Stock iPhone 6 en Canarias

56.890 301
 #91
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han dado iphone 6 plus 16 gris espacial
Llevaba esperando desde el dia 9 de octubre, solo tenian 7 creo y de ningun otro color
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asabercual
Acabo de llamar y me han dado iphone 6 plus 16 gris espacial
Llevaba esperando desde el dia 9 de octubre, solo tenian 7 creo y de ningun otro color




a donde llamaste???, me dicen que no los ca...
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graci2004
A mi me acaba de llegar el mensaje de firma de permanencia una vez contestado recibo otro de que en 4 días máximo lo tengo en mi domicilio.
Por mi conseguido aunque no perderé el hilo para ayudar en lo que sea.

a mi también es un iphone 6 plus en plata ya que oro no me dejaba y no iba a arriesgar más ya que esperaba desde el día 14. Saludos
 #94
Escrito   0  0  
Que empresa está repartiendo los moviles? Seur?
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VVSS
a donde llamaste???, me dicen que no los ca...

He llamado con numero oculto al 607 100 199, asi que no se que almacen era de stock
Mi numero acaba en 37
 #96
Escrito   0  0  
Yo volví a llamar sobre las 2 de la tarde y una chica me dijo que no me lo podía mirar, que ya me avisaban. Volví a llamar con número oculto y me lo gestionaron el plus en gris espacial el sms de permanecía 3 horas después ahora un sms de que en 4 días esta aquí. ..ahora esperar que todo salga bien..que apliquen el descuento y demás!
Normalmente es seur el que reparte.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
Que empresa está repartiendo los moviles? Seur?

En Las Palmas es SEUR, en el resto de islas supongo que también.
Este es el teléfono de SEUR Las Palmas 928 131 700 dándoles el DNI te dicen cuando pasaran a entregartelo
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristi81
vuelve a llamr desde otro tlf al 607 100 199
yo pregunté cuando me atendio directamente por el plus sabiendo que mi pedido del normal no tienen, entonces al tia me dijo que iba comprobar las condiciones, que se van a modificar si quiero otro tlf, y le dije que lo mire porque seguro que hay stock del plus en canarias...lo mire por 1 min y despues me dice que hay del normal pero en gris espacial si me interesa
a estas alturas, ya me da igual el color y accepte


Pero tenias el amago hecho? o lo hiciste ayer otra vez....
 #99
Escrito   0  0  
He llamado a seur y ellos ya no llevan los pedidos de vodafone.


Seguramente sea la lamentable empresa de chronoexpress
 #100
Escrito   0  0  
Bueno... acabo de hacer el amago otra vez , porque llamé a vodafone y me han dicho que si había existencias para canarias pero que hiciera la portabilidad, que si no el sistema no le dejaba aplicarme la oferta, jajajaja , muy amable la chica y muy clara , has una portabilidad y llama en una hora me dijo !!! a ver si tengo suerte y no se acaban....
Volver a Vodafone