Stock iPhone 6 en Canarias

58.703 301
Escrito   0  0  
Conseguido iPhone 6+ oro tarifa red l 30,51 al mes pago inicial 122,95 perfecto.
Y dar las gracias al que aviso que ya había stock.
Escrito   0  0  
Pa que estamos a disfrutar ahora del movil cuando llegue emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graci2004
Conseguido iPhone 6+ oro tarifa red l 30,51 al mes pago inicial 122,95 perfecto.
Y dar las gracias al que aviso que ya había stock.

pero para Canarias?? , jajaja , llamo y me dice que no, jajajaj , lo que a mi me dijeron a precio 0 el viernes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salinetas
Chiquillos/as.......espabilen que se agotan
Jejejeje

pero ya llegaron??'
Escrito   0  0  
Bueno estoy a falta de mensaje de permanencia pero he vuelto a llamar y me dice que el pedido está ok y en breve me llegara el msj y miércoles jueves iPhone uffff a ver si hay suerte voy comentando
Escrito   0  0  
acabo de llamar ahora y no hay stock de i6 normal....ademas la chica de vodafone me dijo que todo es de apple, no depende de ellos......y que estoy en la lista de espera cuando lo tengan, vaya m....a
creo que tiene stock del plus nada mas.....
pero ya estamos en noviembre, halaaaaa a fastidiar cada dia con llamdas a ver si entra
Escrito   0  0  
entraron ahora mismito en gris espacial iphone 6 normal de 16 gb
LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy al tlf y me tramitan el pedido
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar el mensaje de firma de permanencia una vez contestado recibo otro de que en 4 días máximo lo tengo en mi domicilio.
Por mi conseguido aunque no perderé el hilo para ayudar en lo que sea.
Escrito   0  0  
a donde llaman ustedes??? una tal Marga me dice que no hay nada y que no me pueden ofertar una cosa que no tienen,jajaja, la cosa es que ya he llamado tres veces y es la misma .... no trabaja más nadie o que ? al próximo le
voy a dar una buena contestación
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VVSS
a donde llaman ustedes??? una tal Marga me dice que no hay nada y que no me pueden ofertar una cosa que no tienen,jajaja, la cosa es que ya he llamado tres veces y es la misma .... no trabaja más nadie o que ? al próximo le
voy a dar una buena contestación

vuelve a llamr desde otro tlf al 607 100 199
yo pregunté cuando me atendio directamente por el plus sabiendo que mi pedido del normal no tienen, entonces al tia me dijo que iba comprobar las condiciones, que se van a modificar si quiero otro tlf, y le dije que lo mire porque seguro que hay stock del plus en canarias...lo mire por 1 min y despues me dice que hay del normal pero en gris espacial si me interesa
a estas alturas, ya me da igual el color y accepte
Volver a Vodafone