Consejos sobre Yoigo. Tramitando y en Espera

3.483 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Llevo poco más de un año en orange y la semana pasada he visto que para portabilidades hay una oferta del iPhone 5 que financian a 23 meses.

Como me ha interesado mucho la oferta he contactado con Yoigo el lunes 10/12 y os cuento la historia:

Lunes 10/12 Mañana:
Hablo con el operador de Yoigo y hago la portabilidad. Acepto la grabación.
Me dice que tengo que enviar un mail a info@re-estudio.yoigo.com con fotocopia del dni por ambas caras y dos facturas bancarias y de la propia compañía. Me pone por ejemplo las dos últimas facturas de orange (tanto las del banco como las propias de orange.
Me dice que a continuación me llegará un mail que debo de confirmar y que no me ha llegado en estos 5 días.
Por supuesto, envío la documentación requerida una hora más tarde por el mail que he facilitado antes.

Como historial personal comento lo siguiente,
no vaya a ser que sea ese el problema:

- No trabajo por ser universitario (me dijeron que sin problema).
- He de pagar la penalización de orange (Me dijeron que no afecta).
- He realizado en el pasado 2 amagos a Yoigo vía web, y acepté la contraoferta, es decir, nunca he estado en yoigo.



Como no me llega mail alguno, ni me llaman, realizo las siguientes llamadas al 1707:

Lunes 10/12 Tarde:
Me dicen que debo esperar que es muy pronto

Martes 10/12 Tarde:
Me dicen que no saben nada. Y luego me comentan que le enviarán a la persona que me llamó una nota para que esté al tanto.

Miércoles 10/12 Tarde:
Me dicen que no consto en la base de datos al haber hecho nada de nada. jajaja .....
Ni grabación ni historias. Les digo el nombre del fulano y me dicen que se pondrá en contacto conmigo.

Jueves 10/12 Tarde:
Una chica muy amable me dice que al ser el iPhone y salir el viernes, lo que han hecho es solo una reserva del movil y que me llamarán el día 14, es decir hoy para proseguir con el tema.

Pues aquí estoy a viernes y sigo sin saber nada de nada. No me llama ni dios, no me envían ni un solo mail y nadie me conoce. Estoy a esto de abandonar el tema.

El problema es que si quiero hacerlo por tienda podría hacerlo hoy mismo y en dos días telefono al canto, pero al haber hablado por telefono con yoigo, la chica de la tienda me dice que seguramente el sistema no me deje por estar pendiente o lo que sea.

Y a la vez, al haber llamado a Yoigo el lunes y no saber estos nada de lo mio, me encuentro en tierra de nadie. Sigo siendo de orange, pero no se si el proceso sigue adelante o no.


Alguien me podría dar su opinión ? Se lo agradecería mucho.

Un Saludo y Gracias. emoticon guiño

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #2
Escrito   0  0  
Con un 85% de probabilidades no has pasado el scoring, y Yoigo ha decidido que no eres digno de ser cliente suyo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Digno jajaja ...

Anda que no llevo años pagando religiosamente las "generosas facturas telefónicas" sin problema alguno por mi parte, y no soy digno para Yoigo jajaja ... (sin ánimo de ofender, lo digo por ellos) emoticon guiño


Había oido hablar lo del scoring, pero veo que es más grave de lo que creía.

Técnicamente, si porto 2 veces a Yoigo y me contraofertan con algo mejor, ya estás en su lista negra ? En mi caso es un amago, pero tambien podría decir que me ofertaron algo mejor y no ser un amago.

Comento novedades:

Mientras escribía el mensaje, tuve una perdida de un 983 que es de ellos. Tan solo 1 tono, no me extraña que no me enterase.

Llamé al 1707 y me dicen que está en "curso".
Y le digo al elemento "en curso" que es, que habéis aceptado o sigue parado.
Me dice que no se sabe, que le va a enviar al famoso chaval de las narices un mail urgente para que se ponga en contacto conmigo y bla bla bla. Que no puede hacer nada porque son de otra extensión y no se que.

Le he dicho que en la tienda, me lo tramitan en 2 días. Falso como explicaré a continuación.
Me ha dicho que si prefiero hacerlo en tienda y quiero cancelar que si es posible, pues me pone con otro departamento.

Yo le dije que de momento espero hasta la tarde.

He aprovechado para ir a continuación a la de la tienda, y le expongo el caso. Me dice que si cancelo, que ella me reserva uno hoy. Les llegan el martes o miércoles y podría tenerlo in extremis el viernes.

Tambien me dijo que por telefono tardará más la entrega que si lo hace ella jajajaja ... es un farol o es verdad.

Si procedo a cancelar, se hace en el momento para poder ir a la tienda o hay que esperar un tiempo ?

Un Saludo y gracias por la info. emoticon guiño

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo personalmente cancelaria todo... Yoigo mola emoticon mas asco

la cancelación deviera de ser al moment...Y en un par de horas como mucho listo
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente te tienen en lista negra por las portabilidades anteriores que has cancelado, terminas antes anulando y pasando por una tienda.
Pide un reestudio de tu caso pero prepara papeles que sera peor que una hipoteca, te diria que te fueras a otra pero si quieres el iphone imagino que te interesa mas yoigo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas de veras.

Esto reconozco que es un coñazo.
Acabo de llamarles y llevo esperando más de 10 minutos y nada.

Evidentemente ya acabaron con mi paciencia, lo voy a hacer por tienda, pero en principio sin reestudio ni nada. Solo tengo que dejar los 50€ por si me echo atrás.

Me imagino que sino aceptan, me devolverán la pasta, sino sería un atraco.

Lo de la tienda es mas que nada porque al menos digo yo que me llamarán en caso de algún problema y no al revés digo yo.

Si estoy en curso, me imagino que lo del reestudio no tiene por qué pasar digo yo.

Un Saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

He conseguido ponerme en contacto por fin.
Comenté todo lo sucedido con un operador muy amable por suerte.

Me dice lo mismo que el anterior, que se está tramitando y que puedo cancelarlo si quiero aunque sino hay problema, en 3 días hábiles desde hoy debería recibir mi pedido. emoticon asco

En resumen:

Si hay algún problema con la documentación aportada, entre hoy y el lunes deberían llamarme.

Sino me llaman, en 3 días tengo el pedido, puesto que desde hoy está el iPhone 5 disponible.

En resumen, ni email de confirmación, ni llamada de confirmación ni nada por el estilo.

Si me llaman malo y sino me llaman que me den. Ya veremos si es verdad de que el movil llega para la semana que viene o no. Espero que al menos el mensajero me diga algo si me lo traen.

Menos mal que ahora las portabilidades se hacen rápidamente emoticon angel

Un saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #8
Escrito   0  0  
Final feliz emoticon carcajada

Aunque de momento no canto victoria, he recibido un mail del servicio de atención al cliente de yoigo de parte de un operador que no es el que me ha atendido a mi el lunes (no pongo nombres por si acaso) diciendo lo siguiente:

Buenas tardes,

Procedemos a la gestion de su peticion.

Un saludo.
Departamento Comercial de Yoigo.


Parece que esto se mueve.

Iré comentando.

Un Saludo a todos. emoticon guiño

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Si bien es cierto que el viernes recibi el mail de que procedían a la gestión de mi petición, hoy he vuelto a llamar por falta de noticias.

Me han dicho que espere hasta el miércoles o jueves a que se ponga la persona que lleva mi caso en contacto conmigo y luego veremos.

Aunque llevo desde el lunes con la porta realizada y la documentación entregada, los iPhone han llegado el viernes y ahora mismo es cuando hacen el estudio de mi caso, de ahí que deba esperar varios días más. De coña.

No creo que sea dificil. O vale o no vale, pero que me digan algo.
En resumidas cuentas, me olvido de tenerlo hasta la semana que viene.

Un Saludo.

Edito:

Me traslado a este post:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...07#post14882507

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Hola a todos.

Si bien es cierto que el viernes recibi el mail de que procedían a la gestión de mi petición, hoy he vuelto a llamar por falta de noticias.

Me han dicho que espere hasta el miércoles o jueves a que se ponga la persona que lleva mi caso en contacto conmigo y luego veremos.

Aunque llevo desde el lunes con la porta realizada y la documentación entregada, los iPhone han llegado el viernes y ahora mismo es cuando hacen el estudio de mi caso, de ahí que deba esperar varios días más. De coña.

No creo que sea dificil. O vale o no vale, pero que me digan algo.
En resumidas cuentas, me olvido de tenerlo hasta la semana que viene.

Un Saludo.

Edito:

Me traslado a este post:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...07#post14882507


No quisiera decepcionarte pero a mi eso de que se va a poner en contacto la misma persona que te atendio (me suena a chino).. (yoigo Mola) carece de formalidad y ética emoticon mas asco

Suerte emoticon guiño
Volver a Yoigo