iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

384.879 3.073
Escrito   0  0  
No tienen stock. Me acaban de decir que solo del iPhone de 16GB blanco.
Escrito   0  0  
En la tienda no hay stock de 64, pone temporalmente no disponible.
Escrito   0  0  
No hay stock en la web de 64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Yo no veo en la web nada de iphone 6 de 64Gb...

Yo no se donde lo mirais, pero a mi me sale q no hay de 64
Escrito   0  1  
Hay dos formas de verlo, en renueva tu movil, que no sale nada o en pasate a contrato, que salen todos los modelos y el de 64 pone no disponible.
Escrito   0  0  
Nos han troleado!! jajajaja!!
Yo he llamado emocionado y me han dicho que no había Stock... emoticon feliz
Solo 16GB y blanco.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Nos han troleado!! jajajaja!!
Yo he llamado emocionado y me han dicho que no había Stock...
Solo 16GB y blanco.

Cuando decís blanco a cual os referís al oro o al plata?
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos que nos la han pegado otra vez!! No? Aunque ya nos la esperabamos...

Edito: acabo de llamar y una tal Nieves me ha dicho que para la proxima semana o la siguiente!! Más de lo mismo que hace casi un mes...emoticon gritos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajq93
Es verdad en la web de Vodafone marca que hay stock, cuanto pueda les llamo reclamando.
Seguramente pase como con los de 16Gb que aunque llegan tardan unos días en empezar a procesar pedidos y no para todos.

Saludos!

Tiene toda la pinta del mundo que lo poco que llega lo dejan para nuevos clientes y renoves/bajas y a nosotros como ya nos tienen "atados" "pendientes" de stock pues no tienen que preocuparse de perder clientes.

tio cuando pongas una cosa asegúrate, que has revolucionado a la gente para nada.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Escrito   0  0  
Yo no es por defender a Vodafone... pero me da a mi que la gran cagada ha sido de Apple. No hay stock en ningun sitio, ni siquiera en Usa. Acaba de llegar un amigo de Nueva York y que tenia pensado comprar dos Iphone 6 de 64 alli.... y se ha venido con lo mismo que tenemos nosotros... con un buen mojon! jejeje
Ha sido un quiero y no puedo de apple que por pegarse la vacilada de saco el telefono en un monton de paises a la vez la estan cagando de lo lindo. Yo hubiera preferido que retrasasen el lanzamiento aqui en España hasta tener un stock que le diera para todos y no hacer esta chapuza.
Volver a Vodafone