Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.928 3.388
 #1661
Escrito   0  0  
expongo mi caso, actualmente tengo un adsl que no llega a los 3mb con jazztel. ahora telefonica esta metiendo la fibra en la calle y jazztel me ha confirmado que hay acuerdo con telefonica para compartir el servicio. y aqui la pregunta, podre negociar con jazztel el nuevo contrato de fibra?? o pasaran de mi y me tendre que amoldar a las tarifas normales??gracias
 #1662
Escrito   0  0  
Cuando te pongan fibra, son 12 meses de permanencia por lo tanto durante 12 no podras negociar mucho.

Deja que ellos te llamen para que te pongas fibra y entonces pide que te conserven el descuento que tengas en ADSL

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1663
Escrito   0  0  
Jazztel no respeta los descuentos que tengas en ADSL/VDSL si te pasas a la fibra optica...
Al menos ese es mi caso.
NO RESPETAN LOS DESCUENTOS.
Tengo un descuento de POR VIDA del 50% en la cuota del fijo, y si me paso a la fibra lo pierdo, al igual que otros decuentos.
Tengo 3 lineas fijas y un movil con ellos y NADA.
Soy cliente de Jazztel desde sus inicios cuando habia que marcar el prefijo para hacer llamadas a traves de sus redes.
 #1664
Escrito   0  0  
Hola,

En enero hice un amago en Jazztel y conseguí un descuento del 70% en el adsl de 12 megas y pagando mensualmente 23€ y pico con iva, con permanencia de 12 meses.
Ahora han puesto en mi finca fibra óptica (la instalación la ha hecho movistar aunque jazztel me asegura que me pueden dar fibra).
Estoy planteandome cambiar a fibra ya que me llegan sólo 3 megas, pero si cojo fibra hay permanencia de 12 meses, mi pregunta es: se me sumaran las dos permanencias o se cancela una y empiezo de nuevo en los 12 meses (la operadora me asegura que se cancelan, pero ya me conozco sus palabras...).
Otra cosa, estaría interesada en contratar 20 megas de fibra, como puedo comprobar cuantas megas me llegaran?

Muchas gracias
 #1665
Escrito   0  0  
Que yo sepa al cambiar lo que tienes contratado, en este caso pasarte a fibra, te quitan los descuentos que tenías, por lo tanto te quitarían la permanencia anterior.
En mi caso ayer conseguí que me dejasen por 19,95€ (iva incluido):

Adsl 20 mb
linea fija
pincho usb con 250 mb al mes gratis
120 minutos llamadas de fijo a móvil

Este precio es "para siempre", con una permanencia de 12 meses, pero me han aclarado varias veces que si efectúo cualquier cambio en lo contratado pierdo los descuentos.
 #1666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oniria
En mi caso ayer conseguí que me dejasen por 19,95€ (iva incluido):

Adsl 20 mb
linea fija
pincho usb con 250 mb al mes gratis
120 minutos llamadas de fijo a móvil

Este precio es "para siempre", con una permanencia de 12 meses, pero me han aclarado varias veces que si efectúo cualquier cambio en lo contratado pierdo los descuentos.


El mejor precio que he oído hasta la fecha en Jazztel emoticon guiño. ¿Qué método has utilizado: llamar a bajas, el Facebook...?

Un saludo. emoticon sonrisa

 #1667
Escrito   2  0  
Jejeje, lo mismo me dijeron hace un año y pico cuando conseguí el dto anterior y pagaba 21,27 durante un año. Mi resumen es el siguiente:
-Los primeros meses facturas a 0€ por la promoción amigo y la que había en aquel momento de pagar solo la línea fija y el adsl gratis durante x facturas (creo que era algo así)
-Cuando se me acaba el chollo llamo a bajas para preguntar haciéndome la tonta los pasos a seguir para dar de baja el adsl e inmediatamente después durante unos días llamo desde el fijo de jazztel a los números de teléfono de contrataciones de orange y vodafone, sin hablar, marcando opciones pero para que a jazztel le figurase en la factura las llamadas a esos números.
-Me llaman ellos preguntándome por mi llamada a bajas y les digo que estoy valorando a que operador irme y que aún no lo he decidido, pero que me voy (como ves en ningún momento hice un amago, solo hacía llamadas a otros operadores)
-Me ofrecen 70% dto en adsl+12% colectivo especial+ 1€ cuota de línea + usb con 250 mb gratis + 120 minutos a móvil por un año, pasado el año sería el 50% más todo lo demás igual. Me lo mandan por escrito poniendo que me quedaba todo a 21,27€ durante el primer año.
-No hacen bien las cuentas y me llega factura a 23€ y pico, porque cuando aplican los dtos según el orden en que los apliquen salen cantidades diferentes. Reclamo, les reenvio el mail y me dan la razón y me suben el dto al 80% de dto para que salga la cantidad que me habían prometido.
-Cuando se me está acabando la permanencia los llamo y haciendome la tonta pregunto cuando me acaba la perma porque me voy a vodafone. El chico que me atiende se lía y me dice que según sus cuentas las siguientes facturas vendrán por 19,95 porque tengo un dto del 80% más otro de un 50% y todo lo demás...Efectivamente llega la factura de junio y me aplican ambos dtos al mismo tiempo, pero en julio ya solo me aplican el 50% y el 28 de agosto de repente me quitan el 12% del colectivo especial y el euro de la cuota fija.
-Escribo en facebook y reclamo, me llaman y solo me dicen que "no me queje que tengo una buena oferta" y si me traigo un móvil a jazztel me lo dejan en 35€. Los mando a paseo.
-Y aquí es cuando aprovechando sus errores abro reclamación en facturación, me han quitado dtos que tenía para siempre y me han subido dos meses seguidos la factura. Exijo me respeten la oferta hecha en el mes de mayo cuando se me acababa la permanencia y que me había venido bien aplicado en la factura de junio, quiero mi adsl y todo lo demás por 19,95 como me habían prometido. Queda abierta la reclamación según ellos a la espera de escuchar la conversación.
-Ayer me confirman que les ha sido imposible encontrar la grabación y ante la duda y ya que ellos mismos pueden comprobar que en junio pagué 19,95, el cliente tiene la razón, asi que ese será mi precio para siempre y además me van a devolver lo que me han cobrado de más en el mes de julio y agosto emoticon angel
Siento enrollarm tanto, pero mi consejo es que busques los errores que ellos cometan en facturación (que suelen ser muchos), te pongas serio y pesado, hables con diferentes departamentos y te mantengas en tu versión de los hechos. Las grabaciones, por mi experiencia nunca aparecen y cuando te mandan el mail con la oferta que te han hecho siempre suelen cometer errores, si es a tú favor guárdalo como prueba para reclamar si no lo cumplen y si no es a tu favor, vuelves a llamar y reclamar y les dices que ya esto es un cachondeo que te ofrecen algo por teléfono que en el mail no viene especificado y que busquen la grabación porque ya te estás empezando a cabrear....

 #1668
Escrito   0  0  
¡¡Qué suerte has tenido de que se liara el teleoperador!!emoticon sonrisa Aunque, como bien comentas, después hay que hacer valer tu derechos y reclamar convenientemente. Yo tuve que acabar poniendo una reclamación en Usuarios Teleco porque me desactivaron un "descuento permanente" y no había forma de que me lo volvieran a activar. En caso de que tengas algún problema y no te lo resuelvan en el 1565 o a través del Facebook, puedes probar a través de este e-mail:

Jazztel.soporte@jazztel.com

Si la respuesta sigue siendo desfavorable, manda un e-mail contando tu caso a:

defensor.del.usuario@jazztel.com

Si la respuesta cotinúa siendo negativa, entonces ya hay que poner una reclamación en:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Más del 70% de las resoluciones de este organismo son favorables a los clientes.

Un saludo. emoticon sonrisa

P.D.: Te he puesto un verde por la explicación tan detallada. emoticon guiño
 #1669
Escrito   1  0  
Gracias, mi primer verde!!
Realmente no se lió el teleoperador, el fallo era de Jazztel que tenían apuntado en el sistema el dto anterior y el nuevo dto del 50% que tenían que aplicar a partir de ese momento porque en junio tenían que eliminar uno antes de aplicar el otro y ya en julio venía bien.
Anoche recibí un mail de ellos diciéndome que me hacían una oferta de un 50% de dto en mi factura durante 6 meses con una permanencia de 1 año. Inmediatamente llamé y me pasaron con bajas donde la operadora me confirmó que eso era un error porque a ella en el sistema le aparecía lo que yo le había dicho, una oferta a 19,95€ para siempre con todo lo que comenté incluido, así que iba a abrir inmediatemente una nueva reclamación para que me enviasen un mail con la oferta correcta y que disculpase las molestias...
¡¡Esto les va a salir muy caro!! ¿Y el susto que yo me llevé? ¿Y como voy yo a fiarme de ellos a partir de ahora? Que menos que me lo compensen de alguna forma...
Reiros, reiros, pero a mi me funciona!emoticon disimulo
 #1670
Escrito   0  0  
Estos días tengo pensando hacer algo de todo esto empezando como muchos recomendais por el facebook... Hace 1 año y pico que estoy con ellos y sólo tengo el descuento del colectivo especial del 12%.

Mi pregunta es: viendo a los que os ofrecen pasaros al adsl de 12mb (mí máximo de descarga siempre ha sido 11, desde el primer día), ¿no creeis que pueden bajaros la "calidad" de la línea y aunque no llegueis a las 12mb ahora, con el cambio sea peor?.

Por ejemplo en Movistar lo hacían, y mucho: tenías la línea de 10mb y cuando te dabas cuenta, te iba a 3mb como mucho... Y era por eso, que te cambiaban de oferta, del "adsl DE 10mb" al "adsl HASTA 10mb"... ¡Y cómo se notaba el cambio!.

Suerte tuve de un ángel que me lo arregló en su momento.

Por eso os comento sí los que teníais 20mb y ahora teneis 12mb, si os siguen llegando las mismas megas... No es que quiera más, pero tampoco menos..XD

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Telefonía fija