Stock iPhone 6 en Canarias
58.712 301
Escrito 0 0
Bueno chicos primera llamada del día y nanai que llame en unas horas a ver si ha entrado stock
Escrito 0 0
Yo llame tambien...nada en Canarias aún.....esperemos que ya esta semana entren....que estamos en Noviembre!!
Escrito (Editado ) 0 0
Bueno esperemos que la espera sirva para conseguir el 6+ de 64€gb que supuestamente si que va a entrar ....
Una chica que trabaja en la Logística de canarias me ha dicho que la mercancía la manda apple y que entra a cuenta gotas.... lo cual el problema es apple no de vodafone , y si ponemos una reclamación en apple? que se han olvidados de nuestras islas ...
Una chica que trabaja en la Logística de canarias me ha dicho que la mercancía la manda apple y que entra a cuenta gotas.... lo cual el problema es apple no de vodafone , y si ponemos una reclamación en apple? que se han olvidados de nuestras islas ...
Escrito 0 0
Ahora mismo estoy hablando y me dicen que si que hay y me lo esta tramitando lo único 122,50 de entrada con red l y amago a Movistar que decís...
Escrito 0 0
Sisi eso está conseguido no hace falta ni decírselo ellos mismos lo aplican pero bueno no me parece mal precio verdad.
quote:
Originalmente escrito por tfjesus
Pero intenta sacar un 50%en tarifa pa que te se mas economico
Sisi eso está conseguido no hace falta ni decírselo ellos mismos lo aplican pero bueno no me parece mal precio verdad.
Volver a Vodafone