[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

115.513 462
Escrito   0  0  
yo acepte 29 euros, que me los va a abonar en mi cuenta a los 15 dias. Que por cierto me dio el codigo de incidencia por si las moscas.

Lo de 0 euros es muy dudoso, ya que sus sitema no lo permite, supongo que se referia a que finalmente seran 0 euros , aunque quizas te cobren por el banco ese dinero y luego te lo devuelvan.
Escrito   0  0  
¿Pero eso es de fiar?
Porque yo se de más de una jugada de vodafone ..... y 59 euros que me piden ahora para mi es mucho
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alical
¿alguien, al igual que yo, esta esperando aun para que entre stock en blanco?

Hola, yo lo pedi al final de marzo y tras la semana santa, me llego en negro, asi que lo devolví. Llame para quejarme y me dijeron que en una dos semanas como mucho me llegaría en blanco, asi que estoy esperandolo.

Una amiga que trabaja en vodafone me ha dicho que si no me llega el telefono en blanco en un tiempo puedo reclamar la parte proporcional de la tarifa @Xs, ya que no estoy usando internet.

Esperamos acontecimientos...
Escrito   0  0  
Ya os contaré, pero me extraña, tengo las condiciones por mail, y además me las ha recordado ella, ha dicho "móvil a 0 euros".
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ersott
Ya os contaré, pero me extraña, tengo las condiciones por mail, y además me las ha recordado ella, ha dicho "móvil a 0 euros".

Supongo que será por la tarifa, que es una @xs, y así te lo pueden ofertar a 0 euros. A mi me dicen siempre que si mantengo mi tarifa actual, la 90x1, tiene que ser con coste. Eso, o esperar a que carguen el dichoso catálogo emoticon perdido

Por cierto, acabo de recibir a la 14:20 el mensaje de que el terminal que tengo pendiente lo recibiré en la mayor brevedad posible... ¿alguien que lo haya recibido tiene ya el de los 9 dígitos o el de permanencia?

Yo soy del día 4 de abril

HUELVA
Escrito   0  0  
De momento nada del blanco, llamé hace un rato, le dije que me pasara con un superior, pero me dice lo mismo, que me respetan todas las condiciones osea 0 €, pero que ni idea de cuando llegará el blanco, que ellos no saben nada, que puede entrar de un dia para otro y que me avisarán cuando llegue.
Escrito   0  0  
Hola! yo también estoy esperando Neo Blanco desde el 4 de abril. He llamado un par de veces y me dicen lo del stock del blanco...pero ahora que os estoy leyendo me estoy asustando de que al final no respeten la oferta o algo parecido...

El problema ahora es que me dice lo del coste de 59 (supuestamente lo devuelven..pero a saber...)

De momento toca esperar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alical
¿Pero se puede perder la oferta?No sabía eso...emoticon perdido

Perdona!!!!, no sé si se puede perder o no, ellos dicen que no, que la oferta no se pierde, pero yo soy muy descofiada,como me dijeron que el movil lo tendría en mi casa en un par de días y mira ya lo que llevamos y todavía no se sabe nada.
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando del día 4, tengo dos líneas con un Neo V ofertado en cada una (uno de ellos en blanco). Primero me dijeron lo del stock, y luego lo de que tenían que cargar el catálogo para que saliera a 0 € (por ser anterior al día 10).

La incidencia tenía que estar resuelta, como máximo, el día 17. Ayer día 18 llamé al 123 para poner una reclamación, y me aseguraron que iban a darle prioridad, pero no me lo termino de creer...

En el departamento de portabilidad siempre me dicen lo mismo, que tienen que cargar el catálogo y que esperan que a lo largo de la semana. Me aseguran que la oferta se mantiene, pero que tengo que esperar.

Tengo otra tercera línea con la misma situación, pero en ésta con un Nokia Lumia 710 ofertado. También puse una reclamación ayer. A ver si espabilan de una vez, que ya me estoy hartando...

HUELVA
Escrito   0  0  
Bueno, a mí, después de llamar hoy otra vez y que me dijeran lo mismo, que había que esperar stock, que el caso de los anteriores al día 10 (yo soy del 9) era diferente y tal, me acaban de llamar y me dicen: la única forma de tramitarlo es pagando los famosos 29€ y que en el plazo de 15 días (el plazo de prueba del móvil para devolverlo) me los abonan. He insistido en que no me fio mucho de lo del abono y me ha casi jurado que no va a haber problemas, que ese abono lo tramitan directamente desde portabilidades y las mismas operadoras que nos atienden en ese departamento. Me ha dejado el número de referencia del caso donde consta lo del abono pasado los 15 días de prueba y me han mandado el SMS de permanencia que ya he aceptado.

En mi caso tengo la 90x1 con exención de consumo mínimo durante un año, y obviamente me he asegurado de que me mantengan la tarifa.

Esperaremos acontecimientos...

Salu2

PD: Los 29€ los podía pagar contrareembolso del teléfono o mediante cargo en cuenta, he cogido esta opción para tener constancia bancaria y, a unas malas, incluso poder devolver el cargo (y luego que me busquen, total es una línea que no uso)
Volver a Vodafone