[HILO OFICIAL] Portabilidades a Yoigo por el iPhone 5

39.920 120
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vaya, me está bien por no fijarme.
Yo escribí mi historia aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h1213...Tramitando.html


Y me pasa algo parecido.
Vi la oferta del iPhone 5 16 GB financiado y ni me lo pensé. Tengo todavía permanencia en orange, pero quería cambiar de aires y de telefono.

Así que el día 10 lunes pedí el telefono, hice la grabación, envié la documentación para el estudio y me dijeron que me enviarían un email al poco tiempo, que debería confirmar o no se que historias.

He llamado durante toda la semana porque no me decían nada. Solo quiero saber si va adelante o no. Al parecer no se pueden poner en contacto con el que lleva mi caso porque está en otra extensión, pero tranquilo ... le enviaremos una nota importante de acuse para que te llame, cosa que no ha hecho en toda la semana. bla bla bla ...

El que lleva mi caso debe haber recibido ya 4 mensajes para que se ponga en contacto conmigo y nada de nada.

Este viernes por fin, es cuando he recibido un mail cutre diciendo que procedían a la gestión de mi petición.

Y yo todo feliz creyendo que esto iba adelante.
Hoy llamo porque no tengo constancia de nada, ni de orange y me dicen que mi caso está en estudio pero que tiene pinta de ir adelante. Esto me lo dice un operador muy amable por cierto, que por supuesto no lleva mi caso.

Ahora debo esperar hasta el miércoles o jueves a que se pongan en contacto conmigo. (A que me suena eso).

En definitiva, no creo que lo vea hasta la semana que viene.
Pregunté en tienda el viernes pasado y me decían que si cancelaba antes y lo reservaba en tienda probablemente lo tendría a finales de esta semana.

Ahora no se que hacer, si esperar, cancelar, etc ..

Un Saludo y perdón por la frustración. emoticon de lado

Además tengo un pedido de amazon uk de hace una semana que también se va a retrasar, así que imaginaros como estoy. emoticon angel

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo estoy que me subo por las paredes.........

el viernes hice una reserva del iphone 5 blanco 16gb vía internet. Aceptada me doy cuenta de que me he equivocado y he puesto que vengo de Movistar en vez de Symio (por eso de llevar tantos años con ellos y que llevaba 2 meses con Symio).

Así que llamé para cancelarla y me dijeron que hasta que no recibiera un email nada de nada... Total que ansías de mí el viernes me pasé por tienda, me lo reservaron y me dijeron que me harían la portabilidad en cuanto estuviera la errónea cancelada.

Total, que no hay ninguna noticia y quiero mi iPhone yaaaaaaaaa! y por más que les llamo unos me dicen que lo lleva el 4, el 4 me dice que el 2, el 2 me dice que el 4, el 4 me dice que el 2 preguntando por control, y el 2 me dice que llame al 800 622 600 (el el mismo que Yoigo, no lo probéis).


En fin........ maldita organización la de yoigo y la de cualquier compañía!

La espera ha valido la pena emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Por lo que entiendo, serian:

25,00€ al mes pago del telefono X 23 Meses (el ultimo mes no lo pagas)
10,89€ Tarifa del 2. Incluye Internet 1 GB y llamadas a 2 Centimos.
--------
35,89€ Al mes, como minimo que se tendra que pagar.

Casi 840 en 2 años con Yoigo.
 #34
Escrito   0  0  
ahora mismo acabo de recibir un mensaje de yoigo. Me piden que envíe un mail a control servicio adjuntando dni, factura y recibo... no sé, no sé...¿tan complicado es?
 #35
Escrito   0  0  
Jajaja .... yo me subo por partida doble. emoticon sonrisa

Llamé a la tienda porque estoy fastidiado de que no me llegue nada para nochebuena. Y me dice que portaría el miércoles y tendría el móvil el martes. Jodd .... eso es lo que quiero. Eso es rapidez.

Así que llamo a cancelaciones y comento que en la tienda tendría el tema solucionado en 2 días y me dice que de acuerdo.

"voy a enviar un acuse al departamento correspondiente y deberá esperar un día o dos a recibir un mail con la cancelación"

Como .... espera espera .... si vais a enviar un mail, sms o lo que sea, ya me veo esperando sin recibir nada de la cancelación viendo como va mi historial con esto y esto se va a alargar hasta el mes que viene.

A la operadora le hizo gracia, le debía caer simpático por como le conté el tema.

Fue a comprobar y efectivamente según ella yo envié la documentación el 14 (le digo, mentira el 10), me dice que es lo mismo y que ahora mismo se ha verificado que la información enviada es correcta y está en el departamento de verificación (osea Skynet emoticon alien ) y que en 48-72 h recibiré un mail.

Le digo, vale vale, no canceles no vaya a ser que la liemos más.
Prometo ser bueno y no llamar hasta el jueves jajaja ...

Y ahí quedó el tema.

Sino he cancelado finalmente es porque si me meto en este nuevo berenjenal y luego paso por la tienda puede que tarde aún más.

Veremos que pasa. Os deseo suerte.

Un Saludo. emoticon guiño

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R.C
ahora mismo acabo de recibir un mensaje de yoigo. Me piden que envíe un mail a control servicio adjuntando dni, factura y recibo... no sé, no sé...¿tan complicado es?

yo he recibido el mismo y he llamado para cancelar la portabilidad, a ver si la consigo cancelar de una vez! ahora me han dicho que no saben cuanto tiempo que depende del volumen de trabajo de cancelaciones..........

La espera ha valido la pena emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Que forma de complicar la vida.
Yo de momento nada. emoticon sorprendido

A mi me dijeron que la documentación estaba OK, pero vete a saber.
A ver si te cancelan rápido el tema. Yo de momento espero hasta el jueves.
Un Saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #38
Escrito   0  0  
He estado leyendo la eltra pequeña de los papeles de la portabilidad y no pone en ningun sitio que regalan el ultimo mes ( el mes 24) alguien igual que yo?
 #39
Escrito   0  0  
Lo mismo, SMS de Yoigo pidiéndome de nuevo la documentación (sería la 3ª vez xq es siempre la misma, es decir, no piden ningún papel a mayores).

Llamo y la señorita, muy amable por cierto, me pone unos segundos a la espera y me dice q disculpara q se había cruzado el mensaje, q estaba todo correcto y aceptado, q en breve me llegaría un SMS diciéndome cuando me llega el iPhone (presumiblemente a final de semana), y después otro SMS indicándome el día en q se hace efectiva la portabilidad.

Mañana volveré a llamar para preguntar por el estado del pedido, y como me digan q sigo con la documentación pendiente, la lio parda.

quote:
Originalmente escrito por jorditoavi
Por lo que entiendo, serian:

25,00€ al mes pago del telefono X 23 Meses (el ultimo mes no lo pagas)
10,89€ Tarifa del 2. Incluye Internet 1 GB y llamadas a 2 Centimos.
--------
35,89€ Al mes, como minimo que se tendra que pagar.

Casi 840 en 2 años con Yoigo.


Y???

Por otra parte, al menos yo no cuento los 25 euros del teléfono. Se perfectamente q estoy comprando el iPhone 5 en comodísimos plazos y q encima al final me sale más barato q pagandolo a toca teja en cualquier Apple Store cuando lo normal es q cuando aplazas una compra, y ademas en plazos tan pequeños, el precio final sea mucho más alto q el q originalmente tiene el bien objeto del aplazamiento.


Si me vas a responder q aplazar un teléfono móvil es de gilipollas o algo así te diré sencillamente q yo lo q aplazo es una cantidad, y una compra de más de 700 euros lo normal es aplazarla; poca gente puede pagar a toca teja más de 700 euros sin q les parta el mes, sobre todo en el mes de diciembre.

El gasto de la tarifa lo haría con Yoigo o con cualquier otra. Es más, estoy completamente seguro (xq ya he echado mis cuentas), q en cuanto a tarifa me voy a ahorrar bastante dinero al mes xq lo q es llamar llamo muy muy poco.
 #40
Escrito   0  0  
Aarancon lo que creo es que estas en la lista negra de Yoigo , no se si has sido anteriormente de noigo pero cuando te empiezan a pedir documentación y no tramitarte los pedidos, tiene toda la pinta.

Salu2 y que tengas suerte.
Volver a Yoigo