iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

385.016 3.073
Escrito   0  0  
Pues yo he llamdo hace un rato y sorpresa...No hay stock!!emoticon enfado
y ni sabe cuando entraran...emoticon facepalm

De traca, esto es una verdadera tomadura de pelo.

Iphone 6 64gb, Makinon!!!
Merecio la pena la espera.
Escrito   0  0  
Pero no hay stock ni del 64 ni del de 16?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quepaza
Yo no es por defender a Vodafone... pero me da a mi que la gran cagada ha sido de Apple. No hay stock en ningun sitio, ni siquiera en Usa. Acaba de llegar un amigo de Nueva York y que tenia pensado comprar dos Iphone 6 de 64 alli.... y se ha venido con lo mismo que tenemos nosotros... con un buen mojon! jejeje
Ha sido un quiero y no puedo de apple que por pegarse la vacilada de saco el telefono en un monton de paises a la vez la estan cagando de lo lindo. Yo hubiera preferido que retrasasen el lanzamiento aqui en España hasta tener un stock que le diera para todos y no hacer esta chapuza.

El problema es de vodafone exclusivamente x ofertarnos algo q no tiene. Mi trato es con vodafone, no con Apple, xq para eso me hubiera ido a una Apple store a x el telefonito.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jackarom
Pero no hay stock ni del 64 ni del de 16?

Pues segun quien te atienda la llamada, yo tengo reservados uno de 64 y otro de 16,
un compi anteriormente, indica que tienen de 16 llamo y que nada de nada,
que ni uno,ni otro,vamos un cahondeo de tres pares de pelotas...

me planteo la portabilidad real, a otra compañia con un minimo de seriedad,
pues vodafone me esta demostrando que son unos irresponsables al ofertar algo,
que ni tienen, ni saben cuando lo tendran...

Quedada masiva para llamadas, aun amisma hora y tumbar la centralita ??
Que os parece??

Iphone 6 64gb, Makinon!!!
Merecio la pena la espera.
Escrito   0  0  
Me parece genial!! Q les den por CU-LO!!

Empiezo a plantearme bajar al de 16, q hacen, me hacen una nueva oferta diferente y vuelvo a entrr en lista de 16 o me lo modifican en la ficha? Tendra q ser con otra tarifa, ya que me salia a 0€ y no voy a pagar lo mismo por uno q por otro, no?
Escrito   0  0  
Pues estamos en lo mismo, segun operador hay o no hay... Esto ya es demasiado, como no vamos a estar llamando continuamente, si hacen lo que quieren...
Escrito   0  0  
Tenía uno reservado desde el día 9, acabo de llamar y TIENEN STOCK del 6, me está mirando colores.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homi
Tenía uno reservado desde el día 9, acabo de llamar y TIENEN STOCK del 6, me está mirando colores.

Un saludo.

De 64gb¿?¿?emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Al tener reserva me dice que no me lo puede pedir ella, pero que le han entrado bastantes y que entre hoy y el lunes nos mandan el sms de permanencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
De 64gb¿?¿?emoticon emocionado

Creo que de 64 no emoticon asco
Volver a Vodafone