Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

219.582 459
Escrito   0  0  
Yo llamare a bajas el lunes para la linea de unos amigos y a ver que me cuentan...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Hoy e pedido yo la baja.. si te llaman avisa por favor

De momento na de na
Estos se quedan más solos que la una...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Viendo lo visto y lo agarrados que están habrá que ir mirando alternativas. Por ahora la que mejor veo es orange, que desde la web móvil tienen la cuota del adsl por 11,95 durante 12 meses más la linea. ¿alguna otra sugerencia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Viendo lo visto y lo agarrados que están habrá que ir mirando alternativas. Por ahora la que mejor veo es orange, que desde la web móvil tienen la cuota del adsl por 11,95 durante 12 meses más la linea. ¿alguna otra sugerencia?

Hola, creo que hay errata en esa página ya que cuando vas a contratar esa oferta, aparece que esos 11,95 euros sólo son para dos meses y no para 12, yo también pensaba que era así. Haz la prueba a ver qué te sale. Por cierto, hasta ayer, si contratabas esta oferta tenías 90 euros de descuento en un movil de orange y te descontaban 10 euros en tu factura de movil para siempre, ya no aparece.
Escrito   0  0  
Pues más de lo mismo. Se me acabó la oferta que tenía y lo único que he podido "conseguir" es 47,70 durante un año. El caso es que me da no se qué cambiarme a Jazztel porque llevo con movistar desde que compré mi primer ordenador hace ya...
Voy a pasarme por el foro de Jazztel a ver cómo va eso de los padrinos y tal.
De todas maneras, ¿cúanto es el ahorro entre una y otra compañia? Yo ahora tengo 10 megas
Saludos

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Escrito   0  0  
Pasarola,

Con portabilidad desde Movistar, el precio sería 31 EUR + IVA (37,50 EUR) hasta finales de 2013, linea+ADSL 12MB+llamadas a fijos+ 30 min a moviles.

Con el plan amigo Jazztel te da 30 EUR, y lo padrinos suelen ofrecer otros 60-70 EUR (dependiendo del padrino).

Yo creo que sí vale la pena cambiar, hasta finales de 2013 te ahorrarias 130 EUR en facturas + unos 100 EUR del plan amigo = 230 EUR.

Y si tienes suerte, te llaman desde Movistar y te contraofertan algo interesante.

quote:
Originalmente escrito p Pasarola
Pues más de lo mismo. Se me acabó la oferta que tenía y lo único que he podido "conseguir" es 47,70 durante un año. El caso es que me da no se qué cambiarme a Jazztel porque llevo con movistar desde que compré mi primer ordenador hace ya...
Voy a pasarme por el foro de Jazztel a ver cómo va eso de los padrinos y tal.
De todas maneras, ¿cúanto es el ahorro entre una y otra compañia? Yo ahora tengo 10 megas
Saludos

Escrito   0  0  
Hola, yo tengo permanencia hasta el 19 de Septiembre en Movistar con ADSL 10 Mb, el bono de 500min de finde y 50 min entre semana por 19,90€ y en total pago con iva unos 42€ mes.
He pensado en portarme a ver si me rebajan el precio.
¿Qué debo hacer? Ir a bajas preguntar y si no me gusta darme de baja y esperar? O antes de darme de baja pedir la portabilidad??
¿Cuando lo debo hacer? Había pensado llamar el lunes ya.
Si no me ofrecen algo mejor, me voy a Jazztel.

Gracias
Escrito   0  0  
llevo desde hace un monton con Movistar adsl 10mb 500 minutos mas 50 en findes de llamadas a moviles. recientemente me ha llegado una carta anunciandome k se me acaba la promocion y me empiezan a cobrar a 29,9 mas iva .. ademas de eso , por el solo hecho de aceptar los 50 minutos a moviles (k yo no pedi), me suspendieron el pincho router-usb k tenia gratis total para conectarme desde el portatil "pork las ofertas eran incompatibles entre si y no hay posibilidad de volver atras" como ese pincho va alimentado con una sim con un numero telefonico, pos tmabien se me acaba el descuento por mantener un movil de contrato (tecnicamente es lo k es ese pincho) . Harto de todo y con mas de dos horas pegandome por telefono con peruchinos y moros "k comprendo su problema sr. fulanito no se retire k le paso con un compañero..en movistar estamos para ayudarle" he pedido la portabilidad con JAZZTEL y estos de MOVISTAR ni se inmutan...supongo k les dara igual...cada dia pienso k esto de la telefonia es como irse de pilinguis... uno ve, escoge y como paga, cambia cuando le da la gana lo bueno es k las pilinguis se saken los ojos entre ellas lo malo para nosotros sera cuando se pongan de acuerdo y se repartan el mercao, pero son tan obtusos y tan ansiosos de dinero k eso no ocurrira nunca...mientras... adios Vomistar hola Jazztel... eso si, hasta k no haya una pilingui k ofrezca mejor servicio por menos dinero, en cuyo caso haremos un nuevo cambio de monturaemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Otro afectado con timoestar me han facturado las llamadas los fines de semana sin avisar, me han cambiado la promoción por la cara como a muchos sin decir nada, después de varias llamadas y reclamaciones en el departamento de bajas, me las piro de esta compañía, estoy mirando ono y jazztel alguna alternativa mas...saludos.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Otro afectado con timoestar me han facturado las llamadas los fines de semana sin avisar, me han cambiado la promoción por la cara como a muchos sin decir nada, después de varias llamadas y reclamaciones en el departamento de bajas, me las piro de esta compañía, estoy mirando ono y jazztel alguna alternativa mas...saludos.

Estoy en el mismo caso contrate en enero pasado los 19,90 para siempre, en marzo me cambiaron de esa promoción a otra de 20,15 o algo así mas dos bonos móviles diario y fin de semana sin pedirlo (eso si tengo un correo donde me dan de alta esa promoción por un año)que finalizaría en marzo de 2013 y ahora me terminan de pasar a otra tarifa sin promoción de 29,90 sin avisar. Voy a llamar a Calidad pues tengo un documento firmado por Movistar donde se me aplica una promoción de la que me quedarían seis meses y me la han quitado por que si.
Saludos

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
Volver a Telefonía fija