Stock iPhone 6 en Canarias

58.707 301
Escrito   0  0  
Yo tengo el numero de envio y la direccion no está completa, pero es imposible poder contactar con chrono express en tenerife por telefono, no lo cogen nunca...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graci2004
buenos dias gente comentarles que acabo de llamar para preguntar como andaba mi pedido y me dice que esta en reparto que hoy deberia de recibirlo y que no es necesario tener numero de envio.A chronoexpres es la empresa de transporte.

Yo recibí ayer el Note 4 en Lanzarote por Cronoexpress. No recibí ningún numero de pedido ni nada.

Llamé ayer a portabilidades y me dijeron lo mismo que a ti, que estaba en reparto emoticon guiño, me llegó ayer casi a las 14.00, pero llegó.

En Canarias las cosas van diferente que en la peninsula, pero tambien nos llegan moviles

A disfrutar!

Tengo que dejar de fumar...
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar!!!! Que wapoo! Vino X chronoexpress! Seguro os llega hoy!! Por fin!
Escrito   0  0  
Ooooook me acaba de llegar por fin y el plus es grande grande gente jejejej....
Escrito   0  0  
En amago de hoy, 2 lineas:

linea 1: Iphone 6 16Gb plata
linea 2: Iphone 6 plus 16Gb plata

Sin ningún problema de stock....en principio.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he llamado hace un rato y nada de stock del I6+... a seguir esperando!

PD: Estoy el lista de espera desde el dia 3 de octubre, supuestamente...
Escrito   0  0  
HOLA,
A mi tambien me llegó hoy, sobre las 14.30 , supuestamente por chrono expres, que por cierto nunca cogen el tlf....pero en la factura pone ONo2ONO, la empresa de logistica...
asi que tranki, que al final los terminales llegan a Canarias, jajajajaja.
Escrito   0  0  
Llamada de hoy y siguen sin stock de iPhone6, 6+ y Note 4. Que suerte vivir aquí! emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taz_d
Llamada de hoy y siguen sin stock de iPhone6, 6+ y Note 4. Que suerte vivir aquí! emoticon triste

Si si, aqui somos pocos , para que me molestarse apple en enviar muchas unidades , jajajaja

Yo me he rendido , voy a esperar unas semanas , que el 6+ de 64 gb si que viene me han dicho , pero q tardará par de semanas en entrar , y como no ... en Canarias será un mes lo menos .
Escrito   0  0  
He llamado hace minutos y no hay stock ni de Iphone6 ni note 4...

Mañolandia masmola
Volver a Vodafone