
Ya esta. En la primera llamada quitada permanencia tarifa y me ha puesto la red m de 32 con descuento 50% igual
Espero que os ayude
Volver a Vodafone