quote:
Originalmente escrito por vicrue
Si fácil de entender es...Lo que escribes son suposiciones tuyas.Me explico:
Cuando contraté la tarifa RED L en su momento no tenia coletilla de "clásica" pq sólo había una única tarifa en ese momento. La RED L de 52 €. En mi contrato no aparece que tenga q estar atado a este tipo de tarifas clásicas. Simplemente q tengo permanencia en tarifa y en vodafone.
Cuando mejoraron las tarifas nos dejaron con las condiciones antiguas que ya no existen. De hecho me han cambiado a RED M clásica, una tarifa descatalogada inventada para no perder esos 10 € de sobre coste.
Evidentemente si ellos rompen el contrato unilateralmente, cambiándome de tarifa, la permanencia de tarifa queda nulo sin dudarlo, y puestos estrictos el de Vodafone también.
Como he dicho no sigo con reclamaciones pq no tengo paciencia, ni ganas, ni tampoco quiero perder el 50% hasta la finalización de contrato.
Pero es muy fácil de entender que si tu compañía te cambia las condiciones a peor durante un contrato. Ese contrato queda anulado. Simple como la vida misma. Estoy en mi derecho de poner la tarifa q quiera o dar de baja todo el servicio.
Es más... a mi padre le han hecho los mismo con la RED S 30 y RED M q tenía con ADSL en casa. He llamado a bajas y directamente les he dicho q quiero q me quiten la permanencia. Me han ofertado un 30 % de descuento directamente. Ellos saben q es ilegal lo q están haciendo. Ya depende de como traten al cliente éste los denunciará o no. A mi con descuentos me tienen la boca callada.
Es que la permanencia en vodafone es porque pillaste movil y te ponen la clasica porque tienes permanencia en vodafone y porque pillaste movil por el que no estas pagando cuota ni financiacion.
Lo que tu dices ahi no me meto, no pretendo quitarte la razon, pero la explicacion es esa. Tu pillaste un movil con pago inicial y sin cuotas ni financiaciones.