Sin cobertura 3G

1.346 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues asi es, en mi caso no tengo cobertura 3G con Yoigo ni bajo la cobertura de Vodafone, aunque si que la detecta el movil. No es algo extraño que si la detecta no pueda acceder?? Dice en el CAC de yoigo que pronto estara disponoble, pero para cuando...??? Por cierto ultimamente detecta al hacer una busqueda Xfera pero tampoco deja seleccionarla emoticon desconcertado

Que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
La cobertura que da vodafone a yoigo es 2g solamente. A veces se llega a conectar en 3g pero almenos en mi caso sólo dura unos segundos.

Entonces si buscando redes te sale xfera debe ser porque algo de cobertura yoigo te llega. Prueba a forzar el movil a coger sólo 3g y a ser posible prueba en exteriores. Por ejemplo donde estoy yo ahora en el interior del edificio no se coge cobertura yoigo pero en la terraza sí.
 #3
Escrito   0  0  
Al seleccionar la red en UMTS me detecta Xfera en exterior, pero a la hora de seleccionarla no me deja.
Entonces con la red de Vodafone no se puede conectar uno a 3G con Yoigo??
 #4
Escrito   0  0  
Mira, hoy he recibido respuesta de Yoigo sobre coberturas. Les pregunté explícitamente sobre cobertura propia y sus planes para ponerla en un pueblo donde suelo ir de vacaciones (les di hasta el CP).
Me han dado una respuesta genérica y no me han dicho NADA.
La pego:

Hola,
Hemos recibido tu e-mail en el que nos pedías información sobre nuestra cobertura. Y aquí la tienes,
Yoigo dispone de cobertura propia 3G en expansión, complementada con un acuerdo con la red de Vodafone para garantizar una cobertura completa.
En www.yoigo.com tienes a tu disposición un mapa de cobertura donde encontraras más información.
Gracias por tu confianza,
Atención al Cliente-YOIGO

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taboada01
Entonces con la red de Vodafone no se puede conectar uno a 3G con Yoigo??

Pues no, en teoría sólo 2g, aunque por ahí había un hilo en el que algunos usuarios aseguraban que podían conectar a vodafone 3g con yoigo pero a mí nunca me ha pasado más allá de unos segundos.
 #6
Escrito   0  0  
Total, que para que vaya rapidito habra que esperar a la cobertura de yoigo porque sino esto va como los caracoles...... saludos y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estuve haciendo pruebas con simyo y funciona al pelo la 3g donde no tengo 3g de yoigo. Sólo son 100 mb pero te pueden sacar de algún apuro. Navegar por gprs 2g sí que es un suplicio.
 #8
Escrito   0  0  
Ahora que hablas de simyo, he puesto un mensaje en el foro pero no ha respondido nadie. Con que cobertura trabaja simyo, con la propia o con la de orange? Si es en la de orange tira la 3G o pasa lo mismo que con Yoigo/Vodafone. Lo malo de simyo que he visto es que si te pasas de los 100 MB te atizan con la tarifa.emoticon puchero

Aunque para conectarse y ver varias cosillas tampoco es que se vayan a bajar los 100 MB no??
Que tal fue tu prueba con simyo?
 #9
Escrito   0  0  
Simyo no tiene cobertura propia, funciona SIEMPRE con Orange, 3.5G, 3G o 2.5G, según cobertura.
 #10
Escrito   0  0  
Simyo funciona con cobertura orange y funciona perfectamente en 3g e incluso 3,5g allá donde orange disponga de antenas que permitan 3,5.

En mi caso mi móvil es 3g y ayer estuve haciendo las pruebas pertinentes y me sorprendió lo bien que se navega (de momento).

100 mb dan para estar toda una tarde navegando y descargando algún fichero que no sea muy gordo.
Volver a Yoigo