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Originalmente escrito por Hyox10
A mi me ha pasado lo mismo que a ti compañero, la verdad es que nos ha tocado mala suerte. Tambien me planteo el cancelarlo e ir a hacerlo en tienda fisica, pero ya que he estado 1 mes sin movil puedo estarlo una semana mas ...
A ver si el lunes se nos soluciona algo
Yo desde luego el lunes al salir del trabajo llamaré y si no saben nada o pasa algo raro cancelare y lo haré en tienda, espero q no sea así xq sinceramente ya esta bien.
Lo q más me molesta de todo esto es q "mis papeles" los tienen desde el domingo pasado, es decir, q han tenido toda una semana para "estudiarme" y portarme la linea o no. Q me llamen el miércoles para preguntarme básicamente q xq tienen una documentación mía es alucinante, llamarme de nuevo el jueves para confirmar el pedido pidiéndome de nuevo datos q YA TIENEN, todavía lo es más. Y el colmo de los colmos es q el viernes me digan q les falta documentación; pero es q la documentación q dicen q les falta es precisamente la q les envié el domingo día 9 y q el miércoles día 12 me preguntaron q xq se la había enviado.
Todo esto es una vergüenza, quiero decir q lo lógico es, enviar la documentación, hacer el estudio si procede y el viernes, como muy tarde decirme q no o q si, pero no marearme con documentación q ya tienen; y se q la tienen xq fueron ellos mismos los q me llamaron para preguntarme por ella.
De nuevo, me encantaría q el defensor a ultranza de Yoigo del foro se pasase por este hilo y me/nos explicara este autentico caos.