[HILO OFICIAL] Portabilidades a Yoigo por el iPhone 5

40.019 120
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyox10
A mi me ha pasado lo mismo que a ti compañero, la verdad es que nos ha tocado mala suerte. Tambien me planteo el cancelarlo e ir a hacerlo en tienda fisica, pero ya que he estado 1 mes sin movil puedo estarlo una semana mas ...

A ver si el lunes se nos soluciona algo emoticon sonrisa


Yo desde luego el lunes al salir del trabajo llamaré y si no saben nada o pasa algo raro cancelare y lo haré en tienda, espero q no sea así xq sinceramente ya esta bien.

Lo q más me molesta de todo esto es q "mis papeles" los tienen desde el domingo pasado, es decir, q han tenido toda una semana para "estudiarme" y portarme la linea o no. Q me llamen el miércoles para preguntarme básicamente q xq tienen una documentación mía es alucinante, llamarme de nuevo el jueves para confirmar el pedido pidiéndome de nuevo datos q YA TIENEN, todavía lo es más. Y el colmo de los colmos es q el viernes me digan q les falta documentación; pero es q la documentación q dicen q les falta es precisamente la q les envié el domingo día 9 y q el miércoles día 12 me preguntaron q xq se la había enviado.

Todo esto es una vergüenza, quiero decir q lo lógico es, enviar la documentación, hacer el estudio si procede y el viernes, como muy tarde decirme q no o q si, pero no marearme con documentación q ya tienen; y se q la tienen xq fueron ellos mismos los q me llamaron para preguntarme por ella.

De nuevo, me encantaría q el defensor a ultranza de Yoigo del foro se pasase por este hilo y me/nos explicara este autentico caos.
 #22
Escrito   0  0  
Buenas, yo postee en otro hilo mi historia, y viernes por la mañana a las 9 me mandaron el sms conforme empezaba la portablidad y el mismo dia a las 3 de la tarde me enviaron otro conforme el martes 18 ya tenia linea, en los proximos dias se entregara tu pedido, reserve el iphone el lunes 10 en tienda y me dijeron que pasara el lunes 17 a por mi iphone, lo que me extraña es que orange no me ha llamado, me cree la tarjeta el sabado pasado con una tarifa de contrato y sin permanencia (delfin12) asi que realmente no se por que no me llamaron, espero que como me ha llegado el 2do sms, no tenga problemas con orange, falta 1 dia ya y tengo unas ganas de cojer el maldito iphone...
 #23
Escrito   0  0  
Os comento para los que tengan dudas,ya que veo que mas o menos coincidimos todos en los datos,yo hice la reserva el dia 9,y este viernes me pase para saber si me habian realizado la portabilidad ya que no sabia nada ni me habia llegado ningun mensaje ni nada..asin que me pase por la tienda y me dijeron que mi portabilidad estaba prevista para el miercoles,que me pasara a recoger el telefono si queria el martes 18(Iphone 5 16gb).Y que ya aunque la mandaran el mismo viernes,los que llevan la portabilidad no trabajan los fines de semana.
 #24
Escrito   0  0  
Chicos hacedlo en tienda física, es todo mucho más rápido y el stock de iphones es fiable ..yo agilizé los trámites en la tienda de al lado de mi casa de Yoigo dos días antes y el pasado viernes ya tuve el Iphone 5 16Gb blanquito emoticon sonrisa ...

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egt17baa
Chicos hacedlo en tienda física, es todo mucho más rápido y el stock de iphones es fiable ..yo agilizé los trámites en la tienda de al lado de mi casa de Yoigo dos días antes y el pasado viernes ya tuve el Iphone 5 16Gb blanquito emoticon sonrisa ...

Saludos


Es lo q haré si el lunes no me dan alguna respuesta. xq como ya he dicho en el post anterior, ya esta bien.
 #26
Escrito   0  0  
A mí lo que me escama un poco es que de la web de Yoigo han desaparecido los iPhone de 32 y 64 Gb.

Os cuento mi caso. El jueves por la noche (ya viernes, después de las 00:00) solicité por la web un iPhone de 32 Gb blanco, rellené todos mis datos y, por supuesto, se cobraron al segundo los 99 euros de pago inicial a través de mi cuenta del banco.

El viernes recibí un SMS con la petición de enviar la documentación a un correo electrónico (DNI, factura y recibo domiciliado en el banco), pero como ya habéis comentado, el fin de semana no trabaja ni Perry, así que a esperar a que el lunes (o martes, o miércoles, que ya avisan de que pueden tardar "varios días") lo cotejen todo.

¿Mi miedo? Que al haberse acabado el stock en la web (imagino que por eso ha desaparecido la opción de comprarlo online) me quede sin iPhone hasta vete tú a saber, aun cuando ya he hecho el pago inicial.

De momento toca esperar. Ya os cuento.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdpastran
A mí lo que me escama un poco es que de la web de Yoigo han desaparecido los iPhone de 32 y 64 Gb.

Os cuento mi caso. El jueves por la noche (ya viernes, después de las 00:00) solicité por la web un iPhone de 32 Gb blanco, rellené todos mis datos y, por supuesto, se cobraron al segundo los 99 euros de pago inicial a través de mi cuenta del banco.

El viernes recibí un SMS con la petición de enviar la documentación a un correo electrónico (DNI, factura y recibo domiciliado en el banco), pero como ya habéis comentado, el fin de semana no trabaja ni Perry, así que a esperar a que el lunes (o martes, o miércoles, que ya avisan de que pueden tardar "varios días") lo cotejen todo.

¿Mi miedo? Que al haberse acabado el stock en la web (imagino que por eso ha desaparecido la opción de comprarlo online) me quede sin iPhone hasta vete tú a saber, aun cuando ya he hecho el pago inicial.

De momento toca esperar. Ya os cuento.


leche!!! Lo acabo de ver. Espero y deseo q mi iPhone 5 32Gb blanco este esperando el ok de Yoigo xq sino es para matarles. Yo como ya sabéis lo RESERVE el día 9, lo RESERVE y cuando lo hice tenían stock sin problemas; así es q como ahora me den el Ok y me digan q no tienen stock la q monto es parda, tanto al operador como aquí.

EDITADO:

Acabo de llamar al 1707 (opción 4), y me dicen q todas las reservas ya tienen iPhone asignado, de echo me dice q yo ya tengo uno asignado q es el de 32Gb y q es el White (blanco), q es posible q haya rotura de stock pero sería para los q lo intentasen pedir ahora, es decir, si ahora llamas (xq por web evidentemente no se puede al no estar ni presente) y lo solicitas tendrías q esperar a q se recuperase el stock, pero, y como digo, si lo solicitaste antes ya lo tienes asignado.

Espero q realmente sea así y no haya problemas xq entonces ya seria la p*t* leche.

Por cierto, el q nunca he llegado a ver en la web es el 64Gb, ni en blanco ni en negro, no se si xq se les han agotado vía teléfono o xq pero al menos yo nunca le he visto y eso q mire el mismo viernes q lo ponían a la venta. Es algo un poco raro.
 #28
Escrito   0  0  
Justo había visto que por web no salen ni el de 32 ni el de 64... aparte que pone que hay que pagar 25x 24 meses, cuando en la revista pone que es por 23meses puesto que la última "te la pagan/descuentan" ellos.
 #29
Escrito   0  0  
Una duda que tengo respecto al iphone a ver si alguien me puede ayudar.Ya sea con el 4s o el 5 se pagan los 20 o 25 € mas 9 € de tarifa con la del dos.En estos 9 euros entra el gasto en minutos o el precio seria 25+9+lo que gastes en llamadas?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_ripi
Una duda que tengo respecto al iphone a ver si alguien me puede ayudar.Ya sea con el 4s o el 5 se pagan los 20 o 25 € mas 9 € de tarifa con la del dos.En estos 9 euros entra el gasto en minutos o el precio seria 25+9+lo que gastes en llamadas?


Las llamadas son a parte. Los 9 € sería el 1gb internet + después las llamadas.
Yo hice la porta el viernes y aún estoy esperando el mensaje, qué ganas tengo de tener el iphone. Creo que, comparada con el resto de operadoras, es una buena oferta.
Volver a Yoigo