Stock iPhone 6 en Canarias
58.699 301
Escrito 0 0
nada ... no hay 50% de descuento con orange y solo hay uno blanco oro, que no me gusta nada....a volver a cancelar portabilidad , fuete .....
Escrito 0 0
Joer que mala pata tío!! Ahora a llamar cada hasta que haya suerte.
Yo acabo recibir sms de cambio de tarifa pero ni rastro del sms del transportista....
quote:
Originalmente escrito por VVSS
nada ... no hay 50% de descuento con orange y solo hay uno blanco oro, que no me gusta nada....a volver a cancelar portabilidad , fuete .....
Joer que mala pata tío!! Ahora a llamar cada hasta que haya suerte.
Yo acabo recibir sms de cambio de tarifa pero ni rastro del sms del transportista....
Escrito 0 0
Yo no tengo número de envío, como lo conseguiste????
ojalá lo tengamos mañana!!! Cuanto más cerca estas me cuesta esperar! Acabo llamar para ver si va todo bien y resulta que no habían aplicado el descuento en tarifa. ....ya me lo aplicaron!
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
Buenas yo igual. Mañana pienos que nos llegará. Tengo el número de envio pero no se donde mirarlo.
Yo no tengo número de envío, como lo conseguiste????
ojalá lo tengamos mañana!!! Cuanto más cerca estas me cuesta esperar! Acabo llamar para ver si va todo bien y resulta que no habían aplicado el descuento en tarifa. ....ya me lo aplicaron!
Escrito 0 0
Pues yo tampoco tengo numero de envío toca esperar creo. Yo pienso una vez tengas el número en 2 días en casa siempre que el almacén esté en las palmas y quien lo reciba también.Por lo menos esa es mi experiencia de otras veces..
Escrito 0 0
Es que no se enteran.....esta mañana llamo y me dicen que me lo están enviando desde la península, que soy un caso especial y tardará 3-4 días en llegar....... Esta tarde vuelvo a llamar y otra tía me dice que la tarifa me la aplicaron hoy y que el terminal sale de las palmas mañana a través de corono express, ojalá sea así.....
Escrito 0 0
Tenía el amago hecho desde el jueves , y me pusieron en lista de espera
quote:
Originalmente escrito por VVSS
Pero tenias el amago hecho? o lo hiciste ayer otra vez....
Tenía el amago hecho desde el jueves , y me pusieron en lista de espera
Escrito 0 0
Si lo mandan desde las palmas por que me
Mandaron el número de seguimiento y lo manda de allí a ver cuanto tarda me imagino pa el
Jueves viernes un saludo a todos
Mandaron el número de seguimiento y lo manda de allí a ver cuanto tarda me imagino pa el
Jueves viernes un saludo a todos
Volver a Vodafone