iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

384.904 3.073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picoseno
Yo he llamado hará media hora y la operadora me ha confirmado que les ha entrado stock de iphone 6 64GB que me llamarán a lo largo de la mañana.

Tb me ha ofertado el de 16GB plata que si lo tenia disponible... vamos que si lo queria me lo tramitaba al momento... pero prefiero 64GB.

Soy del 7 de octubre.

Desde donde te han atendido, a mi desde el departamento de Zaragoza ha mirado el stock y me ha dicho que no tenían ninguna capacidad disponible (he hablado sobre las 9:50-10).

Espero que haya suerte emoticon sonrisa

Eso si en cuanto vea que le asignan a alguien terminal ya estoy llamando para que revisen si hay stock y así probar suerte si me lo mandan ya como pasó con el de 16GB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picoseno
Yo he llamado hará media hora y la operadora me ha confirmado que les ha entrado stock de iphone 6 64GB que me llamarán a lo largo de la mañana.

Tb me ha ofertado el de 16GB plata que si lo tenia disponible... vamos que si lo queria me lo tramitaba al momento... pero prefiero 64GB.

Soy del 7 de octubre.

Bueno eso da algo de esperanza...veamos como se desarrolla el dia.

Saludos,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirwill
Cuando recibas el sms ya tardas en informar. (enhorabuena)

Me han dicho que antes te llegaba al instante pero que ahora han cambiado el sistema y tarda mas... No se yo espero que sea verdad!
Escrito   0  0  
Avisad si hay stock del 64gb!
Escrito   0  0  
Hay stock, pero los de las prereserva aun no sabemos nada, en la web de vf, hay stock del gris de 64
Escrito (Editado )  0  0  
Es verdad en la web de Vodafone marca que hay stock, cuanto pueda les llamo reclamando.
Seguramente pase como con los de 16Gb que aunque llegan tardan unos días en empezar a procesar pedidos y no para todos.

Saludos!

Tiene toda la pinta del mundo que lo poco que llega lo dejan para nuevos clientes y renoves/bajas y a nosotros como ya nos tienen "atados" "pendientes" de stock pues no tienen que preocuparse de perder clientes.

Escrito   0  0  
Pues me acaban de decir desde Vodafone que Apple no les a servido xDDD
Escrito   0  0  
Yo no veo en la web nada de iphone 6 de 64Gb...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
Escrito   0  0  
Llamadita al servicio diamante: NO HAY STOCK DE 64

Le digo: pero si en la web pone que esta disponible
-lo siento, a nosotros no nos consta. En cuanto haya se lo mandamos.

No voy a hacer comentarios.... Esperando desde el dia 1
Escrito   0  0  
en la web no esta disponible = V
Volver a Vodafone