Stock iPhone 6 en Canarias
58.707 301
Escrito 0 0
Yo tengo el numero de envio y la direccion no está completa, pero es imposible poder contactar con chrono express en tenerife por telefono, no lo cogen nunca...
Escrito 0 0
Yo recibí ayer el Note 4 en Lanzarote por Cronoexpress. No recibí ningún numero de pedido ni nada.
Llamé ayer a portabilidades y me dijeron lo mismo que a ti, que estaba en reparto
, me llegó ayer casi a las 14.00, pero llegó.
En Canarias las cosas van diferente que en la peninsula, pero tambien nos llegan moviles
A disfrutar!
quote:
Originalmente escrito por graci2004
buenos dias gente comentarles que acabo de llamar para preguntar como andaba mi pedido y me dice que esta en reparto que hoy deberia de recibirlo y que no es necesario tener numero de envio.A chronoexpres es la empresa de transporte.
Yo recibí ayer el Note 4 en Lanzarote por Cronoexpress. No recibí ningún numero de pedido ni nada.
Llamé ayer a portabilidades y me dijeron lo mismo que a ti, que estaba en reparto

En Canarias las cosas van diferente que en la peninsula, pero tambien nos llegan moviles
A disfrutar!
Tengo que dejar de fumar...
Escrito (Editado ) 0 0
Yo he llamado hace un rato y nada de stock del I6+... a seguir esperando!
PD: Estoy el lista de espera desde el dia 3 de octubre, supuestamente...
PD: Estoy el lista de espera desde el dia 3 de octubre, supuestamente...
Escrito 0 0
HOLA,
A mi tambien me llegó hoy, sobre las 14.30 , supuestamente por chrono expres, que por cierto nunca cogen el tlf....pero en la factura pone ONo2ONO, la empresa de logistica...
asi que tranki, que al final los terminales llegan a Canarias, jajajajaja.
A mi tambien me llegó hoy, sobre las 14.30 , supuestamente por chrono expres, que por cierto nunca cogen el tlf....pero en la factura pone ONo2ONO, la empresa de logistica...
asi que tranki, que al final los terminales llegan a Canarias, jajajajaja.
Escrito 0 0
Si si, aqui somos pocos , para que me molestarse apple en enviar muchas unidades , jajajaja
Yo me he rendido , voy a esperar unas semanas , que el 6+ de 64 gb si que viene me han dicho , pero q tardará par de semanas en entrar , y como no ... en Canarias será un mes lo menos .
quote:
Originalmente escrito por taz_d
Llamada de hoy y siguen sin stock de iPhone6, 6+ y Note 4. Que suerte vivir aquí!![]()
Si si, aqui somos pocos , para que me molestarse apple en enviar muchas unidades , jajajaja
Yo me he rendido , voy a esperar unas semanas , que el 6+ de 64 gb si que viene me han dicho , pero q tardará par de semanas en entrar , y como no ... en Canarias será un mes lo menos .
Volver a Vodafone