Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.302 3.388
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Curly25
Hola, He estado siguiendo el hilo , ya soy cliente de Jazztel desde hace años teniendo VDSL de 30 Megas (que me llegan 30 tb) y 60 minutos de llamadas fijo-movil Total : 15 + 19.90, mas el descuento del 12% sobre VDSL por lo de la tarjeta red6000 y he llamado al 1565 y les he dicho directamente que me pasaran con bajas, les he explicado que Orange tienen una oferta mucho mas económica que la suya de ahora mismo 11,95 adsl 20 megas + 15 de cuota de linea + 1000 minutos al mes ...

Me han canturreado que "con orange y vodafone son todo problemas y bla bla bla ... y que yo tengo una mucho mejor linea (VDSL 30 megas) y tras comentarles que estaba decidido a cambiarme ya que quiero ahorrar dinero .. me han dicho que lo unico que podian ofrecerme era un descuento de 1 euro sobre VDSL .. vamos.. que paso a pagar de 19.90 a 18.90 de manera permanente...

Bueno, menos es nada ...

la proxima factura de mi contrato:

Cuota de Linea 60 minutos (fijo a movil) + VDSL 30 megas debera ser a este precio

15 + ¿16.63? ...18.90 (-12% descuento x tarjeta red6000)... + IVA

Por lo que calculo que pagaré 38.27 total al mes (pendiente de confirmar)


¿Alguien con algun contrato como el mio les ha podido ¿"apretar mas"? en precio)

¿Y SI SABE COMO?

.. siempre puedo volverles a llamar al 1565 ... o hacer directamente una portabilidad (rezando para que me contraofertase Jazztel fuertemente claro.. porque es imposible que lo que me oferten orage o vodafone iguales la calidad de mis 30 megas VDSL de jazztel ... emoticon roto2 )


Edito .. porque me parece que el descuento de 1 Euro me lo van a aplicar sobre cuota de linea y no sobre el VDSL (me acaba de llegar un email de jazztel que me lo indica... lo cual puede modificar levemente el precio final.. bueno.. centimo arriba centimo abajo me da igual ... sigo insistiendo ¿Alguien sabe como les puedo sacar mas en materia de precio/descuento/que me den algo?


Me autocito y comento...

Acabo de llamar por teléfono a Jazztel a que me pasaran con el departamento de bajas para ver si me descontaban algo mas con la cantinela de que Ono y Orange son mejores y mas baratos .... y no, el chico que me ha atendido (acento español) se ve que también consultara foros de internet y estas cosas porque me a explicado esto ...

- Tienes el máximo descuento que se te puede hacer desde este departamento de bajas y situaciones espaciales ... si quieres mas tendria que ser con el departamento de portabilidades que te llamen ellos cuando intentes ese "amago de portabilidad" y trámitalo lo mejor que puedas .. desde aqui no te puedo hacer nada mas, lo único que te puedo hacer es regalarte un teléfono inalámbrico

- Asi que en unos dias me llega un telefono inalambrico por seur ... (que no neceesito y vendere por ebay ) ... y me quedo como estoy de momento en cuanto a precios...

Aunque me gustaria que alguien explicara detenidamente

COMO HACER UN BUEN AMAGO DE PORTABILIDAD SIN O CON LOS MENOS RIESGOS POSIBLES
 #542
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gumaroguma
Amago con cambio de adsl a vodafone después de un amago de cambio de línea móvil de vodafone a jazztel (soy cliente de móvil vodafone y ellos me ofrecían base2 a 12€+iva + adsl a 10 euros más iva, precio total 26.60€ iva incl, durante los dos años de permanencia de móvil y con permaniencia 18 meses en adsl).

Estoy esperando a que vodafone me envíe por mail la oferta para asegurarme, no me acabo de creer lo del adsl por 10 euros.


¿Te mandaron el mail?

SLIM KAT - 4.4.2
 #543
Escrito   0  0  
el que quiera el 12% de descuento por tener targeta euro 6000 que me mande privado.
a cambio de un verde se lo doy emoticon guiño

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #544
Escrito (Editado )  0  0  
A que se refiere con el maximo descuento? 38.27?

Yo llame el año pasado y me dejaron los 20 megas a 19.95 forever lo que hace con la linea y el descuento del 12% y el iva del 21% un total de
39,33 al mes.

Y queria conseguir algo mas ya que cuando lo mire no me dieron el maximo que andaban ofreciendo a la gente.

Ya que con voda se queda por 36.18 por ejemplo.




quote:
Originalmente escrito por curly25
Me autocito y comento...

Acabo de llamar por teléfono a Jazztel a que me pasaran con el departamento de bajas para ver si me descontaban algo mas con la cantinela de que Ono y Orange son mejores y mas baratos .... y no, el chico que me ha atendido (acento español) se ve que también consultara foros de internet y estas cosas porque me a explicado esto ...

- Tienes el máximo descuento que se te puede hacer desde este departamento de bajas y situaciones espaciales ... si quieres mas tendria que ser con el departamento de portabilidades que te llamen ellos cuando intentes ese "amago de portabilidad" y trámitalo lo mejor que puedas .. desde aqui no te puedo hacer nada mas, lo único que te puedo hacer es regalarte un teléfono inalámbrico

- Asi que en unos dias me llega un telefono inalambrico por seur ... (que no neceesito y vendere por ebay ) ... y me quedo como estoy de momento en cuanto a precios...

Aunque me gustaria que alguien explicara detenidamente

COMO HACER UN BUEN AMAGO DE PORTABILIDAD SIN O CON LOS MENOS RIESGOS POSIBLES

 #545
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nis81
A que se refiere con el maximo descuento? a los 38.27?

Yo llame el año pasado y me dejaron los 20 megas a 19.95 forever lo que hace con la linea y el descuento del 12% y el iva del 21% un total de
39,33 al mes.

Y queria conseguir algo mas ya que cuando lo mire no me dieron el maximo que andaban ofreciendo a la gente.

Ya que con voda se queda por 36.18 por ejemplo.

 #546
Escrito   0  0  
Las contraofertas de Jazztel por no portar fijo+ADSL a otro operador se comentan aquí??
 #547
Escrito   0  0  
yo hice la portabilidad hacía vodafone ya que por tener el movil con ellos con una tarifa superior a 20€+iva me dejaban el adsl+fijo con ellos por 20€+iva. Pues me llamaron de Jazztel que me igualaban la oferta pero firmando una permanencia de 18 meses con ellos... Aunque la oferta era muy tentadora no acepté xq quiero probar todo con Vodafone...

El comercial no paraba de insistirme que el adsl de jazztel es mejor, que el fijo de jazztel es de mejor calidad, bla bla bla. Igual tiene razón, igual me arrepiento, pero quiero probar a tenerlo todo con Vodafone y en un año pasarme a Movistar fusion o oir la contraoferta de todo con Vodafone...

Info por privado
 #548
Escrito   0  0  
Me gustaría hacer la potabilidad de Movistar a JAZZTEL con adeslas, fijo y movil y me gustaría saber que te ofrecen en JAZZTEL. Necesitaria un terminal, sabeis si lo dan a coste cero ?Alguien me puede ayudar?Gracias
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miro00
Me gustaría hacer la potabilidad de Movistar a JAZZTEL con adeslas, fijo y movil y me gustaría saber que te ofrecen en JAZZTEL. Necesitaria un terminal, sabeis si lo dan a coste cero ?Alguien me puede ayudar?Gracias

¿lo de adeslas es un servicio de alertas o algo?
supongo que con jazztel también podrás(jazztel es como movistar,la telefonía es analógica)

dan un teléfono fijo inaámbrico gratis(aceptarlo creo que no implica permanencia)

la semana pasada sacaron un combinado de fijo y móvil,por 30€ +iva que incluye tarifa plana a fijos,60 minutos fijo-móvil(cualquier móvil a cualquier hora),y la línea móvil son 300 minutos y 500mb.

el fijo sólo son 20€ + iva,con lo mismo incluído(excepto la línea móvil claro)

para el adsl también hay varias opciones.

además puedes conseguir un descuento en factura de 30€(si es adsl) o de 15€ si es sólo la línea fija(o el combinado).

para el móvil tienes mil opciones,desde la propia jazztel o cualquier omv.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #550
Escrito   0  0  
Supongo que lo de "adeslas" habra querido decir adsl... los seguros medicos aun no entran en las promos emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija