[HILO OFICIAL] Portabilidades a Yoigo por el iPhone 5

40.076 120
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por insert
Aarancon lo que creo es que estas en la lista negra de Yoigo , no se si has sido anteriormente de noigo pero cuando te empiezan a pedir documentación y no tramitarte los pedidos, tiene toda la pinta.

Salu2 y que tengas suerte.


Pues si esto es así sencillamente que me digan q no y ya esta. Lo q no me parece de recibo es q hagan esto xq es impresentable lo mires por donde lo mires.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Es que son unos impresentables.
Esto es lo que yo veo hasta ahora:

- Hacen prereservas y te mienten diciendo que en no más de una semana serás de Yoigo.
- No te llaman nunca, sino que tienes que ser tu el que les llame siempre.
- Si te quieres informar no es posible porque tu caso lo lleva otro agente y no te puedes poner en contacto con el.
- El que te habla no te puede dar información o la tiene incompleta o desactualizada.
- Llamar a atención al cliente conlleva 1 minuto y solo llevan portas via web, no vale para vía telefónica.
- Las malditas encuestas de este departamento.
- Si llamas a los del departamento de comunicación siempre tardan 8-10 min.
- Se pasan notas "importantes" entre departamentos que dudo que lean.
- Si te quieres dar de baja, tienes que esperar a que te envíen un sms en uno o dos días.
- Un programa de scoring que selecciona clientes según parámetros dudosos.
- La cantidad de tiempo improductivo que esto genera.

Orange será lo que queráis, no lo dudo, pero la porta la hice vía teléfono y en una semana todo resuelto y bien informado de lo que pasaba. Hasta se habían equivocado con el modelo de móvil y me dijeron que podía usar este hasta que me entregaran el mío.

Un Saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #43
Escrito   0  0  
Y si te das de baja el 1º día?

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #44
Escrito   0  0  
Pues en mi caso parece ser que perdieron mis datos y la tuve que volver a hacer, sólo que ahora me tiraban para atrás al poner la cuenta bancaria, no se podía. Me han ofrecido pagar 120€ yen 4 meses me lo devuelven si todo va bien JA! Esto es un cachondeo, el jueves todo bien y ahora no, a tomar por c*l* hombre.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Y si te das de baja el 1º día?

Si supiera que esto es así, lo hubiera hecho, pero te enteras de la película y de su forma de operar por trozos.
Ahora prefiero seguir, que es igual o mejor que cancelar e ir por tienda en temas de tiempo.

Hyox10
Siento oir eso. emoticon triste
No se que decir, estoy flipando con todo esto. emoticon desconcertado

Un Saludo.

PD: En mi caso, ni llamadas, ni sms ni mails me han enviado. O todo va muy bien o es al revés.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #46
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, expongo mi caso:
día 14 00:05h. Pedido realizado en la web. Portabilidad de Simyo a Yoigo por iPhone 5 negro 32GB
día 14 16:42h. Confirmación del pedido por email (fecha de portabilidad 20/12/2012)
día 18 12:30h. Recepción del iPhone 5

La verdad es que me ha sorprendido la rapidez del proceso, porque antes de hacer el pedido teníamos miedo por el scoring, pero parece ser que esta vez hemos tenido suerte.

Si se puede imaginar... se puede programar
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues parece que en mi caso se soluciona todo. Hoy me ha llegado el mensaje de la portabilidad y me han confirmado q el teléfono me lo entregan el viernes.

Ahora la contra-oferta de Orange. Escribo esto aquí por que como he dicho no es un amago, pero aunque lo fuese seguiría adelante xq manda narices, os cuento:

Me han llamado insistentemente desde un 900 durante todo el día pero por trabajo no he podido hablar con ellos. Finalmente y sobre las 20:30 hablo con ellos y... Me ofrecen el iPhone 5 de 32Gb por 199 euros pero subiéndome a Delfín 60 con un 40% de descuento durante un año, esto es 43,56 al mes y lógicamente el segundo año pasaría a 72.60 (todas son cantidades con IVA).

Según mis cálculos basados en la ultima factura con Orange (suelo gastar todos los meses +- lo mismo), en Yoigo pagaría con bono, teléfono e IVA incluidos, 43,11, es decir, el ahorro no es mucho pero es ahorro q duda cabe, y ademas hay q descontar 100 euros del teléfono ya q en Yoigo pago 99 y en Orange costaría 199. Por supuesto lo q más hay q tener en cuenta es q el segundo año con Orange pasaría a pagar casi el doble y esto ya hace la oferta no mala, sino una autentica porquería.

Deciros q antes dq la chica empezara a hacer ofertas, la he dicho, para q lo tuviera en cuenta, q cuando salio el iPhone 4 me lo dieron por 159 Euros (con IVA) y sin cambiar de tarifa, si, sin descuentos, pero con una tarifa de 30 Euros mensuales (Delfín 30). Obviamente teniendo en cuenta la oferta obtenida hubiese dado igual q se lo dijera o no xq como podéis ver no tiene nada q ver.

Por todo ello, y como tenía decidido, sigo adelante con la porta y el día 24 seré de Yoigo.

Por cierto, el pago inicial aún no me lo han cobrado, lo cobran cuando se hace efectivo el envío? Es decir, cuando se lo entregan a la empresa de paquetería, o ya deberían de habérmelo cobrado? No se, pudiera ser q con todo el lio de papeles q me han dado se les haya olvidado??? Je, je, je, ojala aunque supongo q no.

Una cosa más, para los q ya lo tienen, es libre como paso con los primeros S3? No es q me importe demasiado pero oye, q duda cabe q sería una buena noticia.

Un saludo y espero q a los q todavía no saben nada se les solucione todo pronto.
 #48
Escrito   0  0  
En mi manita ya mi IPhone 5, ponerle un ancla porque cuando lo llevas en el bolsillo ni lo notas, animo a todos los que aun lo esperáis.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotanito
En mi manita ya mi IPhone 5, ponerle un ancla porque cuando lo llevas en el bolsillo ni lo notas, animo a todos los que aun lo esperáis.

Puedes comprobar si es libre?
 #50
Escrito   0  0  
Me alegro un monton por vosotros emoticon guiño
Parece que el tema se va moviendo por fin.
En mi caso hoy tampoco nada de nada. Ni llamadas ni sms.
Un saludo.

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Volver a Yoigo