[HILO OFICIAL] Portabilidades a Yoigo por el iPhone 5

40.015 120
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Como Puedes ver en mi anterior post, ya me la han vuelto a pedir. Manda c*j*ne*.

Me gustaría saber del defensor a ultranza de Yoigo del foro. Me gustaria ver q dice en esta ocasión xq manda c*j*ne*.


Siempre tendra algo bueno que decir de mentira verdadera, no tengo nada en contra de el solo que podia ser más neutral y reconocer los pros/contras de esta compañia...

En fin....

Estan vendiendo el Iphone sin tenerlo, o estando bajo minimos de unidades..

Te deseo suerte con el mareo de documentación que no sera poco
 #12
Escrito   0  0  
Esta mañana he estado en la tienda donde reserve el 5 de 16gb, me dijeron que las potabilidad no son efectivas hasta hoy viernes a partir de las 12de la noche que es cuando envían los documentos, por lo que veo cada tienda es un mundo.

Asi que hasta el lunes no espero ningún mensaje fijo.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotanito
Esta mañana he estado en la tienda donde reserve el 5 de 16gb, me dijeron que las potabilidad no son efectivas hasta hoy viernes a partir de las 12de la noche que es cuando envían los documentos, por lo que veo cada tienda es un mundo.

Asi que hasta el lunes no espero ningún mensaje fijo.


Deja que lo ponga en duda (no tienen existencias de Iphone)o si las tienen contadas y salen x ahi ... Pero te deseo suerte emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
aqui donde vivo si que hay existencias, hice la porta ayer y hoy me ha llamado la chica para que le dijera el color que queria, blanco o negro, que ayer me fui de la tienda sin decirle el color. Me ha dicho que me acerque el lunes a recoger el telefono.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Deja que lo ponga en duda (no tienen existencias de Iphone) y salen x ahi ... Pero te deseo suerte

puedo asegurar que hay existencias de sobra.

si nos fijamos en los comentarios casualmente los que lo hicieron por tienda fisica no tienen problema...

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #16
Escrito   0  0  
si que hay existencias de hecho yo reserve en tienda fisica dos iphones y el tipo me los enseño, lo que pasa que la portabilidad no podia meterla hasta ayer viernes y aun ahora no me ha llegado ningun mensaje, esta tarde ire a la tienda a ver que pasa y os comento!!! que ganitas de tenerlo ya!!!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
chicos ya he llamado a la tienda pensando que al tipo se le habia olvidado meter la portabilidad... pero NO!!! ya la habia metido y que estaba bien que no le habian dejado enviar los mensajes por no se que problema pero que ya esta lo recibiria y que para el martes ya fuese a recoger los moviles y todo!!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Deja que lo ponga en duda (no tienen existencias de Iphone) y salen x ahi ... Pero te deseo suerte emoticon guiño

Acabo de firmar el contrato en la tienda y ya tengo el IMEI del móvil, el martes por la tarde me lo dan y el miércoles ya soy Yoigo.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Q suerte compi. he llamado esta mañana y me dicen q como los compañeros de documentación no trabajan los fines de semana sigue en "documentación pendiente", q el lunes ya me podrán decir algo más.

La verdad es q estoy pensando en anularlo todo y volver a hacerlo pero esta vez en tienda física. Lo q no se es si esto me acarreara todavía más retrasos.
 #20
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo que a ti compañero, la verdad es que nos ha tocado mala suerte. Tambien me planteo el cancelarlo e ir a hacerlo en tienda fisica, pero ya que he estado 1 mes sin movil puedo estarlo una semana mas ...

A ver si el lunes se nos soluciona algo emoticon sonrisa
Volver a Yoigo