[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

111.456 462
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godofrodo
Hola! yo también estoy esperando Neo Blanco desde el 4 de abril. He llamado un par de veces y me dicen lo del stock del blanco...pero ahora que os estoy leyendo me estoy asustando de que al final no respeten la oferta o algo parecido...

El problema ahora es que me dice lo del coste de 59 (supuestamente lo devuelven..pero a saber...)

De momento toca esperar...


Yo he llamado esta mañana, en blanco no hay y no saben si habrá, por lo que al final me he quedado con el azul-negro.

Yo soy del día 5, después de llamar casi cada día y obtener respuestas de todo tipo, hoy una chica amable y eficiente lo ha solucionado todo: los de antes del dia 10 estamos en lista aparte, con incidencias abiertas. Hay 2 opciones:

- Pagar 29 eur, te envían sms y telefono y en 15 dias te hacen abono. Si te atiende alguna persona eficiente te lo hace en un momento, sms confirmado y pedido en proceso

-Esperar a que toque tu turno en la lista de los de antes del dia 10 y que algun operador solucione la incidencia. Si ademas lo quieres en blanco, ya puedes esperar sentado.

Para mi, mejor azul en mano que blanco volando emoticon alegre
 #342
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando, esto es insoportable. Hasta cuando van a estar con esto? Al final le vamos a coger asco al mvl con todo esto que esta pasando.
Cuando no hay stock de terminal, cuanto tiempo es lo normal que se suele esperar?
 #343
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha llegado el móvil fue rápido ya que ayer llame para confirmar mi pedido ... insistan si tienen stock

PD: EL NEO V es negro ...
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forfunes
Yo he llamado esta mañana, en blanco no hay y no saben si habrá, por lo que al final me he quedado con el azul-negro.

Yo soy del día 5, después de llamar casi cada día y obtener respuestas de todo tipo, hoy una chica amable y eficiente lo ha solucionado todo: los de antes del dia 10 estamos en lista aparte, con incidencias abiertas. Hay 2 opciones:

- Pagar 29 eur, te envían sms y telefono y en 15 dias te hacen abono. Si te atiende alguna persona eficiente te lo hace en un momento, sms confirmado y pedido en proceso

-Esperar a que toque tu turno en la lista de los de antes del dia 10 y que algun operador solucione la incidencia. Si ademas lo quieres en blanco, ya puedes esperar sentado.

Para mi, mejor azul en mano que blanco volando emoticon alegre


Que tarifa tienes?
 #345
Escrito   0  0  
Después de mil llamadas, hoy me ha tocado un operador eficiente que me ha ofrecido la posibilidad de pagar y que después me devuelvan en cuenta. Le he preguntado si me devolvían en cuenta o si me descontaban en factura (cosa que no hubiera aceptado), ha preguntado y me ha asegurado que me devuelven el dinero en la cuenta en 15 días. Por si acaso le he dicho que me abran una incidencia, cosa que ha hecho. A ver como queda la cosa
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesky
Después de mil llamadas, hoy me ha tocado un operador eficiente que me ha ofrecido la posibilidad de pagar y que después me devuelvan en cuenta. Le he preguntado si me devolvían en cuenta o si me descontaban en factura (cosa que no hubiera aceptado), ha preguntado y me ha asegurado que me devuelven el dinero en la cuenta en 15 días. Por si acaso le he dicho que me abran una incidencia, cosa que ha hecho. A ver como queda la cosa

Que tarifa tienes?

Y una pregunta en general, ¿Se puede consultar en vodafone el estado de nuestros envíos?, ¿Donde?
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ersott
Que tarifa tienes?

Y una pregunta en general, ¿Se puede consultar en vodafone el estado de nuestros envíos?, ¿Donde?


Tengo tarifa 90x1 a todos antigua con 5 VIPS y tarifa datos 8 eur 50% dto 6 meses en datos y voz.

Estado del pedido:

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ersott
Que tarifa tienes?

Y una pregunta en general, ¿Se puede consultar en vodafone el estado de nuestros envíos?, ¿Donde?


XS8. Pues en Mi Vodafone hay una sección que es "Mi pedido" o algo parecido, pero no se si se pueden consultar los pedidos de retenciones
 #349
Escrito   0  0  
cuando os llegue van a haber sacado el Neo VI ...es broma!! Paciencia.
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forfunes
Tengo tarifa 90x1 a todos antigua con 5 VIPS y tarifa datos 8 eur 50% dto 6 meses en datos y voz.

Estado del pedido:

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm


como conseguistes 50% 6 meses de datos de 8? a mi solo me dejaron de voz 30% 12 meses :S

y en el estado del pedido, almenos yo no se el numero
Volver a Vodafone