Joder, lo de esta compañía es de aurora boreal compañeros. No se les había olvidado cobrarme el pago inicial, no...
Resulta q revisando mi correo electrónico me encuentro con el mail de la confirmación del pedido y leyéndolo veo q me quieren cobrar como pago inicial 103,01 euros y veo q es la suma de los 99 euros más 4,01 del envío contra-reembolso. Cuando hice la reserva les di el numero de mi tarjeta para me cobraran de ahí. Bueno pues llamo y la señorita me dice q lo único q puedo hacer es anularlo todo y volverlo a hacer. Indignado la digo q como q hacerlo todo otra vez, q llevo dos semanas para esto y q no voy a ser yo el q pague por sus errores, estaría bueno. Me pasa con un responsable al q le cuento la odisea con la documentación, q el error es suyo y q no lo voy a pagar yo. El hombre me dice q mañana me llamaran para darme una solución al problema.
Insisto, lo de esta compañía es de aurora boreal. Ya no es el scoring famoso, es la total y absoluta des-organización q tienen entre los departamentos, unos pierden la documentación, otros me llaman para preguntarme xq les envío una documentación. Desde luego si el servicio de telefonía q ofrecen es parecido a esto...
Quiero pensar q con el tema del iPhone 5 es posible q se les haya ido la pinza xq estoy seguro q las portabilidades y altas nuevas se les habrán disparado, pero q sea el nuevo cliente el q pague por sus errores y con dinero en efectivo es lo ultimo.
Mañana os cuento en q ha quedado todo si es q finalmente, y como así espero q sea, me llaman.
[HILO OFICIAL] Portabilidades a Yoigo por el iPhone 5
40.080 120
Escrito (Editado ) 0 0
Sin comentarios.
De lo que he leído, ya no se me ocurre nada más que soltar de ellos.
Para el que le interese:
En mi caso por fin me ha llegado un sms hoy: "gracias ....."
y seré de Yoigo el 28. Recuerdo que hice la llamada el 10.
Me ha llegado un mail pidiendo que valide el correo electrónico de ellos para que me lleguen las facturas por correo tal y como pedí.
Me ha llegado otro mail con las condiciones:
iPhone 5 16 GB
Contrato 0 €
Importe 600 € (Financiado 25 € x 24 meses). Yoigo me regala 100 €
Penalización: 100 € máximo en función de la permanencia que me quede.
Y lo que me quede de cuotas del teléfono por si me voy antes si he entendido bien.
De momento no se cuando me llegará el móvil pero me imagino que hasta el día 26 como muy pronto no estará en casa. Me extraña que me llegue el viernes.
Lo que si no no me hace gracia, porque siempre hay algo, es que en las condiciones me dijeron 25 € x 23 meses y que Yoigo me regalaba el último mes también.
En fin, lo importante es que esto se mueve por fin.
En total 18 días para ser de Yoigo.
Un Saludo.
Edito: Orange me dice que cancele mi portabilidad porque sino me cobrarán hasta 182 € por incumplimiento del compromiso de permanencia
¿182 € ....?
En el contrato figura que mi penalización es de 110 €.
Pueden clavarme más ? Mi móvil es un samsung galaxy 2
De lo que he leído, ya no se me ocurre nada más que soltar de ellos.
Para el que le interese:
En mi caso por fin me ha llegado un sms hoy: "gracias ....."
y seré de Yoigo el 28. Recuerdo que hice la llamada el 10.
Me ha llegado un mail pidiendo que valide el correo electrónico de ellos para que me lleguen las facturas por correo tal y como pedí.
Me ha llegado otro mail con las condiciones:
iPhone 5 16 GB
Contrato 0 €
Importe 600 € (Financiado 25 € x 24 meses). Yoigo me regala 100 €
Penalización: 100 € máximo en función de la permanencia que me quede.
Y lo que me quede de cuotas del teléfono por si me voy antes si he entendido bien.
De momento no se cuando me llegará el móvil pero me imagino que hasta el día 26 como muy pronto no estará en casa. Me extraña que me llegue el viernes.
Lo que si no no me hace gracia, porque siempre hay algo, es que en las condiciones me dijeron 25 € x 23 meses y que Yoigo me regalaba el último mes también.
En fin, lo importante es que esto se mueve por fin.
En total 18 días para ser de Yoigo.
Un Saludo.
Edito: Orange me dice que cancele mi portabilidad porque sino me cobrarán hasta 182 € por incumplimiento del compromiso de permanencia
¿182 € ....?
En el contrato figura que mi penalización es de 110 €.
Pueden clavarme más ? Mi móvil es un samsung galaxy 2
Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito (Editado ) 0 0
Edito: Orange me dice que cancele mi portabilidad porque sino me cobrarán hasta 182 € por incumplimiento del compromiso de permanencia
¿182 € ....?
En el contrato figura que mi penalización es de 110 €.
Pueden clavarme más ? Mi móvil es un samsung galaxy 2
has mirado en el área de cliente de Orange? ahí puedes consultar la permanencia que te queda.
¿182 € ....?
En el contrato figura que mi penalización es de 110 €.
Pueden clavarme más ? Mi móvil es un samsung galaxy 2
has mirado en el área de cliente de Orange? ahí puedes consultar la permanencia que te queda.
Escrito 0 0
sabéis el email para enviar la documentación? y para cancelar la portabilidad cómo lo habéis hecho?
La espera ha valido la pena
Escrito 0 0
email para documentación:
control.servicio@yoigo.com
para cancelar es llamando a yoigo.
quote:
Originalmente escrito por alonsera
sabéis el email para enviar la documentación? y para cancelar la portabilidad cómo lo habéis hecho?
email para documentación:
control.servicio@yoigo.com
para cancelar es llamando a yoigo.
Escrito 0 0
Mi situación es surrealista... os lo prometo que es cierto...
llevo desde el viernes intentando cancelar la solicitud de portabilidad que hice via web porque me equivoqué poniendo Movistar en vez de Symio. El de tienda no puede realizar la portabilidad bien hecha porque está pendiente y he llamado como 15 veces a Yoigo, primero opción 4 que es anulación portabilidad, y me dicen que no se puede anular porque lo tienen bloqueado el sistema por ser vía web, me dicen que llame a la opción 2 y ellos me dicen que tampoco, que es la opción 4.
Es lo peor que me ha pasado nunca con una compañía, llevo desde el viernes así, no me lo puedo creer... he llamado a la tienda y me han dicho que no pueden hacer nada hasta que no me lo cancelen, lo único es devolverme los 50 euros de fianza, y es lo que haré, paso de una compañía tan incompetente...
Por cierto, a mí el email ese me lo devuelve el correo... no sirve... intenté por última instancia ponerme en contacto con ellos vía mail y nada, imposible.
llevo desde el viernes intentando cancelar la solicitud de portabilidad que hice via web porque me equivoqué poniendo Movistar en vez de Symio. El de tienda no puede realizar la portabilidad bien hecha porque está pendiente y he llamado como 15 veces a Yoigo, primero opción 4 que es anulación portabilidad, y me dicen que no se puede anular porque lo tienen bloqueado el sistema por ser vía web, me dicen que llame a la opción 2 y ellos me dicen que tampoco, que es la opción 4.
Es lo peor que me ha pasado nunca con una compañía, llevo desde el viernes así, no me lo puedo creer... he llamado a la tienda y me han dicho que no pueden hacer nada hasta que no me lo cancelen, lo único es devolverme los 50 euros de fianza, y es lo que haré, paso de una compañía tan incompetente...
Por cierto, a mí el email ese me lo devuelve el correo... no sirve... intenté por última instancia ponerme en contacto con ellos vía mail y nada, imposible.
La espera ha valido la pena
Escrito 0 0
alonsera
Si ya lo dije, todavía faltan calificativos que darles. Total falta de organización entre departamentos.
Sobre el mail para la info, a mi me dijeron de enviar la documentación a este mail:
info@re-estudio.yoigo.com
R.C
Pues si, lo ví en mi cuenta de orange y me hice un scan por si se les dá por hacer un cambio, pues este verano tenía una penalización de 65 € que misteriosamente subió a los 110 € famosos y no me fio ni un pelo.
Acabo de llamarles aún ahora y me han dicho que es mensaje estandar y que se confirma que son 110 € + IVA.
Ahora solo me queda que me llegue el sms de cuando llega mi pedido.
Un Saludo.
Si ya lo dije, todavía faltan calificativos que darles. Total falta de organización entre departamentos.
Sobre el mail para la info, a mi me dijeron de enviar la documentación a este mail:
info@re-estudio.yoigo.com
R.C
Pues si, lo ví en mi cuenta de orange y me hice un scan por si se les dá por hacer un cambio, pues este verano tenía una penalización de 65 € que misteriosamente subió a los 110 € famosos y no me fio ni un pelo.
Acabo de llamarles aún ahora y me han dicho que es mensaje estandar y que se confirma que son 110 € + IVA.
Ahora solo me queda que me llegue el sms de cuando llega mi pedido.
Un Saludo.
Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
Escrito 0 0
Tampoco es tanto..
quote:
Originalmente escrito por jorditoavi
Por lo que entiendo, serian:
25,00€ al mes pago del telefono X 23 Meses (el ultimo mes no lo pagas)
10,89€ Tarifa del 2. Incluye Internet 1 GB y llamadas a 2 Centimos.
--------
35,89€ Al mes, como minimo que se tendra que pagar.
Casi 840 en 2 años con Yoigo.
Tampoco es tanto..
Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito 0 0
Si me dices como tengo que hacerlo lo miro, porque no tengo ni idea.
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Puedes comprobar si es libre?
Si me dices como tengo que hacerlo lo miro, porque no tengo ni idea.
Volver a Yoigo